Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El equipo más odiado de España

Comentario

• Comentario

• Qué pesadilla lo del Dépor, ojalá se peguen todo el año más pendientes de llorar que de jugar y desaparezcan de una puñetera vez.

Comentario

• Se quieren eximir de culpa de su nefasta temporada.

Comentario

• No vi el partido de España pero navegando por Twitter me asombra la cantidad de periodistas ( aunque sea su Twitter personal) alabando a Alemania y criminalizando a España simplemente por una foto donde ellos están separados y los españoles juntos al sonar el himno, cuando a parte de que todos tenían sus pcr realizado y daba igual como estuvieran, cuando sono el himno alemán eran estos los que estaban junto.

Que pena como van desprestigiando una profesion
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Esas bandas Ferrán/Fati apunta increible, y yo espero a Iñaki Williams de 9, más Dani Olmo y Gerard Moreno. En el medio Rodrigo, Merino, Fabián, Tiago, también pinta bien, pero ayer la fotito se la lleva Bussi, me imagino que siempre ha sido una presa fácil pese haber sido el mejor mediocentro de la historia, porque el partidito de Carvajal y de Ramos fue bastante vergonzoso, en LD estamos caninos caninos.
              Busquets el mejor mediocentro de la historia por delante de Xavi?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Busquets el mejor mediocentro de la historia por delante de Xavi?
                Don Xavier el mejor organizador de la historia
                A Chocobetis, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Ridículo de Messi, se queda después de que la Liga dijera que tenía que pagar la claúsula de rescisión.

Comentario

Pues prefiero un millón de veces a Patrick Vieira antes que a Busquets.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues prefiero un millón de veces a Patrick Vieira antes que a Busquets.
                      Yo decía español y aún así me gusta bastante más el mejor Bussi
                      A xesco y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Era previsible que diera marcha atrás, se iba a meter en un juicio que dañaría terriblemente su imagen y lo mismo ni lo ganaba. Muy mal asesorado.
                        A Free le gusta esto.

Comentario

• Comentario

Yo no me cansaria de ver partidos de Xavi y de Pirlo. Para mí los dos mejores.

Comentario

• No acierto a insertar un vídeo, el de la campaña de abonados del Atlético Sanluqueño, que me ha gustado y creo que merece ser compartido. Dejo al menos el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=I4PxtZqj5eA
                              Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 06/09/20, 12:43:48.
                              A Bruno SantosBR, Van der Betis y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                                Dejo por aquí el vídeo de la campaña de abonados del Atlético Sanluqueño:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X