Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debut de Miguel Lopes - Opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

mejor de lo que habia es y hay que darle tiempo.Es mas ofensivo que defensivo pero a mi me ha gustado en la segunda parte

Comentario

Parece que viene comprometido,y tiene garra y un fisico portentoso, esperemos que siga así todo el año. aqui dejo una entrevista suya del as, donde entre otras cosas dice que domina el español perfectamente,que podría jugar perfectamente de extremo (yo diría que casi mejor que de carrilero) y que está impresionado con la afición que tiene el betis,por otro lado cosa normal.

http://www.as.com/futbol/articulo/be...sdaiftb_53/Tes
      Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 22/09/10, 07:08:38.

Comentario

La llegada de Miguel Lopes, en calidad de cedido, al vestuario verdiblanco vino acompañada de una supuesta opcion de compra por parte del Betis. Algo que, a teno de lo comunicado por el Oporto, no se baraja por parte de la entidad lusa, quien ve al lateral derecho como una joven promesa que quieren repescar una vez que se haya fogueado en el futbol español. Los "Dragoes", que cotizan en bolsa, estan obligados a comunicar sus operaciones economicas a la Comision de Mercados de Valores Mobiliarios de Portugal, algo que no ha hecho con Miguel Lopes, ya que se trata de una operacion en la que se han movido pequeñas cantidades. En el caso de que existiera tal opcion de compra, el conjunto portugues se habria visto obligado a comunicarlo en tal departamento.

Ante el esperado adios de Jorge Fucile al final de temporada, la direccion deportiva del conjunto portugues confia en Miguel Lopes para ocupar el lateral diestro.

Miguel Lopes: " Tengo contrato con el Oporto y estoy a prestamo; es algo entre clubes".

Comentario

offu dice que ricardo le dice donde debe ir y donde no...... Donde irá con R1cardo?????

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
            offu dice que ricardo le dice donde debe ir y donde no...... Donde irá con R1cardo?????
            A Costa Ballena...le dejará un palo y listo

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              La llegada de Miguel Lopes, en calidad de cedido, al vestuario verdiblanco vino acompañada de una supuesta opcion de compra por parte del Betis. Algo que, a teno de lo comunicado por el Oporto, no se baraja por parte de la entidad lusa, quien ve al lateral derecho como una joven promesa que quieren repescar una vez que se haya fogueado en el futbol español. Los "Dragoes", que cotizan en bolsa, estan obligados a comunicar sus operaciones economicas a la Comision de Mercados de Valores Mobiliarios de Portugal, algo que no ha hecho con Miguel Lopes, ya que se trata de una operacion en la que se han movido pequeñas cantidades. En el caso de que existiera tal opcion de compra, el conjunto portugues se habria visto obligado a comunicarlo en tal departamento.

Ante el esperado adios de Jorge Fucile al final de temporada, la direccion deportiva del conjunto portugues confia en Miguel Lopes para ocupar el lateral diestro.

Miguel Lopes: " Tengo contrato con el Oporto y estoy a prestamo; es algo entre clubes".
              Entonces hay opcion de compra al acabar el año o no ?¿? Si no hubiera tal opcion,si fuera una cesion "pelada" seria una faena...haber si alguien puede aclarar esto

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                Entonces hay opcion de compra al acabar el año o no ?¿? Si no hubiera tal opcion,si fuera una cesion "pelada" seria una faena...haber si alguien puede aclarar esto
                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                La llegada de Miguel Lopes, en calidad de cedido, al vestuario verdiblanco vino acompañada de una supuesta opcion de compra por parte del Betis. Algo que, a temor de lo comunicado por el Oporto, no se baraja por parte de la entidad lusa, quien ve al lateral derecho como una joven promesa que quieren repescar una vez que se haya fogueado en el futbol español. Los "Dragoes", que cotizan en bolsa, estan obligados a comunicar sus operaciones economicas a la Comision de Mercados de Valores Mobiliarios de Portugal, algo que no ha hecho con Miguel Lopes, ya que se trata de una operacion en la que se han movido pequeñas cantidades. En el caso de que existiera tal opcion de compra, el conjunto portugues se habria visto obligado a comunicarlo en tal departamento.

Te lo pongo en negrita y otra vez aqui. NO HAY OPCION DE COMPRA. CESION simple y llanamente por un año.

Los "Dragoes", que cotizan en bolsa, estan obligados a comunicar sus operaciones economicas a la Comision de Mercados de Valores Mobiliarios de Portugal, algo que no ha hecho con Miguel Lopes, ya que se trata de una operacion en la que se han movido pequeñas cantidades. En el caso de que existiera tal opcion de compra, el conjunto portugues se habria visto obligado a comunicarlo en tal departamento.

