Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me gusta el futbol moderno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    Para mí, el rugby profesional hace años que dejó de ser ejemplo de nada.

Lo del tercer tiempo, es ya un mito. Eso de ser caballeroso e intentar no lesionar, paso a la Historia. Asi eran los partidos hace 15 años.

Hoy por hoy, se da muchisima leña gratuita y peligrosa. El ejemplo de partirle la mandibula que ha puesto el compañero, es asi.

Si ves un partido profesional de rugby hoy en día, al que va a ensayar lo paran por lo civil o por lo criminal. Incluso derribado, llega uno de 110 kilos y se te tira encima con el codo en medio del montón, para que no se le vea, para joderte y que no corras más. Si te parte algo, pues mejor.

Lo arbitros de rugby estan, hoy por hoy, desbordados intentando ver todas estas malas artes. Está claro que cuando un deporte se profesionaliza y entra el dinero, pierde sus valores. Ganar o ganar.
    Un buen amiguete jugó en su momento en el ciencias y llegó a la selección. En el XV no tuvo suerte, los había mejores obviamente, pero en Rugby 7 sí que consiguió debutar y siempre me dijo lo mismo, en el momento que empezaron los sueldos potentes, fuera de España obviamente, se empezó a ver gestos que distaban de la caballerosidad debida. No obstante, al final de lo que hablamos aquí es de no fingir, y en el rugby no se finge nada. No hay opción tampoco.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Para mí, el rugby profesional hace años que dejó de ser ejemplo de nada.

Lo del tercer tiempo, es ya un mito. Eso de ser caballeroso e intentar no lesionar, paso a la Historia. Asi eran los partidos hace 15 años.

Hoy por hoy, se da muchisima leña gratuita y peligrosa. El ejemplo de partirle la mandibula que ha puesto el compañero, es asi.

Si ves un partido profesional de rugby hoy en día, al que va a ensayar lo paran por lo civil o por lo criminal. Incluso derribado, llega uno de 110 kilos y se te tira encima con el codo en medio del montón, para que no se le vea, para joderte y que no corras más. Si te parte algo, pues mejor.

Lo arbitros de rugby estan, hoy por hoy, desbordados intentando ver todas estas malas artes. Está claro que cuando un deporte se profesionaliza y entra el dinero, pierde sus valores. Ganar o ganar.
      Aunque el rugby haya cambiado, sigue estando a años-luz del fútbol. Las protestas muy difíciles de ver y tampoco es fácil ver a un jugador tumbado en el suelo lesionado.

E igualmente el público del rugby. Hace pocos años, creo que fue en una semifinal del Mundial, uno de los equipos hizo un avant, que no vio el árbitro, y acabó haciendo un ensayo. En el videomarcador del estadio se puso la repetición y se vio claramente el avant. La reacción de los hinchas del equipo perjudicado fue una exclamación, seguida de una leve pitada y fin del tema. Si algo parecido hubiera sucedido en un partido de fútbol, se lía la de San Quintín.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Un buen amiguete jugó en su momento en el ciencias y llegó a la selección. En el XV no tuvo suerte, los había mejores obviamente, pero en Rugby 7 sí que consiguió debutar y siempre me dijo lo mismo, en el momento que empezaron los sueldos potentes, fuera de España obviamente, se empezó a ver gestos que distaban de la caballerosidad debida. No obstante, al final de lo que hablamos aquí es de no fingir, y en el rugby no se finge nada. No hay opción tampoco.
        A eso me refiero llegó. el dinero, se acabó la caballerosidad y me hablas del Ciencias.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Aunque el rugby haya cambiado, sigue estando a años-luz del fútbol. Las protestas muy difíciles de ver y tampoco es fácil ver a un jugador tumbado en el suelo lesionado.

E igualmente el público del rugby. Hace pocos años, creo que fue en una semifinal del Mundial, uno de los equipos hizo un avant, que no vio el árbitro, y acabó haciendo un ensayo. En el videomarcador del estadio se puso la repetición y se vio claramente el avant. La reacción de los hinchas del equipo perjudicado fue una exclamación, seguida de una leve pitada y fin del tema. Si algo parecido hubiera sucedido en un partido de fútbol, se lía la de San Quintín.
          El Rugby profesio al, nunca te olvides que hablo de esto, esta mucho mas cercano del furbol del que creees. Tu anecdota, es, cono te digo, de hace años.
          A lo que vamos. El futbol se ha convertido en un deporte de canis e interesados. De aqui a que salda otro Valdano,o Michel, que aparte de ganar querian otra vida, en esre cao a nivel educación. , va a pasar un mundo.

