Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debut de Miguel Lopes - Opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

Flojito atrás, arriba lo ha intentado, es su primer partido y ha cambiado de liga. Además el partido ha estado muy cerrado y los laterales no podian salir bien.

Amí personalmente me da buenas sensaciones

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      LLeva muy pocos entrenamientos,pero tiene que mejorar bastante.
      Con el Oporto hizo pretemporada y jugó 2 amistosos. Yo le daba 3 partidos más, tiempo suficiente para acloparse al grupo y si no mejora se pone a Vega por la derecha, no se puede andar con tonterías que después termina pagándose.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        Flojito atrás, arriba lo ha intentado, es su primer partido y ha cambiado de liga. Además el partido ha estado muy cerrado y los laterales no podian salir bien.

Amí personalmente me da buenas sensaciones
        Donde tiene que estar bien es atrás, con eso es más que suficiente.

Comentario

LLeva 2 dias entrenando... bastante ha hecho

Comentario

vamos a darle tiempo

Comentario

es pronto para saber lo que va ah dar de si,se le ve que tiene calidad y criterio para sacar el balón,pero para mi opinion se ah querido gustar un poco y se ah complicado la vidad alguna vez,pero bueno hay que darle tiempo

Comentario

Yo no lo he visto tan mal, la verdad.

Obviamente no ha estado brillante; pero un tío que llega hae dos dias y sin conocer ni a sus compañeros lo ponen a competir, era de esperar que no se fuese a salir

Ha tenido un despiste grave atrás y ha estado a punto de marcar en la última jugada que disputó

Es demasiado pronto aunque las sensaciones, la verdad, no es que sean espectaculares

Mejor que Isidoro, eso sí

Comentario

por su forma de jugar, los campos estrechos y pequeños le vendran peor, es un jugador que rinde mas con metros.
                  para mi su fichaje ha sido un acierto y su primer partido ha llegado demasiado pronto, aun asi, no ha desentonado tanto.

Comentario

Yo lo pondria contra el Granada en Copa para que se vaya acoplando.

Comentario

desde hace mucho tiempo un debutante no me dejaba tan malas sensaciones
                      Editado por última vez por larache; https://www.betisweb.com/foro/member/7863-larache en 04/09/10, 20:25:54.

Comentario

Raspado, raspado... Esperemos que mejore, porque con ganas si que se le ha visto al chaval...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Lleva 3 días en Sevilla y un entrenamiento.....
                          espero que la gente no se cebe con él
                          no es por ti ni nada,pero este partido que ha hecho lo hace isidoro y la gente le corta el cuello, pero claro como se llama miguel lopes y es portugues......

y ojo,lo he visto regular defensivamente, ofensivamente se le ve bien y muy corpulento en el 1 vS 1 y ademas se tiene que adaptar, el chaval viene de una semana muy ajetreada,etc yo le doy tiempo como a todos.

y lo vuelvo a repetir, ahora mismo miguel lopes a este nivel debe ser el suplente de isidoro que tan malo no es.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            no es por ti ni nada,pero este partido que ha hecho lo hace isidoro y la gente le corta el cuello, pero claro como se llama miguel lopes y es portugues......

y ojo,lo he visto regular defensivamente, ofensivamente se le ve bien y muy corpulento en el 1 vS 1 y ademas se tiene que adaptar, el chaval viene de una semana muy ajetreada,etc yo le doy tiempo como a todos.

y lo vuelvo a repetir, ahora mismo miguel lopes a este nivel debe ser el suplente de isidoro que tan malo no es.
                            el partido no ha sido bueno, pero este chaval va a jugar mejor en cuanto se acople, hable el idioma, conozca a sus compañeros, sepa lo que el entrenador quiere de él......

Comentario

Larache se ve claramente que eres un cerdillista infiltrado , anda callate hijo que te has metido nada mas que para meterte con el chabal vamos a esperar que el primer partido , que despues siempre os pasa igual , que cambiais mucho de opinion , cuando lleve dos o tres partidos entonces hablamos hombre.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                el partido no ha sido bueno, pero este chaval va a jugar mejor en cuanto se acople, hable el idioma, conozca a sus compañeros, sepa lo que el entrenador quiere de él......
                                ojala sea asi y lleves razon compañero, por el bien del betis y asi isidoro se espabila mas y hay competencia en el lateral.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X