Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debut de Miguel Lopes - Opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

    A ve Miguelito Lopes, escucha que te explique....Si le di tiempo en su día a Rubén Bilbao, a Rodolfo Dapena, a Rodolfo sin pena, a Calleja (que vino llamándose Pepeo), a Sánchez Vallés, a Menéndez, a Fernando Vega, a León y a algún lateral más que se me queda en el tintero, creo que contigo no voy a hacer una excepción...voy a darte el tiempo que necesites...tu no te precipites ni te pongas nervioso...que el tiempo lo vas a tener....pero me has recordado mucho mucho mucho a los nombrados en esa lista Shindler de laterales béticos "históricos"

    Comentario


    • #47
      Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

      mejor que Isidoro no se,pero mejor que Vega fijo

      Comentario


      • #48
        Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

        Dejémosle un poco de tiempo al chaval, que todavía no sabrá ni como se llama el entrenador.

        Comentario


        • #49
          Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

          Me parecen asqueantes muchos foreros, vaya caraja tiene más de uno. A ver señores, este chaval salió de una lesión no hace mucho, físicamente no estaba para jugar hoy, si lo han puesto es porque Isidoro estaba lesionado, si no no hubiese debutado ni de coña. Ahora abridle un post a Salva Sevilla criticándole por su pésimo partido y otro a Rubén por no marcar... No ha estado bien pero tampoco le he visto cagadas tontas como les he visto hoy a varios, empezando por Emaná.
          P.D. Cuando Nano del Cádiz le haga tres gachas seguidas a Miguel Lopes, como se las hizo a Nelson el año pasado, pasaré a criticarle, porque eso si que fue de pena, pero claro, aquel baila sevillanas en la banda, lleva trencitas y es mulato...

          Comentario


          • #50
            Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

            Criticar a Miguel por el partido de hoy me parece una tonteria como una casa =S

            llegó hace dos días, la primera mitad no ha desentonado, en la 2º ya se ha perdido y ha estado a punto de liarla. los que dicen que no les ha gustao nada creo que deberían tener paciencia, porque yo sin embargo creo que puede ser muy aprovechable

            Comentario


            • #51
              Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

              No creo que se merezca esta lapidación aún. No lleva ni una semana en el equipo y este es su primer partido.

              Comentario


              • #52
                Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                Me recuerda muchísimo a Monzón, defensivamente no le he visto demasiado bien y en ataque no era el día para un lateral derecho, veremos en casa que tal lo hace. De todas maneras como con todos los nuevos hay que seguir viéndolos.

                Comentario


                • #53
                  Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                  Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                  desde hace mucho tiempo un debutante no me dejaba tan malas sensaciones
                  Tu no vistes debutar a Sunny.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                    Es pronto para opinar sobre el partido pero no ha sobresalido y ha cumplido. Veremos su evolución.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                      Pues que quereis que os diga, a mi me no me ha parecido tan malo el debut del portugues. Teniendo en cuenta que empezó a entrenar con el equipo EL JUEVES no creo que haya hecho un partido tan desastroso. No se, es mi opinión.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                        yo es que leo a mas de uno y me quedo flipao que ha hecho el chaval tan mal que yo no lo he visto , el partido que yo le he visto no es para estos comentarios , que queremos ? que esperamos ?
                        un betis en su 2º año de segunda , en pre ley concursal , un tio cumplidor en su 1º partido
                        que se ha comido un par de balones y le han pillao un par de veces las espaldas , po si , pero a isidoro en su 1º de este año tambien y no pasa nada , yo a veces pienso que nos pasamos y que ademas no sabemos donde nos movemos

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                          menos alguna desaplicacion para ser el primer partido y estar algo falto de ritmo NO HA ESTADO MAL,no entiendo esas criticas foribundas,se supone que este e isidoro mejoraran sino se les criticara como a todo hijo de vecino.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            ... Calleja (que vino llamándose Pepeo)...
                            Ostias que recuerdos, PEPEO. El año antes de fichar por el Betis le recuerdo de jugar cedido por el Sestao en la U.P.Plasencia, estaba aqui haciendo la mili. Yo era un crio, debía de ser por el 82 o por ahí ....
                            Editado por última vez por ttboy; https://www.betisweb.com/foro/member/30725-ttboy en 04/09/10, 20:06:03.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                              Pronto, Muy Pronto

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                                Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                                yo es que leo a mas de uno y me quedo flipao que ha hecho el chaval tan mal que yo no lo he visto , el partido que yo le he visto no es para estos comentarios , que queremos ? que esperamos ?
                                un betis en su 2º año de segunda , en pre ley concursal , un tio cumplidor en su 1º partido
                                que se ha comido un par de balones y le han pillao un par de veces las espaldas , po si , pero a isidoro en su 1º de este año tambien y no pasa nada , yo a veces pienso que nos pasamos y que ademas no sabemos donde nos movemos
                                ole ole y ole

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X