Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun ED las acciones que lopera vendio a oliver volveran al poder del del fontanal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: segun ED las acciones que lopera vendio a oliver volveran al poder del del fontan

    Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
    MI pregunta es, si alfinal se declara culpable a Lopera, hasta las ultimas instacias, ¿que pasara con las acciones?
    Depende de lo que se declare culpable a Lopera....porque está IMPUTADO por posible delito societario y posible apropiación indebida, en su día en el supuesto de que pasara a calidad de ACUSADO y fuese CONDENADO, si fuese por ambos cargos significaría que se ha investigado el año 1992 por lo que se demostraría las sospechas de la jueza desde el principio sobre la propiedad de las acciones, sumado a que las mismas lo habrían corroborado los 2 informes de los peritos y los de la guardia civil que se hicieron en su día. Por lo tanto sino me equivoco esas acciones entrarían en auto cartera, es decir, volverían al Betis sino estoy mal informado en este sentido.

    Comentario


    • #17
      Re: segun ED las acciones que lopera vendio a oliver volveran al poder del del fontan

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Depende de lo que se declare culpable a Lopera....porque está IMPUTADO por posible delito societario y posible apropiación indebida, en su día en el supuesto de que pasara a calidad de ACUSADO y fuese CONDENADO, si fuese por ambos cargos significaría que se ha investigado el año 1992 por lo que se demostraría las sospechas de la jueza desde el principio sobre la propiedad de las acciones, sumado a que las mismas lo habrían corroborado los 2 informes de los peritos y los de la guardia civil que se hicieron en su día. Por lo tanto sino me equivoco esas acciones entrarían en auto cartera, es decir, volverían al Betis sino estoy mal informado en este sentido.
      y si vuelven al betis que pasa, se pondrian a la venta entre todos los beticos o que?

      Comentario


      • #18
        Re: segun ED las acciones que lopera vendio a oliver volveran al poder del del fontan

        Si la venta fuera cierta, la noticia seria cierta... pero estos de ED como se inventan las cosas pues... asi va

        Comentario


        • #19
          Re: segun ED las acciones que lopera vendio a oliver volveran al poder del del fontan

          Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          y si vuelven al betis que pasa, se pondrian a la venta entre todos los beticos o que?
          Exactamente lo desconozco, en principio tengo entendido que volverían al Betis, luego lo lógico y más normal es que se pusiesen a la venta a los BÉTICOS pero no sin antes haber hecho los cambios estatutarios en una Junta de Accionistas para de este modo impedir que haya más mayoritarios, limitando a cada BÉTICO a x acciones que pueda comprar o tener.

          Comentario


          • #20
            Re: segun ED las acciones que lopera vendio a oliver volveran al poder del del fontan

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Exactamente lo desconozco, en principio tengo entendido que volverían al Betis, luego lo lógico y más normal es que se pusiesen a la venta a los BÉTICOS pero no sin antes haber hecho los cambios estatutarios en una Junta de Accionistas para de este modo impedir que haya más mayoritarios, limitando a cada BÉTICO a x acciones que pueda comprar o tener.
            entonces esta claro que eso seria lo mejor. gracias crack!!

            Comentario


            • #21
              Re: segun ED las acciones que lopera vendio a oliver volveran al poder del del fontan

              Estadio Deportivo demostrando otra vez el rigor informativo que lo ha caracterizado durante estos años.

              Comentario


              • #22
                Re: segun ED las acciones que lopera vendio a oliver volveran al poder del del fontan

                Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Cada vez me dan mas asco, de verdad. Es leerse 23 páginas, que su diario tiene más, no es tan dificil
                Pero si se leen esas 23 páginas, no puede seguir diciendo tonterias

                Comentario


                • #23
                  Re: segun ED las acciones que lopera vendio a oliver volveran al poder del del fontan

                  Y yo me pregunto: Si Oliver no ha pagado un plazo de la venta a Lopera, venta que no se produjo por lo que todos sabemos, y estaba clausulado que en el momento que BSport2 dejase de pagar las acciones volverían a Lopera...

                  ¿Qué carah.o pinta el injertao aquí ya? Ni tiene acciones ni puede tenerlas, osea que puerta.

                  Resolviendo el enigma: JABUGO THEATRE.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: segun ED las acciones que lopera vendio a oliver volveran al poder del del fontan

                    Si la Audiencia habla mañana y anula las medidas judiciales Lopera vuelve al mando. Oliver no ha comprado nada así que volverían a él. Está todo bien montao.

                    Lo que pasa es que lo normal es que salga antes el 2º informe y que si es fuerte la Audiencia no anule las medidas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: segun ED las acciones que lopera vendio a oliver volveran al poder del del fontan

                      Tremenda portada.

                      Ridículo por partida doble.

                      A día de hoy las acciones de Farusa no se han vendido así que no pueden volver a Lopera.

                      Y lo más divertido es querer poner por cöjones a equipos que acabaron a 36 puntos e incluso a 52 puntos del primero, como candidatos a ganar la liga.
                      Por esa regla de tres, el Castellón, que acabó solo a 38 puntos del tercero, debería ser candidato al ascenso... ah, no, si el Castellón descendió a 2ªB al quedar en última posición

                      Patético ED (Embuste Diario)

                      Esto debería ir a humor.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 04/09/10, 16:35:26.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: segun ED las acciones que lopera vendio a oliver volveran al poder del del fontan


                        Comentario


                        • #27
                          Re: segun ED las acciones que lopera vendio a oliver volveran al poder del del fontan

                          bueno pero en el caso de que esto ocurra las acciones de farusa serán controladas por Gordillo y los demás interventores no??

                          Comentario


                          • #28
                            Re: segun ED las acciones que lopera vendio a oliver volveran al poder del del fontan

                            ya estamos con las elucubraciones de ED,las de ED las de la ser las del diario de sevilla etc

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X