Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya muy cerca de fichar por el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bajonazo total este fichaje, pero bueno mejorar, mejora a Barragán.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Han dado por bueno el fichaje ya los palmerines del foro?

Ya veo que sí. Pues genial entonces todo.
      Yo, que precisamente no soy un *******, no veo mal este fichaje siempre y cuando para el lateral izquierdo llegue uno titular porque si no Montoya va a ser lateral izquierdo del Betis este año y eso si que no me va a gustar. Tenemos que asumir que por lo que sea, fundamentalmente por haber fichado mal el último año y no estar en Europa, no lo echemos la culpa al covid, no tenemos dinero para traer jugadores que cuesten dinero sin antes vender. Espero que el dinero que haya se emplee en dos buenos centrales y uno o dos medio centros. Ahí es donde quiero ver yo a Cordón.
      A bender78, rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Según Pepe Elías el Betis abonará alrededor de 1 millón de euros por el traspaso.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje

Esto es, dilapidaron dinero a espuertas y ahora vienen las vacas flacas._Haceos a la idea porque es lo que hay.
          Yo ya lo he asumido, por ello Montoya o Bravo, sin ser dos que me ilusionen, mejoran. A Barragán y Joel. Veremos a ver para el lat izq que ocurre.
          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
            De jugadores polivalentes estamos ya "jartos"

Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
            Esos son como los mecánicos que arreglan todo .Una moto ,un coche, motor gasoil ,motor gasolina,un avion ...al final no arreglan nada ,son chapuceros .De 1 ,1000 .
            A Guiller le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Bajonazo total este fichaje, pero bueno mejorar, mejora a Barragán.
              Si se queda Emerson, va a tener que venir un lateral de 10-15 millones para quitarle el puesto. Para qué vamos a gastar en un puesto que es de los pocos que está medio bien cubierto? Creo que el dinero que haya, que seguramente no será mucho, se tiene que invertir en CENTRALES, LI, centrocampista y extremo.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Yo a este lo veo bien. Mi opinión está ya vertida. Procedo a dormitar.
                A bender78 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Pregunta sin nada de ironía, ¿alguien puede decirme un lateral derecho libre y que no cobre un pastizal que sea mejor opción que Montoya?

Comentario

• No sé cómo estará ahora Montoya, pero si es como el de la anterior etapa, buen fichaje, a priori suplente de Emerson.
                    A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• No es un fichaje que me motive la verdad, pero entre la ruina que nos ha metido Catalán y que no jugamos Europa como para buscar a dos "titulares"...

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                        Pregunta sin nada de ironía, ¿alguien puede decirme un lateral derecho libre y que no cobre un pastizal que sea mejor opción que Montoya?
                        Pero no se trajo un director deportivo que conoce todos los mercados,que traería nuevos talentos no conocía nadie y luego serian peloteros de categoría ???????
                        Preguntoooo ..por que si para un lateral vuelves a Montoya ,que aquí ya sabemos que va a dar montoya, jugador mediocresitoooo .
                        Si tampoco conoces un portero ,y tienes que ir por bravo ...... ¿ Que ha cambiado aquí ?

Comentario

• Dije que no iba a juzgar a Cordón en esta ventana de fichajes y lo voy a cumplir. Lo que sí voy a juzgar es el modus operandi de este bendito club cada verano, porque parece que vivimos en el día de la marmota:

1. Suenan nombres y más nombres, algunos ilusionantes.
                          2. Empiezan a llegar los primeros fichajes, nunca titulares ni en posiciones prioritarias: "¿A quién queréis traer, a Messi? Como suplente/fondo de armario está bien.
                          3. El mercado de fichajes va finalizando y dos-tres posiciones prioritarias siguen sin cubrirse.
                          4. Artículos de Mateíto o Pepe diciendo que no hay dinero.
                          5. A lo mejor llega la guinda en el último instante -¿Qué guinda, si la planificación, una vez más, está cojísima?
                          6. Fin del mercado de fichajes. No ha llegado nadie a última hora. Plantilla, una vez más, descompensada.
                          7. Artículos de Mateíto y Pepe diciendo que Sanabria va a ser el nuevo Van Basten, la "nueva vida" de Bartra o el ramillete de posibilidades en defensa-medio-ataque.
                          8. Temporada horrenda y vuelta al punto uno.
                          ​​​​​​
                          ​​​​​​

A Barcelona Verdiblanca, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                            Montoya? En seriooooo ?
                            Yo creía que CORDÓN Y SUS ZAPATOS ....(que por lo visto era un fenómeno ) traería gente nueva ,desconocida ,y que a la larga todos nos quedáramos con la boca abierta diciendo .....que pelotero nos han traído .
                            Para traer a montoya bravo y demás cuadrilla se necesita un director deportivo ???? Como tienen que tener al Betis ....24-08 -2020 .hora 16,14
                            Próxima temporada AL HOYOOOOO . Luego se ponéis a llorar .
                            Aro y trae a 6 sudamericanos de 20 añitos y decimos que a ese tío no lo conoce nadie, que ya volvemos a los Huachipatos etc etc

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Aro y trae a 6 sudamericanos de 20 añitos y decimos que a ese tío no lo conoce nadie, que ya volvemos a los Huachipatos etc etc
                              Pero este no era un monchi de la vida????? jajjaajajjaajaa

Comentario

• Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

Pero este no era un monchi de la vida????? jajjaajajjaajaa
                                El trabajo de Cordón no se va a ver en el primer año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X