Un futbolista desconocido que está teniendo un rendimiento excelente en los pocos partidos que ha jugado. Supera de largo al Nelson de la temporada pasada. Disfrutemos de él mientras dure, porque es un defensa magnífico.
Un futbolista desconocido que está teniendo un rendimiento excelente en los pocos partidos que ha jugado. Supera de largo al Nelson de la temporada pasada. Disfrutemos de él mientras dure, porque es un defensa magnífico.
Para mi no era desconocido. Yo lo conocía y he de decir que no me esperaba este rendimiento tan pronto, pero calidad tenía ya. Lo que le faltaba era una oportunidad que no se le daba en el oporto.
Hoy ha estado FENOMENAL. Si juega así siempre está claro que supera a Nelson (incluso al Nelson del primer año). En ataque: la misma velocidad (mucha) y muchísimo mejor en los centros; y en defensa se implica más.
Va a mejor cada dia, hoy ha hecho un partidazo.En la repeticion del segundo se ve como levanta la cabeza, ve a Israel y la centra de lujo, muy bien jugado, si señor.
Gran partido de miguel lopes, que a puesto la guinda con el centro medido a Israel.El detalle es que a celbrado el gol como si fuese suyo lo que demuestra la implicacion y las ganas de este chcval.Ojala cada vez vaya a mejor
Comentario