Hoy Messi intenta tocar el piano. Y el cateto de Camas, le imita y conpra Banski. Simplemente, es un intento de blanquear lo que hacen en su vida, que es futbol- teatro.Mejor me callo.

Comentario

Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
            Yo lo que no soporto del fútbol es la gestión del tiempo. En ningún otro deporte se hace la pamplina de no parar el reloj y luego añadir tiempo. Para mí el fútbol a tiempo parado sería mucho mejor y se acabarían los típicos partidos de 10 minutos de juego del Getafe.
            Partidos de 30 min cada parte a tiempo parado. Los partidos de las grandes ligas duran unos 55 min de media. Así que 60 minutos totales me parecería normal.
            A rubensss85 y alexisbdn les gusta esto.

Comentario

El Rugby profesio al, nunca te olvides que hablo de esto, esta mucho mas cercano del furbol del que creees. Tu anecdota, es, cono te digo, de hace años.
              A lo que vamos. El futbol se ha convertido en un deporte de canis e interesados. De aqui a que salda otro Valdano,o Michel, que aparte de ganar querian otra vida, en esre cao a nivel educación. , va a pasar un mundo.

Hoy Messi intenta tocar el piano. Y el cateto de Camas, le imita y conpra Banski. Simplemente, es un intento de blanquear lo que hacen en su vida, que es futbol- teatro.Mejor me callo.
              Lo que cuento de la reacción del público ante el avant no pitado es del Mundial de Japón el año pasado.

En dicho Mundial el entrenador argentino Ledesma hizo unas declaraciones contra el árbitro y días después convocó una rueda de prensa para pedir públicas disculpas. Esto no se ve en el fútbol ni en 100 vidas.

No te niego que el rugby de ahora sea diferente al de hace años, pero me reafirmo en que sigue estando a años-luz del fútbol.
              ¿Cuántas veces se ve a un jugador de rugby protestar airadamente a dos centímetros de la boca del árbitro?... Aquí lo vemos con bastante frecuencia, sobre todo a jugadores del Madrid o Barça que saben que no les van a pasar nada.

Hace cuatro o cinco temporadas Arda Turan le tiró a un linier su bota con intención de agredir, ¿consecuencia? tarjeta amarilla. Eso lo hace un jugador de rugby y se lleva una "temporadita" muy larga sancionado.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Partidos de 30 min cada parte a tiempo parado. Los partidos de las grandes ligas duran unos 55 min de media. Así que 60 minutos totales me parecería normal.
                Totalmente de acuerdo.

Un árbitro de tiempo cuya función sea parar el cronómetro cuando el balón salga del campo, cuando el árbitro pite o cuando haya un gol y luego volverlo a poner en marcha cuando el juego se reanude.
                A Gattuso8 y Galobetix les gusta esto.

Comentario

A ver, la época de Goicoechea , San Jose , Migueli y similares, tenia que pasar. No vale partirle la pierna a un tío para ganar.

Pero de aqui hemos pasado a un futbol de señoritas. Hoy, los jugadores son mucho mas atleticos y lo saben. Esto sirve también para sortesr sl rival, o saltar.

Mientras en otros deportes también se ha impuesto lo atletico, no se usa como en el futbol, para que me rocen y voy al suelo. En otros deportes, ( el que no lo sepa, el mío es es balonmano) , sirven para imponerte al rival. E el futbol, metes una cacha, el defensor te bloquea la salida y falta del atacante. Igual que un regate, te vas, el otro se deja rozar y falta. Y de los atacantes, ni hablamos: los piscinazos en cualquier parte del campo son sancionados. Antes buscaban el penalty, hoy por hoy, se juega a la Superioridad, y cualquier jugador que rebasa y le rozan, o rebasado, pide falta. Y se le concede.

Yo pensé que la evolucíon atlética en el futbol iba a ser para ver partidos más intensos. Como la NBA o el Futbol Americano. Pero aqui es el contrario, es para parar cualquier acción peligrosa. Escribo esto en el descanso de la Final de Champions, donde ya han fingido, conseguido a veces y a veces no, 15 faltas.
                  No sé que opinais al respecto.
                  Ajola tuviéramos nosotros un medio Migueli,totalmente de acuerdo que el fútbol de hoy en día a perdido muchas esencias en comparación con el de antaño.

Mira si ha cambiado que a una liga de campeones,llámese Champións va el campeón,el segundo,tercero y cuarto,a la Europa League puede ir hasta el séptimo u octavo,todo dependiendo de lo fuerte que sea la liga del país y otras circunstancias,pero en fin todo sea por dinero.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 25/08/20, 12:53:08.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Ajola tuviéramos nosotros un medio Migueli,totalmente de acuerdo que el fútbol de hoy en día a perdido muchas esencias en comparación con el de antaño.

