Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debut de Miguel Lopes - Opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

    Yo veo que del primer partido a este de ahora,ha mejorado bastante,en Elche me gusto bastante aunque como dicen algunos foreros debe mejorar en defensa,en su descargo hay que decir que lleva aqui diez dias y que tiene mucho margen de mejora,ofensivamente lo veo mejor que Nelsón,con mas potencia,mas sentido en los ataques y mejor poniendo el balón,creo que va de menos a mas,y creo que cuando lleve 5 ó 6 partidos,observaremos mejor la mejoria, que seguro va a tener,en resumen para mi,se ha acertado en su fichaje.

    Comentario


    • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      No hace falta tener billetes para comprar un futbolista que lo pueda hacer bien en cierta demarcacion , solo hace falta tener buen ojo , cuanto costó Alves al sevilla? hay muchos jugadores tapados o semi desconocidos que te pueden dar un rendimiento mas que optimo
      Si traemos ahora un chaval del quinto pino, quizás con suerte lo tengamos adaptado para el 2024. Hay que recordar que Nelson se fue el último día del plazo y se trajo a lo mejor que se podía traer por entonces dado el gran "desenvolvimiento" económico que tenemos.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/09/10, 22:51:22.

      Comentario


      • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Si traemos ahora un chaval del quinto pino, quizás con suerte lo tengamos adaptado para el 2024. Hay que recordar que Nelson se fue el último día del plazo y se trajo a lo mejor que se podía traer por entonces dado el gran "desenvolvimiento" económico que tenemos.
        Hombre... con una secretaría tecnica en condiciones, por 6M de € que fue lo que se pagó por Nelson y por 600.000€ de ficha te aseguro que se pueden fichar a mejores futbolistas que a Nelson

        Se invirtieron MIL MILLONES DE PESETAS!!! por un lateral que ni defendía, ni finalizaba los ataques. Lo dicho; mucho ruido y pocas nueces

        Comentario


        • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          No hace falta tener billetes para comprar un futbolista que lo pueda hacer bien en cierta demarcacion , solo hace falta tener buen ojo , cuanto costó Alves al sevilla? hay muchos jugadores tapados o semi desconocidos que te pueden dar un rendimiento mas que optimo
          Todos los dias no son Navidad querido amigo

          Comentario


          • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Hombre... con una secretaría tecnica en condiciones, por 6M de € que fue lo que se pagó por Nelson y por 600.000€ de ficha te aseguro que se pueden fichar a mejores futbolistas que a Nelson

            Se invirtieron MIL MILLONES DE PESETAS!!! por un lateral que ni defendía, ni finalizaba los ataques. Lo dicho; mucho ruido y pocas nueces
            No, si en eso estamos de acuerdo completamente. Yo me referia a que la opción de Miguel Lopes era lo mejor que teniamos sobre la mesa.

            Comentario


            • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              No hace falta tener billetes para comprar un futbolista que lo pueda hacer bien en cierta demarcacion , solo hace falta tener buen ojo , cuanto costó Alves al sevilla? hay muchos jugadores tapados o semi desconocidos que te pueden dar un rendimiento mas que optimo
              Es lo mismo que la lotería.. pudiendo comprar el número que toca yo no se como la gente es tan tonta de comprar los otros números.

              Comentario


              • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Hombre... con una secretaría tecnica en condiciones, por 6M de € que fue lo que se pagó por Nelson y por 600.000€ de ficha te aseguro que se pueden fichar a mejores futbolistas que a Nelson

                Se invirtieron MIL MILLONES DE PESETAS!!! por un lateral que ni defendía, ni finalizaba los ataques. Lo dicho; mucho ruido y pocas nueces
                Lo curioso es que hace dos días aqui todo el mundo hablaba del grandisimo jugador que era Nelson y del error de dejarlo marchar.

                Comentario


                • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                  Aquí la gente se la da de ojeadores...

                  Nelson fue el primer nombre que salió en el Cerdilla para cubrir la baja de Dani Alves cuando este se iba al Chelsea y al final se rompieron las negociaciones.

                  Al siguiente año, con la llegada de ¿Camacho, Flores? (no me acuerdo), Nelson pasó a ser suplente y bajó su caché, de unos 12 millones a 6 millones.

