Al término de la primera parte lo he visto muy verde (entendible teniendo en cuenta que acaba de llegar y ya lo ponen de titular) pero aun así se le ven maneras y muchas ganas.
Me trago mis palabras, es mas, decidme vosotros que jugador en tan solo 3 partidos (solo 1 en casa), sin conocer a nadie, sin saber ni idea de español (supongo) ha podido dar tantas buenas sensaciones...
Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisasVer Mensaje
Recordad que este empezo su carrera como extremo..de ahi su tecnica y por pnerlo un pero,su falta de madurez en ocasiones cuando entra al rival.
Si pule pequeñas cositas,estamos ante un muy buen lateral.
Si te digo la verdad, podría jugar más arriba en un momento dado. No todos los partidos, pero cuando sea necesario se le podría utilizar como interior o extremo (centra igual de bien que Caffa pero además corre y se va en velocidad). El problema es a quién pondríamos de lateral derecho ¿A Chema Antón, quizás?
Si te digo la verdad, podría jugar más arriba en un momento dado. No todos los partidos, pero cuando sea necesario se le podría utilizar como interior o extremo (centra igual de bien que Caffa pero además corre y se va en velocidad). El problema es a quién pondríamos de lateral derecho ¿A Chema Antón, quizás?
Partidazo que se marcó ayer este hombre!, sólo le pondría un pero, a veces es un poco duro en sus entradas, me da que este año lo van a expulsar mas de 3 veces.... espero que no...
Me ha encantado el portugués, vaya cómo subía la banda, con qué seguridad, rapidez y vaya centro el del gol, medido. Me gusta su toque de balón y cómo celebró el gol que fue pase suyo, demuestra ganas e ilusión. Esperamos que siga así.
Físicamente es un portento...destaca sobre los demás por su velocidad, rapidez de movimientos, potencia y fuerza...sin faltar unas cualidades técnicas buenas...para mí todo un acierto por el momento, tiene que hacerse dueño de ese lateral...Nelsón que bueno que te fuístes :D
Físicamente es un portento...destaca sobre los demás por su velocidad, rapidez de movimientos, potencia y fuerza...sin faltar unas cualidades técnicas buenas...para mí todo un acierto por el momento, tiene que hacerse dueño de ese lateral...Nelsón que bueno que te fuístes :D
jaja siempre se van los mejores, nos tendremos que conformar con Lopes.
Ojala le de al Osasuna por pagar la clausula de Nélson y podamos pagar así nosotros la de Miguel Lopes, porque es muy bueno.
algunas veces hace fintas o autopases de sobrado,si fue extremo se le nota.no es un defensa tipo vega.si tuvieramos otro lateral derecho de garantias,incluso se podria adelantar a lopes de extremo en ciertos momentos,y seguro que lo haria bien.seria un recurso.
Originalmente publicado por RafaelSobisVer Mensaje
Partidazo que se marcó ayer este hombre!, sólo le pondría un pero, a veces es un poco duro en sus entradas, me da que este año lo van a expulsar mas de 3 veces.... espero que no...
cierto,debe mejorar eso,y sobre todo que el que juegue arriba por la derecha le ayude un poco mas.
en primera habria que verlo , pero en segunda va sobrado por cualidades fisicas y tecnicas
Yo creo que este tío en primera sería de los 10 mejores laterales de la liga por lo menos, no en vano ya estuvo pre-seleccionado para el Mundial por Portugal.
Aunque mejorar a sus predecesores, el Chico Damian y Nelson, el de las carreritas sin sentido, no era muy complicado, parece que se proyecta bien en ataque, algo fundamental en los laterales "modernos", aunque hay que verlo ante extremos que le exijan en su tarea defensiva, pero de momento parece que va a aportar mucho.
Comentario