Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debut de Miguel Lopes - Opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

    Jugadorazo. Por favor, si subimos, hagan lo imposible porque se quede. El lateral con más fuerza desde Jarni, sin dudas.

    Comentario


    • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

      merece la pena gastarse varios millones en su fichaje, más que nada porque en 2 o 3 años nos lo comprarían por 10 veces lo que paguemos el próximo año

      Comentario


      • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        merece la pena gastarse varios millones en su fichaje, más que nada porque en 2 o 3 años nos lo comprarían por 10 veces lo que paguemos el próximo año
        o no venderlo, si vendemos a los mejores haber a donde llegamos...

        Comentario


        • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

          Increible lo de este jugador que sin tener raices beticas, lo deja todo en el campo, mucho mas que algunos que estan en el banquillo y dicen ser beticos como arturito, espero que siga asi porque nos esta ayudando al maximo

          Comentario


          • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

            Como se nota la diferencia de opiniones entre su partido en Huelva y este último jeje

            Comentario


            • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

              Sube, baja, no defiende mal, pone buenos balones, es fuerte y rápido... Gran lateral, de los mejores en los últimos años en el Betis. Que siga así y no se desinfle como le pasó a Nelson. Y en verano, que se haga lo imposible por ficharlo.

              Comentario


              • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                Uno de los jugadores que más ha sorprendido esta temporada ha sido Miguel Lopes, que llegó siendo un desconocido para la gran mayoría de los béticos y que se había hecho con un hueco en la banda derecha. Tanto de lateral como de interior, el portugués ha rendido a un gran nivel, aunque una lesión lo ha apartado del equipo: “Me encuentro mejor, espero estar de aquí a unas semanas para ayudar al Betis. Ahora estoy un poco más animado por la lesión pero también un poco fastidiado, ya que la lesión me vino en el peor momento. Me sentía bien, el equipo estaba bien también y quería jugar. No pensaba que sería una rotura de tanto tiempo. Voy a trabajar mucho antes de jugar, porque los fisios están trabajando muy bien, me quiero recuperar físicamente y psicológicamente. Estoy deseando que la lesión desaparezca para estar otra vez sobre el campo y ayudar al Betis a salir de la Segunda. Quiero que el Betis suba y no tener más lesiones. Voy a dar el 100% por mis compañeros, por la afición y por los béticos que llenan el estadio cada partido”.



                Miguel Lopes explicó en los medios oficiales que espera “volver antes de febrero, pero intentaré que sea antes. Es una rotura complicada, con mucho trabajo. De aquí a 4 semanas espero estar bien. Tengo que estar bien psicológicamente para que la lesión vaya más rápido”.



                Asimismo, se refirió a su compañero Isidoro, de quien dijo que “está haciéndolo bien, al principio se mostraba nervioso, pero ahora está subiendo muy bien la banda. Es joven, con calidad y va a ayudar mucho al Betis. Con él me estaba sintiendo a gusto. Defiende bien y me ayuda mucho. Me he venido un poquito abajo, porque lo que más me gusta es jugar al fútbol, pero he recuperado las ganas de jugar al fútbol en el Betis y quiero ayudarlo a subir a Primera”.

                Lopes:

                Cuanto hay que poner para ficharlo? Para ir preparando el cheque Gordillo.

                Comentario


                • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Uno de los jugadores que más ha sorprendido esta temporada ha sido Miguel Lopes, que llegó siendo un desconocido para la gran mayoría de los béticos y que se había hecho con un hueco en la banda derecha. Tanto de lateral como de interior, el portugués ha rendido a un gran nivel, aunque una lesión lo ha apartado del equipo: “Me encuentro mejor, espero estar de aquí a unas semanas para ayudar al Betis. Ahora estoy un poco más animado por la lesión pero también un poco fastidiado, ya que la lesión me vino en el peor momento. Me sentía bien, el equipo estaba bien también y quería jugar. No pensaba que sería una rotura de tanto tiempo. Voy a trabajar mucho antes de jugar, porque los fisios están trabajando muy bien, me quiero recuperar físicamente y psicológicamente. Estoy deseando que la lesión desaparezca para estar otra vez sobre el campo y ayudar al Betis a salir de la Segunda. Quiero que el Betis suba y no tener más lesiones. Voy a dar el 100% por mis compañeros, por la afición y por los béticos que llenan el estadio cada partido”.



                  Miguel Lopes explicó en los medios oficiales que espera “volver antes de febrero, pero intentaré que sea antes. Es una rotura complicada, con mucho trabajo. De aquí a 4 semanas espero estar bien. Tengo que estar bien psicológicamente para que la lesión vaya más rápido”.



                  Asimismo, se refirió a su compañero Isidoro, de quien dijo que “está haciéndolo bien, al principio se mostraba nervioso, pero ahora está subiendo muy bien la banda. Es joven, con calidad y va a ayudar mucho al Betis. Con él me estaba sintiendo a gusto. Defiende bien y me ayuda mucho. Me he venido un poquito abajo, porque lo que más me gusta es jugar al fútbol, pero he recuperado las ganas de jugar al fútbol en el Betis y quiero ayudarlo a subir a Primera”.