Comentario

Las cosas como son y hay que reconocerlas, el gran mérito y ojo de este fichaje se debe a Angel González, miembro de la secretaría técnica del Betis. Futuro lateral de equipo Champions que vamos a poder disfrutar este año los beticos.

Comentario

Me está gustando bastante en los partidos que ha disputado, esperemos que siga así porque se le ve implicado y con ganas de ayudar. Buen lateral mas ofensivo que defensivo, aunque en lo segundo también cumple.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      Las cosas como son y hay que reconocerlas, el gran mérito y ojo de este fichaje se debe a Angel González, miembro de la secretaría técnica del Betis. Futuro lateral de equipo Champions que vamos a poder disfrutar este año los beticos.
                      Ademas de verdad, pero al igual que todo esto, tambien se podria por una vez decir la verdad al betico.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        la verdad es que los fichajes hasta el momento estan siendo muy acertados en gral.

Comentario

El unico que me esta decepcionando un poco es Momo, pero espero que remonte porque malo no es

Comentario

• Miguel Lopes: un gran lateral con el problema de la fecha de caducidad

Son varios los fichajes de este año que están rindiendo a un gran nivel. Uno de ellos es Miguel Lopes, que llegó al final del mercado para sustituir las marchas de Damiá y, sobre todo, Nelson y que, hasta el momento, ha destacado por su gran llegada al área rival. Todo el mundo coincide en que se ha hecho una gran gestión, pero el problema es que el portugués ha llegado al Betis cedido y sin opción de compra, por lo que al final de la temporada volverá al Oporto, como ha explicado en Punto Radio Sevilla (93.0 FM): “Yo estoy hasta el 30 de junio, después me tengo que ir al Oporto. Sinceramente, no sé qué pasará. De momento, lo que pienso es en estar concentrado para jugar en el Betis. Ya se verá si me voy al Oporto, me quedo o me voy a otro equipo. Pienso que si trabajo bien aquí, cuando vuelva mi situación será diferente. Porque cuando vine había tres laterales y por eso salí y decidí aceptar la oferta del Betis”.

El jugador se mostró muy satisfecho por cómo le están yendo las cosas, así como explicó quiénes son los jugadores en lo que se fija: “Me van muy bien las cosas. Estoy contento, la gente es muy bien y la ciudad muy bonita. ¿Titular? Eso no me compete a mí, a mí compete trabajar. Estoy encantando de estar jugando, y espero seguir así. Me alegro, por eso trabajo diariamente. Me alegro mucho de que esté gustando mi juego. A mí me alegra más dar el gol que hacerlo. Eso es bueno para un lateral derecho. Me quedo con la jugada que le di el gol a Israel. Yo trabajo diariamente para hacer eso. A mí lo que me preocupa es jugar para el equipo, si luego le gusta a la afición mi juego, mejor. Pero lo importante es jugar para el equipo. Yo tengo tres jugadores que considero que son los mejores laterales del mundo: Daniel Alves, Maicon y Bosingwa. Son muy buenos jugadores. Yo voy a seguir trabajando para parecerme a ellos”.

Para terminar se refirió a dos temas extradeportivos: los problemas institucionales y la situación de Ricardo: “No, nunca. Yo no pienso en eso, ni hablo con mis compañeros de eso. Nunca me he arrepentido de venir al Betis. ¿Ricardo? Hablo con él todos los días. Está entrenando con nosotros, pero claro que está triste porque su ambición es jugar. Pero este tema no me compete a mí, sino a Ricardo. Es muy malo para un jugador su situación”.

Fuente: Miguel Lopes: un gran lateral con el problema de la fecha de caducidad

Comentario

• Re: Miguel Lopes: un gran lateral con el problema de la fecha de caducidad

Creo que es el lateral derecho más completo de la liga española tras Alves

lo tiene todo para ser el futuro lateral de portugal y de un club grande

A ver si con el ascenso se puede retener pero lo veo complicado

Comentario

• Re: Miguel Lopes: un gran lateral con el problema de la fecha de caducidad

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Creo que es el lateral derecho más completo de la liga española tras Alves

lo tiene todo para ser el futuro lateral de portugal y de un club grande

A ver si con el ascenso se puede retener pero lo veo complicado
                                Creo que decir eso por haber jugado bien unos pocos de partidos de SEGUNDA DIVISIÓN...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X