Parece ser que hora cae mal de un lado y de otro la palabra paragüero. Para empezar, a mi también me gustaría tener uno de estos en las vitrinas, pero de ahí a decirnos, a los que lo llamamos así en torno de guasa o mofa para minimizar el triunfo de las vecinas, ACOMPLEJADOS, me parece cogérsela con papel de fumar. Yo reconozco que trabajan bien, muy bien, aderezado todo ello con otros ingredientes, que le duela a quien le duela son verdad, muy ciertos (tienen una gran dosis de fortuna y se mueven bien en las cloacas), eso a mi no me lo va a negar nadie, pero yo como bético y antisevillista, ni me voy alegrar de sus triunfos, ni mucho menos los voy a felicitar y a alabarlos. Yo no voy a olvidar su trato continuo a largo de toda la historia.
Sólo pido que alguna vez en nuestro club se hagan las cosas bien y podamos llegar a cotas que por masa social, afición, etc. nos corresponde.
Sólo pido que alguna vez en nuestro club se hagan las cosas bien y podamos llegar a cotas que por masa social, afición, etc. nos corresponde.
Comentario