                  Nelson me sigue pareciendo el mejor lateral derecho de los últimos años (aunque no fuera dificil).

                  Miguel Lopes ha cuajado un gran partido, y ha demostrado mucho más que en el primer partido; hay que confiar en él porque ya ha demostrado más que Isidoro.
                  Editado por última vez por Tinmaker; https://www.betisweb.com/foro/member/10106-tinmaker en 13/09/10, 08:19:04.

                  Comentario


                  • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Lo curioso es que hace dos días aqui todo el mundo hablaba del grandisimo jugador que era Nelson y del error de dejarlo marchar.
                    Como ya he dicho en otro post, es la incultura futbolística que hemos imbuida por Lopera durante 18 largos años que hacía que la gente temblara cuando se iba cualquier jugador (que indefectiblemente, además, fracasaba fuera) y que hacía que cada vez que se necesitaba fichar a alguien, se volviese a pensar en los que se habían ido en vez de abrir las miras al infinito mercado que existe ahí afuera

                    Bienvenida esta apertura de puertas y ventanas y el aire fresco!!!

                    Comentario


                    • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                      Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                      Aquí la gente se la da de ojeadores...

                      Nelson fue el primer nombre que salió en el Cerdilla para cubrir la baja de Dani Alves cuando este se iba al Chelsea y al final se rompieron las negociaciones.

                      Al siguiente año, con la llegada de ¿Camacho, Flores? (no me acuerdo), Nelson pasó a ser suplente y bajó su caché, de unos 12 millones a 6 millones.

                      Nelson me sigue pareciendo el mejor lateral derecho de los últimos años (aunque no fuera dificil).

                      Miguel Lopes ha cuajado un gran partido, y ha demostrado mucho más que en el primer partido; hay que confiar en él porque ya ha demostrado más que Isidoro.
                      No se trata de dársela de ojeadores sino de chequear el rendimiento que ha dado Nelson en los últimos años para comprobar que aunque hace 3 ó 4 años prometía muchísimo, parece haberse quedado en el camino

                      De eso sabemos bastante los béticos, que nos traimos en el 93 a lo que parecía que iba a ser el mejor delantero europeo de la década por la olimpiada que hico, Kowalzyck pero al final no rompió ó al que parecía que iba a ser el mejor futbolista "gambeteador" brasileño de la historia desde Garrincha y se quedó en casi nada; un tal Denilson ¿os suena, no?

                      Comentario


                      • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                        Originalmente publicado por didibetico
                        ha habido un detalle en el partido que no me ha gustado de miguel lopes.

                        cuando nacho ha sido expulsado, unos minutos despues y con el elche volcado y aun con 0-1, un jugador de banda izquierda ilicitano (no se quien era) ha encarado a miguel lopes y se le ha ido, y el portugues en vez de seguir defendiendolo con coraje ha hecho un gesto como dandose por vencido, como no poder con el, como si estuviese lesionado (no he leido nada de posible lesion). menos mal que eso lo ha hecho el portugues, porque si eso lo hace isidoro se le crucifica.
                        Ese jugador del que hablas no es portugués, que es argentino, y no se llama Miguel, sino Juan Pablo.

                        Comentario


                        • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                          Jugadorazo, que partidazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! completisimo en todo!! El centro a Israel sublime...

                          Comentario


                          • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                            Impresionante. En defensa ha tenido problemillas con Guilherme, pero era normal es un tío rapidillo y demás. Por lo demás, vaya pedazo de jugador, vaya centro y vaya par de regates que se ha marcado. De momento en cuanto a asistencias Miguel Lopes 1- Nelson 0.

                            Comentario


                            • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                              empieza a adaptarse gran jugada gran centro y gran partido

                              Comentario


                              • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                                Está que se sale y eso lo nota el equipo. Magníficos fichajes los de este año, el único que no me está gustando es Momo, al que creo que Ezequiel puede robarle el puesto en mas de un partido si lo hace bien.
                                Salva Sevilla un poco como el Guadiana, pero estos jugadores son así...y si fuese regular pues estaría en 1ª sin lugar a dudas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X