Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debut de Miguel Lopes - Opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Miguel Lopes: un gran lateral con el problema de la fecha de caducidad

    Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
    Yo no se si esta gente se tragarian un trueque con Nelson. Por cierto, alguien sabe como le va a Nelson en el Osasuna? En cuanto a Miguel Lopes, habria que verlo en Primera. De momento convence, aunque defensivamente puede mejorar bastante en mi opinion.
    Opino igual.

    Y no lo digo por el gol de Moha.
    Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 21/10/10, 03:07:39.

    Comentario


    • Re: Miguel Lopes: un gran lateral con el problema de la fecha de caducidad

      en segunda no es muy dificil destacar,los equipitos de segunda tampoco tiene nada del otro mundo de delanteros,a estos jugadores hay que valorarlos cuando jueguen con equipos del nivel medio alto

      Comentario


      • Re: Miguel Lopes: un gran lateral con el problema de la fecha de caducidad

        Yo no se porque estáis asi con Nelson, me parece un gran lateral y junto a miguel lopes,si este viniese, tendriamos una gran banda derecha defensiva en primera,si ascendemos que es obvio que si xDDDD, creo que lo tratáis asi desdeo que Meld dijo que se borraba de los partidas y nunca hacia nada

        Comentario


        • Re: Miguel Lopes: un gran lateral con el problema de la fecha de caducidad

          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Por cierto, tengo el vago recuerdo de haber leído cuando se le trajo que tenía una opción de compra de 500.000 € o kilo y medio... ¿alguien recuerda lo mismo que yo o me falla la memoria?
          Te falla la memoria, se dijo que venia con opcion de compra de 6 millones.

          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          la opcion de compra es de 6 millones de euros
          Otra mentira mas de la directiva del Betis, que da igual que sea Lopera, Oliver o Fulanito, siempre se miente al aficionado del Betis.

          Yo cuando se ficho lo dije bien claro que NO tenia opcion de compra lo demostre y aun asi hubo gente que me dijo de todo.

          Comentario


          • Re: Miguel Lopes: un gran lateral con el problema de la fecha de caducidad

            No creo que sea el momento de lastimar esta posible salida, lo esta haciendo muy bien pero lo importante es solo que suba el equipo, si se consigue el objetivo, pues ya habrá tiempo de negociar, que no puede ser su contratación, pues fichamos a otro.

            Lo que esta claro es que si para ayudar a subir al equipo tienen que venir jugadores como Miguel Lopes cedidos por una temporada para después marcharse, bienvenido sea y muchas gracias.

            Comentario


            • Re: Miguel Lopes: un gran lateral con el problema de la fecha de caducidad

              De aquí a junio pueden pasar muchas cosas en el Betis, en el Oporto y al jugador. El que no tenga opción de compra no quiere decir que no se pueda fichar, solo que habría que negociar y soltar pasta. Además no tendriamos opción preferencial sobre otros equipos. De todas formas, que haga lo que ha venido a hacer y si el año que viene estamos en primera, ya se verá.

              Comentario


              • Re: Miguel Lopes: un gran lateral con el problema de la fecha de caducidad

                Pues yo me quedaría con Nelson

                Comentario


                • Re: Miguel Lopes: un gran lateral con el problema de la fecha de caducidad

                  grandisimo lateral , aunque a veces tiene algun despiste defensivo , aporta muchisimo al ekipo , ojala nos lo pudieramso quedar si ascendemos

                  Comentario


                  • Re: Miguel Lopes: un gran lateral con el problema de la fecha de caducidad

                    Es un buen lateral bastante completo y que si fueramos capaz de retener de cara a un futuro muy proximo a 1ª seria una gran noticia
                    Vender a Nelson y quedarnos con este

                    Comentario


                    • Re: Miguel Lopes: un gran lateral con el problema de la fecha de caducidad

                      Hasta ahora me ha dado buena impresión, aunque tiene mucho que aprender a la hora de defender como ante el Gerona. Me parece algo precipitado decir que es uno de los laterales derechos mas completos del pais. Hay que ver como lo haria en Primera. Pero me da ami que va regresar Nelson. En Osasuna calienta banquillos, ya que Camacho prefiere a otro que ya sabemos

                      Comentario


                      • Re: Miguel Lopes: un gran lateral con el problema de la fecha de caducidad

                        Tranquilidad, es normal que en cuanto uno de los nuevos cumple su papel parezcan jugadorazos. Sobre todo habiendo sufrido estos años la morralla que hemos sufrido.

                        Un jugador que cumple, aseadito y punto. Con unos cuantos así y 2 o tres fenómenos, el del bigote la lió

                        Comentario


                        • Re: Miguel Lopes: un gran lateral con el problema de la fecha de caducidad

                          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          Creo que es el lateral derecho más completo de la liga española tras Alves

                          lo tiene todo para ser el futuro lateral de portugal y de un club grande

                          A ver si con el ascenso se puede retener pero lo veo complicado

                          Pufff, hombre, Miguel Lopes se le ven muy buenas maneras, pero ahi te has pasado un poquito ¿¿¿no???.

                          Sergio Ramos, Arbeloa, Ángel del Villarreal (un jugador que a mi particularmente me encanta, y muy infravalorado en este país), Jesús Gamez... Todos esos han rendido más y mejor en una categoría superior que donde juega ahora Miguel Lopes. Eso no quita que pueda superarlos, pero a dia de hoy hay Miguel juega en Segunda donde, eso sí, está destacando.

                          Comentario


                          • Re: Miguel Lopes: un gran lateral con el problema de la fecha de caducidad

                            No entremos en comparaciones, que mas dá que sea el 2º, 3º o 4º mejor de la liga...lo importante es que ha sido todo un acierto de la secretaría, puesto que fichar a un jugador de tal talante para la segunda división es muy meritorio...físicamente esta varios escalones por encima del resto, y en cuanto a lo demás es muy completo, más ofensivo que defensivo, pero tranquilidad que un jugador se valora por su regularidad...si sigue así hasta final de temporada habría que pensarse seriamente pagar la claúsula interpuesta, que aún siendo mucho dinero, si da este rendimiento que está dando saldría hasta barato...y eso siempre y claro que ascendamos

                            Comentario


                            • Re: Miguel Lopes: un gran lateral con el problema de la fecha de caducidad

                              No hay opción de compra.

                              En todo caso, si ascendemos y el jugador está a gusto en Sevilla, se podría intentar negociar su fichaje. Pero no hablemos de opciones de compra que no existen.

                              Comentario


                              • Miguel Lopes

                                Personalmente, es el jugador que mas grata impresión me ha dejado.Rápido,fuerte,bien colocado...y eso que al principio le tachaba de blando en defensa.
                                El tema es el siguiente, de lo mejor que tenemos en plantilla, en mi opinión. Y con un margen de mejora enorme.
                                Este jugador viene cedido,una temporada y se irá.En Oporto tiene mucha competencia,no jugará.
                                Si hay alguien listo dentro del club, lo traería de nuevo,bien cedido o bien comprado.Yo plantearía al Oporto un trueque Miguel Lopes por Nelson,este sigue teniendo mucho tirón en Portugal.
                                Dejarlo escapar me parece una temeridad,lo que haré...será disfrutar de este jugador,ya que me da que solo lo tendremos aqui 1 año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X