Esta mejorando cada partido. Hoy ha estado muy bien, y la jugada del gol de Israel ha sido tremenda.
Respecto a las comparaciones con Nelson, a mi me gusta más Miguel. En defensa le veo más seguro y en ataque más efectivo. A Nelson le recuerdo muchas bicicletas y muchas arrancadas muy espectaculares llegando a la linea de fondo, pero NI UNA ASISTENCIA DE GOL.
Ya lo dije hace tiempo,que escudado en el INUTIL de Damia teníamos encumbrado a Nelson.Hoy,queda claro lo que siempre he defendido,y es la importancia en el fútbol moderno de tener un lateral ofensivo.Nelson en DOS AÑOS(que se dice pronto),fue incapaz de poner un centro en condiciones,eso sin contar que a nivel defensivo tampoco era un titán.No voy a encumbrar a Miguel Lopes,pero lo que me queda hoy aún más claro es que Nelson es un jugador que NO VALE para el Betis que yo quiero.
Originalmente publicado por Betico a muerteVer Mensaje
Ya lo dije hace tiempo,que escudado en el INUTIL de Damia teníamos encumbrado a Nelson.Hoy,queda claro lo que siempre he defendido,y es la importancia en el fútbol moderno de tener un lateral ofensivo.Nelson en DOS AÑOS(que se dice pronto),fue incapaz de poner un centro en condiciones,eso sin contar que a nivel defensivo tampoco era un titán.No voy a encumbrar a Miguel Lopes,pero lo que me queda hoy aún más claro es que Nelson es un jugador que NO VALE para el Betis que yo quiero.
Nelson que ejerzan la opcion de compra en Pamplona que es de 6 millones y si Miguel Lopes rinde a un buen nivel, nos planteamos ficharlo
la verdad que menudo partido se a marcado estaba muy tranquilo con esta banda mientras que la izquierda y ademas a subido muy bien cada vez que lo a echo
Comentario