Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debut de Miguel Lopes - Opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

    Ya os dije que Nelson parecía ser mucho más de lo que era; viene el tercer lateral del Oporto y en un partido centra mejor que el sonajero con rastas en 2 años

    Sigue así, Lopes...

    Comentario


    • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Que salgan los que lo criticaron el otro dia
      Yo puede ser que casi lo criticase. Dije que hizo un partido flojo, malo, pero que se le veían maneras. Lo mejor de todo es tener que tragarme mis palabras, es buena señal para el equipo, no?

      Comentario


      • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

        muy buen partido del portugués...sobrio en defensa y se proyecta con mucho criterio en ataque...

        Comentario


        • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

          Este chaval va a mas y mejor con el tiempo.

          Comentario


          • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Que salgan los que lo criticaron el otro dia
            Presente!

            Hoy me ha gustado más pero en defensa me sigue generando bastantes dudas. Yo es que a un lateral lo primero que le pido es que defienda, todo lo demás perfecto pero primero que defienda bien y mantenga a raya a los atacantes rivales.

            Dicho esto, creo que puede cumplir e ir a más defensivamente.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 11/09/10, 19:40:34.

            Comentario


            • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

              Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
              Tecnicamente no es malo y físicamente me parece un portento. Como todos decís, le falta defender mejor pero si defendiera muy bien estaríamos hablando de un superclase en su posición. Lo bueno es que la edad que tiene le permite mejorar. A mí particularmente me gusta mucho más que Isidoro.
              Es que Isidoro es un lateral de 2ªB o suplente en un 2ª de medio pelo. A mi no me sirve ni de lateral suplente pero ya que está esperemos que mejore cuando juegue. El otro día ante el Granada no lo hizo mal.

              Comentario


              • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                Ha estado bastante mejor que la otra vez. Me ha sorprendido la técnica y los destellos que se le han podido ver en varias ocasiones.
                Defensivamente tiene que mejorar, pero cumple.
                Se está ganando la titularidad.

                Comentario


                • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                  Ha hecho en líneas generales un buen partido,aunque ha habido dos detalles que no me han gustado hoy.Primero que se ha despistado en un par de ocasiones en el marcaje del extremo y segundo lo revolucionado que va a por los balones.Si no se remedia esto se llevará alguna expulsión pronto.Pero por lo demás bien,una punta de velocidad tremenda y un fondo físico descomunal.

                  Comentario


                  • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                    Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                    Ha hecho en líneas generales un buen partido,aunque ha habido dos detalles que no me han gustado hoy.Primero que se ha despistado en un par de ocasiones en el marcaje del extremo y segundo lo revolucionado que va a por los balones.Si no se remedia esto se llevará alguna expulsión pronto.Pero por lo demás bien,una punta de velocidad tremenda y un fondo físico descomunal.
                    lo he visto como tu,esos despites los debe de mejorar.

                    Comentario


                    • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                      Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      Ha hecho en líneas generales un buen partido,aunque ha habido dos detalles que no me han gustado hoy.Primero que se ha despistado en un par de ocasiones en el marcaje del extremo y segundo lo revolucionado que va a por los balones.Si no se remedia esto se llevará alguna expulsión pronto.Pero por lo demás bien,una punta de velocidad tremenda y un fondo físico descomunal.
                      +1

                      A veces se le va la cabeza con las entradas.

                      De todas formas creo que va a ir a más en próximos partidos.

                      Comentario


                      • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                        Pedazo lateral, mejor que Nelson diria yo...

                        Comentario


                        • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                          Originalmente publicado por Fritz Ver Mensaje
                          Buen partido el de este chaval hoy. Es pronto para juzgarlo pero de momento me parece mejor que los 2 laterales del Osasuna.
                          Claro que sin llegar al central del tenerife cuando jugaba ahi...

                          Comentario


                          • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                            flojito en defensa,caffa ayudo mucho atras

                            Comentario


                            • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                              Buen lateral muy rapido y ha centrado dos veces muy bien y tecnicamente es bueno.....

                              Comentario


                              • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                                Recuerdo que cuendo le preguntaron a un periodista potugues por este jugador dijo que lo prefería a Nelson. No obstante creo que estamos cargando mucho las tintas contra Nelson (lo prefiero a Isidoro) cuando el quede verdad malo es F. Vega en el lado izquierdo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X