Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Para quien no se lo quiera leer, le hago un resumen:
Soy bético, viva el Sevilla campeón que nunca se rinde, vivan los ****** gordos de Monchi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeOstias, ojalá venga Maradona al Elche, las risas que nos íbamos a echar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeMaradonna sería ideal para la commedia.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Fuera del fútbol uno debe reconocer lo que hacen bien tus oponentes, lo que, por cierto, no hace nadie, sobre todo en política. Pero estamos hablando de fútbol y el fútbol es pasión y visceras y desde ahí no le reconozco nada positivo a los palanganas porque no me sale de los *******. Y lo que opino de los que escriben, aprovechándose de su tribuna pública, cosas como esas me lo calló porque igual el muchacho se está jugando su puesto de trabajo y eso es sagrado.
Y a quí mucha gente desconocedora de la historia fustigándose y lamiéndoles el falo, cuando lo que hay que exigir son unos dirigentes a los que les duela el Betis como nos duele a la mayoría de la afición y de una santa vez pongan al club donde se merece.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Jamás he reconocido, reconozco, ni reconoceré lo que haga o deje de hacer un club que goza de mi mayor desprecio por las mil y una piedras y palos en las ruedas que a lo largo de la historia ha puesto en el camino para perjudicar o hacer desaparecer al Real Betis Balompié, o sea eliminar a la competencia y quedarse copn el monopolio del fútbol en Sevilla. Ojalá descendieran a Tercera División y desaparecieran.
Y a quí mucha gente desconocedora de la historia fustigándose y lamiéndoles el falo, cuando lo que hay que exigir son unos dirigentes a los que les duela el Betis como nos duele a la mayoría de la afición y de una santa vez pongan al club donde se merece.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Jamás he reconocido, reconozco, ni reconoceré lo que haga o deje de hacer un club que goza de mi mayor desprecio por las mil y una piedras y palos en las ruedas que a lo largo de la historia ha puesto en el camino para perjudicar o hacer desaparecer al Real Betis Balompié, o sea eliminar a la competencia y quedarse copn el monopolio del fútbol en Sevilla. Ojalá descendieran a Tercera División y desaparecieran.
Magníficamente dicho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeQuien diga que no pagaría dinero por ver a Maradona entrenando a un equipo de la liga miente. Pero no caerá esa breva.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeOstias, ojalá venga Maradona al Elche, las risas que nos íbamos a echar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Maradona está ya para pocas fiestas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Para quien no se lo quiera leer, le hago un resumen:
Soy bético, viva el Sevilla campeón que nunca se rinde, vivan los ****** gordos de Monchi.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario