Bajonazo total este fichaje, pero bueno mejorar, mejora a Barragán.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya muy cerca de fichar por el Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeHan dado por bueno el fichaje ya los palmerines del foro?
Ya veo que sí. Pues genial entonces todo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Según Pepe Elías el Betis abonará alrededor de 1 millón de euros por el traspaso.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
Esto es, dilapidaron dinero a espuertas y ahora vienen las vacas flacas._Haceos a la idea porque es lo que hay.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Guiller Ver MensajeA Guiller le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeBajonazo total este fichaje, pero bueno mejorar, mejora a Barragán.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé cómo estará ahora Montoya, pero si es como el de la anterior etapa, buen fichaje, a priori suplente de Emerson.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajePregunta sin nada de ironía, ¿alguien puede decirme un lateral derecho libre y que no cobre un pastizal que sea mejor opción que Montoya?
Preguntoooo ..por que si para un lateral vuelves a Montoya ,que aquí ya sabemos que va a dar montoya, jugador mediocresitoooo .
Si tampoco conoces un portero ,y tienes que ir por bravo ...... ¿ Que ha cambiado aquí ?
Comentario
-
Dije que no iba a juzgar a Cordón en esta ventana de fichajes y lo voy a cumplir. Lo que sí voy a juzgar es el modus operandi de este bendito club cada verano, porque parece que vivimos en el día de la marmota:
1. Suenan nombres y más nombres, algunos ilusionantes.
2. Empiezan a llegar los primeros fichajes, nunca titulares ni en posiciones prioritarias: "¿A quién queréis traer, a Messi? Como suplente/fondo de armario está bien.
3. El mercado de fichajes va finalizando y dos-tres posiciones prioritarias siguen sin cubrirse.
4. Artículos de Mateíto o Pepe diciendo que no hay dinero.
5. A lo mejor llega la guinda en el último instante -¿Qué guinda, si la planificación, una vez más, está cojísima?
6. Fin del mercado de fichajes. No ha llegado nadie a última hora. Plantilla, una vez más, descompensada.
7. Artículos de Mateíto y Pepe diciendo que Sanabria va a ser el nuevo Van Basten, la "nueva vida" de Bartra o el ramillete de posibilidades en defensa-medio-ataque.
8. Temporada horrenda y vuelta al punto uno.
A Barcelona Verdiblanca, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver MensajeMontoya? En seriooooo ?
Yo creía que CORDÓN Y SUS ZAPATOS ....(que por lo visto era un fenómeno ) traería gente nueva ,desconocida ,y que a la larga todos nos quedáramos con la boca abierta diciendo .....que pelotero nos han traído .
Para traer a montoya bravo y demás cuadrilla se necesita un director deportivo ???? Como tienen que tener al Betis ....24-08 -2020 .hora 16,14
Próxima temporada AL HOYOOOOO . Luego se ponéis a llorar .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Aro y trae a 6 sudamericanos de 20 añitos y decimos que a ese tío no lo conoce nadie, que ya volvemos a los Huachipatos etc etc
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
Pero este no era un monchi de la vida????? jajjaajajjaajaa
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario