Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A.Félix: Pepote media para que Oliver desbloquee el convenio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A.Félix: Pepote media para que Oliver desbloquee el convenio

RECALIFICACIÓN: Oliver se reunió con el alcalde para desbloquear el convenio urbanístico

El 'caso Lopera' y el advenimiento de Luis Oliver al Betis siguen cubiertos de sombras políticas cada vez más evidentes. Después de que la Guardia Civil asentara en un informe que, tras el nuevo ejecutor del Betis, se escondían empresarios inmobiliarios «con vinculaciones a la Junta de Andalucía y la entidad Cajasol», este periódico ha podido saber que el mismo alcalde de Sevilla, Sánchez Monteseirín, se reunió con Oliver para evaluar el desbloqueo del convenio urbanístico. Hay que recordar que el lío judicial tiene paralizada una recalificación jugosísima de los terrenos aledaños al estadio de Heliópolis, cuestión que parece interesar especialmente a Oliver y su 'oscuro' grupo. Medió en la cita el ex presidente de la Junta José Rodríguez de la Borbolla.

Re: A.Félix: Pepote media para que Oliver desbloquee el convenio

No se que se trama Oliver, pero se mete por ramas muy extrañas...

Comentario

Me gustaría un pronunciamento inmediato de la Fundación Heliópolis a esta noticia.
      Estos juegos a escondidas de la afición tocan mucho la "moral" por no decir otra cosa.
      En fin amigo Site, otra vez los béticos tenemos lo que nos merecemos.
      Siguen pasando y pasando cosas y la mayoría calladitos como borregos, un domingo si y otro no en casa Lopera.
      Pais....

NO SURRENDER BETIS
      Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 04/09/10, 15:26:29.

Comentario

Que significaría si el convenio se desbloquea?

Comentario

Yo no lo veo raro: el convenio urbanístico es una vía de financiación necesaria para el Betis

Lo que sí me extraña es la cantidad de seguidores de Pepote que luego se llevan las manos a la cabeza por cosas nimias como una comida en el foro de la cartuja con 16 comensales y luego pasa ésto...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Yo no lo veo raro: el convenio urbanístico es una vía de financiación necesaria para el Betis

Lo que sí me extraña es la cantidad de seguidores de Pepote que luego se llevan las manos a la cabeza por cosas nimias como una comida en el foro de la cartuja con 16 comensales y luego pasa ésto...
            se terminaria el estadio tambien no?

PD: en el post "El Injertado de las arregla para solicitar formalmente la Ley Concursal" he hecho una pregunta acerca de la ley concursal, haber si tu que estas puesto en eso me la puedes resolver.

Comentario

Si las condiciones son las mismas que cuando se aparcó el tema.. usease... todo los beneficios deben ir destinados para conclir la obra.. pués adelante. no estaría mal que se desbloqueara el asunto.. lo malo es si el que lo gestiona es el navarro.. miedo.

Comentario

Miedo me da el solo saber que el convenio urbanístico se ha desbloqueado y ahí esta Oliver y el grupo que tiene detrás. La de hechos que pueden ocurrir son innumerables, por ello rezo porque no se desbloquee el convenio urbanístico y este pelele tenga poder para hacer y deshacer en lo que le venga en gana respecto al convenio urbanístico.

Comentario

Me fio menos del injertado... este quiere todo lo posible, nada bueno para el Betis, solo para el

Comentario

que yo me entere que no estoy muy puesto en esto
                    si se desbloquea el convenio urbanistico que en su dia paralizo loperoni se terminaria el villamarin no?

pero viendo quien lo gestionaria prefiero quedarme como estoy

Comentario

Por estas cosas esta el okupa en el Betis y no por su beticismo lloron

Comentario

El convenio urbanístico es un elemento esencial, para la autofinanciación futura del Betis, y elemental para que no haya que recurrir a agentes y financiación externa al club para salir del pozo económico donde nos encontramos actualmente.

El convenio urbanístico se encuentra en la actualidad paralizado por las autoridad municipal, pues no existe ninguna garantía, y alguna que otra sospecha fundada, que el mismo se vaya a cumplir en los términos previstos en dicho convenio, a todos los niveles, ya sea general y/o a nivel de detalle.

¿Con esta reunión que se pretende?, ¿Dejar este instrumento de financiación, esencial para la vida futura del Betis, en manos de Oliver?

Hay que decir que esta reunión ha sido impulsada por la Alcaldía, con la mediación del ex-Presidente de la Junta de Andalucía, D. José Rodríguez de la Borbolla y Camoyán, bético reconocido, vicepresidente de la Liga de Juristas Béticos y patrono de la Fundación Heliópolis.

Hasta cierto punto, la actitud de Oliver aquí no es criticable, teniendo en cuenta los antecedentes de este señor, del cual no es descabellado en absoluto pensar que viene a lucrarse con el Betis en lo que pueda o le dejen, hasta que se vea obligado a retirarse por las circunstancias, ya que teniendo en cuenta esto, y siendo esta la parte más "gorda" del "pastel", por él, perfecta esta reunión que le proponen.

Lo muy criticable, de ser cierta la noticia, que como todas habrá de ser confirmada por el periodista (hasta este momento, de quien firma la noticia, no ha habido motivo para dudar), es quienes impulsan la reunión con este señor y quienes median en la misma, con que fines y que intereses.

Sin acritud alguna, y sin ánimo alguno de polemizar y de acusar a nadie, desde la Fundación Heliópolis y la Liga de Juristas Béticos (no olvidar, uno de las partes querellantes en el procedimiento que se sigue en el Juzgado de Instrucción nº 6 de Sevilla contra M.R. de Lopera y otros por delito societario y de apropiación indebida, y el que se han tomado recientemente por la jueza instructora medidas cautelares, muchas de ellas conducentes a que el Sr. Oliver Albesa, no controle este club de forma ilegítima), se impone y se deberían dar las convenientes explicaciones a esto, explicando los motivos, fines e intereses, con los que se ha impulsado o mediado en esta reunión con este señor, y con el convenio urbanístico como tema central.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Que significaría si el convenio se desbloquea?
                          a ti que te parece ?$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

No voy a entrar en mas solo decirte querido site que es ROTUNDAMENTE FALSA , la información , que alguien ha filtrado esta noticia interesadamente , lo mismo ha sido el que hace también las cosa : Oliver , en breve tendréis desmentido .

Ruego el cierre del post por ser absolutamente FaLsa la información .

Comentario

Mientras los dividendos se queden en el Betis, bienvenido sea el convenio.

Pero no me fío del injertao ni un pelo (valga la redundancia).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X