                  Lopes:

                  Cuanto hay que poner para ficharlo? Para ir preparando el cheque Gordillo.
                  Chapeau para Lopes, el mejor lateral derecho que recuerdo en el R. Betis desde hace mucho tiempo. Ojalá esté con nosotros la próxima temporada.

                  Como anécdota, puedo deciros que un medio radiofónico sevillano de significado sentimiento antibetico, no hace falta que señale, se mofaba de la calidad de este jugador el dia que se anunció su fichaje.
                  Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 30/12/10, 16:29:21.

                  Comentario


                  • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                    LOPES QUEDATE, LOPES QUEDATE, LOPES QUEDATEEEE!!!!

                    Comentario


                    • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                      grande lopes, magnifico jugador. esperemos que vuelva pronto y no pierda ese nivel con el que se fue y por supuesto que se quede a final de temporada con un ascenso bajo el brazo.

                      Comentario


                      • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                        ennnnnnnnn??? pero si no acaba un partido hace el manso de tiempo....tampoco tenemos aqui a un crack...no entiendo que la gente este asi con el...

                        le queda mucho que demostrar si quiere que intentemos ficharlo.

                        Comentario


                        • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Uno de los jugadores que más ha sorprendido esta temporada ha sido Miguel Lopes, que llegó siendo un desconocido para la gran mayoría de los béticos y que se había hecho con un hueco en la banda derecha. Tanto de lateral como de interior, el portugués ha rendido a un gran nivel, aunque una lesión lo ha apartado del equipo: “Me encuentro mejor, espero estar de aquí a unas semanas para ayudar al Betis. Ahora estoy un poco más animado por la lesión pero también un poco fastidiado, ya que la lesión me vino en el peor momento. Me sentía bien, el equipo estaba bien también y quería jugar. No pensaba que sería una rotura de tanto tiempo. Voy a trabajar mucho antes de jugar, porque los fisios están trabajando muy bien, me quiero recuperar físicamente y psicológicamente. Estoy deseando que la lesión desaparezca para estar otra vez sobre el campo y ayudar al Betis a salir de la Segunda. Quiero que el Betis suba y no tener más lesiones. Voy a dar el 100% por mis compañeros, por la afición y por los béticos que llenan el estadio cada partido”.



                          Miguel Lopes explicó en los medios oficiales que espera “volver antes de febrero, pero intentaré que sea antes. Es una rotura complicada, con mucho trabajo. De aquí a 4 semanas espero estar bien. Tengo que estar bien psicológicamente para que la lesión vaya más rápido”.



                          Asimismo, se refirió a su compañero Isidoro, de quien dijo que “está haciéndolo bien, al principio se mostraba nervioso, pero ahora está subiendo muy bien la banda. Es joven, con calidad y va a ayudar mucho al Betis. Con él me estaba sintiendo a gusto. Defiende bien y me ayuda mucho. Me he venido un poquito abajo, porque lo que más me gusta es jugar al fútbol, pero he recuperado las ganas de jugar al fútbol en el Betis y quiero ayudarlo a subir a Primera”.

                          Lopes:

                          Cuanto hay que poner para ficharlo? Para ir preparando el cheque Gordillo.
                          Lo de Isidoro estaba clarisimo que ese chaval empezo fatal por los nervios pero ha mejorado y tiene mucha confianza. Me encanta Miguel Lopes, cobra menos que Nelson y le da 3000 vueltas y aparte lo da todo por el equipo, es decir, primero el equipo y despues el. Le ha echado un capote a Isidoro para animarle y apoyarle y eso es muy buen gesto, implica que este vestuario si es un vestuario tras tantos años de sombras.

                          Ojala se fiche, tiene una pinta tremenda

                          Comentario


                          • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            ennnnnnnnn??? pero si no acaba un partido hace el manso de tiempo....tampoco tenemos aqui a un crack...no entiendo que la gente este asi con el...

                            le queda mucho que demostrar si quiere que intentemos ficharlo.
                            Es cierto que los problemas musculares no le estan ayudando, pero se ve a leguas que si las lesiones le respetan, el chaval tiene un potencial enorme y todavia es un desconocido salvo en Portugal

                            Comentario


                            • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                              es un mercenario como los demás pero escuchas al chaval con lo de la lesión...e igual que nelson o damiá vamos.

                              bien por miguel!

                              Comentario


                              • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                                Me parece el mejor lateral derecho de Portugal de sobra, ademas puede jugar de extremo derecho, potencia, fuerza, tecnica, me parece todo un descubrimiento su fichaje, lo unico que no me gusta de este jugador por sacarle algo negativo es que va demasiado al choque fisico no mide a veces las caidas y choques con los contrarios, de ahí que se lesione tanto aunque con el gran fisico que tiene no son graves dichas lesiones de momento, pero es el unico defecto que le veo y que ademas es corregible por el entrenador de turno, en lo demas creo que el año que viene Benfica u Oporto nos lo quitaran y en breve sera el lateral derecho de la seleccion portuguesa, lo tiene todo para ello lo extraño es que no lo haya consguido antes en el Oporto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X