Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debut de Miguel Lopes - Opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

Si juega siempre así... que gran partido a hecho.

Comentario

Buen jugador, si señor!!!

Comentario

Esta mejorando cada partido. Hoy ha estado muy bien, y la jugada del gol de Israel ha sido tremenda.
        Respecto a las comparaciones con Nelson, a mi me gusta más Miguel. En defensa le veo más seguro y en ataque más efectivo. A Nelson le recuerdo muchas bicicletas y muchas arrancadas muy espectaculares llegando a la linea de fondo, pero NI UNA ASISTENCIA DE GOL.

Comentario

...Y Miguel entra sin miedo a la entrada...Nélson era mucho más de aguantar y alfinal siempre lo dejaban sentado..
          Editado por última vez por er_konde; https://www.betisweb.com/foro/member/34-er_konde en 19/09/10, 13:25:02.

Comentario

Quien decía que era malo?

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
              Es tan malo que no creo ni que le quite el puesto a isidoro, que ya es decir algo.
              Si, verdad?...Desde luego...

Comentario

los del principio del hilo...jajaja

Comentario

Es que no se puede criticar a un jugador que llevaba dos días en Sevilla, la mejora ha sido impresionante. Ojalá siga así XD

Comentario

Me está gustando. Aún así, a veces sube demasiado y nos deja con el culo al aire en las contras.

Comentario

Ya lo dije hace tiempo,que escudado en el INUTIL de Damia teníamos encumbrado a Nelson.Hoy,queda claro lo que siempre he defendido,y es la importancia en el fútbol moderno de tener un lateral ofensivo.Nelson en DOS AÑOS(que se dice pronto),fue incapaz de poner un centro en condiciones,eso sin contar que a nivel defensivo tampoco era un titán.No voy a encumbrar a Miguel Lopes,pero lo que me queda hoy aún más claro es que Nelson es un jugador que NO VALE para el Betis que yo quiero.

Comentario

Que vuelvan a salir los que lo criticaron, que se la estan llevando una detras de otra.
                        Eso pasa por no tener paciencia y aburrirse

Partidazo de Miguel Lopes
                        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 19/09/10, 13:55:11.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                          Ya lo dije hace tiempo,que escudado en el INUTIL de Damia teníamos encumbrado a Nelson.Hoy,queda claro lo que siempre he defendido,y es la importancia en el fútbol moderno de tener un lateral ofensivo.Nelson en DOS AÑOS(que se dice pronto),fue incapaz de poner un centro en condiciones,eso sin contar que a nivel defensivo tampoco era un titán.No voy a encumbrar a Miguel Lopes,pero lo que me queda hoy aún más claro es que Nelson es un jugador que NO VALE para el Betis que yo quiero.
                          Nelson que ejerzan la opcion de compra en Pamplona que es de 6 millones y si Miguel Lopes rinde a un buen nivel, nos planteamos ficharlo

Comentario

Hoy ha realizado un buen partido, hay que seguir dandole tiempo para que mejores y se acople mejor al equipo

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              me recuerda a ilic,buen trato al balon,pero en defensa flojito.

esperemos que el portugues sea mejor,lleva muy poco aqui.mejor que isidoro lo está haciendo.
                              En el color de los ojos

Comentario

la verdad que menudo partido se a marcado estaba muy tranquilo con esta banda mientras que la izquierda y ademas a subido muy bien cada vez que lo a echo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X