Mira si ha cambiado que a una liga de campeones,llámese Champións va el campeón,el segundo,tercero y cuarto,a la Europa League puede ir hasta el séptimo u octavo,todo dependiendo de lo fuerte que sea la liga del país y otras circunstancias,pero en fin todo sea por dinero.
                    Yo no quiero ni medio Migueli, ni cuarto y mitad de Migueli. Se puede ir duro pero sin ir a hacer daño.

Precisamente Migueli destrozó la rodilla de Del Pozo y acabó con su carrera futbolística.

Añado: acabo de recordar que también le reventó la rodilla a Bonet: ligamento, menisco y hasta la rótula rota. Fin de la carrera futbolística del granadino.

Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/08/20, 15:15:22.

Comentario

Yo no quiero ni medio Migueli, ni cuarto y mitad de Migueli. Se puede ir duro pero sin ir a hacer daño.

Precisamente Migueli destrozó la rodilla de Del Pozo y acabó con su carrera futbolística.

Añado: acabo de recordar que también le reventó la rodilla a Bonet: ligamento, menisco y hasta la rótula rota. Fin de la carrera futbolística del granadino.

Lo recuerdo perfectamente,igual que recuerdo que no es como se cuenta,si tienes la oportunidad de ver a Del Pozo preguntale.
                      Ah que has mirado en youtube y no las ha encontrado y pones a BONET para argumentar tu opinión..
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 25/08/20, 15:31:37.

Comentario

Por cierto esa entrada escandalosa no tiene nada que ver con el trance Del Pozo-Migueli o viceversa.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Lo recuerdo perfectamente,igual que recuerdo que no es como se cuenta,si tienes la oportunidad de ver a Del Pozo preguntale.
                          Ah que has mirado en youtube y no las ha encontrado y pones a BONET para argumentar tu opinión..
                          Pongo la entrada a Bonet para argumentar mi opinión de que Migueli era un jugador que iba a hacer daño.

No he puesto la entrada a Del Pozo porque no sé si existe algún vídeo, yo no lo encuentro en internet.

Comentario

Pongo la entrada a Bonet para argumentar mi opinión de que Migueli era un jugador que iba a hacer daño.

No he puesto la entrada a Del Pozo porque no sé si existe algún vídeo, yo no lo encuentro en internet.
                            Pues aunque creo que lo sabes,te comento que fue solo un desgraciable pisotón por parte de nuestro gran Rafael Del Pozo como recibidor de el, que apartir de ahí ya no fue el mismo,como Capi,eso si la entrada de Alfaro y la calidad de uno y otro no tiene nada que ver,como las lo curas de nuestro desaparecido Trifon.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 25/08/20, 16:02:34.

Comentario

El fútbol moderno es mucho más intenso y físico, cualquier equipo está trabajado hasta el último detalle, y los jugadores intensos y ordenados tácticamente le están ganando la batalla a los que son buenos sólo en el aspecto técnico. De estos últimos solo caben 1 ó 2 en un equipo titular.
                              A día de hoy cualquier equipo te pone las cosas muy difíciles al inicio de temporada y en cada partido, y si te descuidas, te hacen un gol y es muy difícil superarlos, no conceden atrás y saben cómo y cuando cortar una jugada.
                              En fin, creo que al equipo bueno del titki-taka del Barcelona, siendo muy bueno, le pondrían las cosas más dificiles hoy en día que hace 10 años.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                                El fútbol moderno es mucho más intenso y físico, cualquier equipo está trabajado hasta el último detalle, y los jugadores intensos y ordenados tácticamente le están ganando la batalla a los que son buenos sólo en el aspecto técnico. De estos últimos solo caben 1 ó 2 en un equipo titular.
                                A día de hoy cualquier equipo te pone las cosas muy difíciles al inicio de temporada y en cada partido, y si te descuidas, te hacen un gol y es muy difícil superarlos, no conceden atrás y saben cómo y cuando cortar una jugada.
                                En fin, creo que al equipo bueno del titki-taka del Barcelona, siendo muy bueno, le pondrían las cosas más dificiles hoy en día que hace 10 años.
                                También hay otras diferencias importantes.

La permisividad arbitral es totalmente diferente ahora.

La mayoría de las entradas que se ven en este vídeo ahora serían amarillas (cuando no rojas) y entonces pocas de ellas se sancionaron con amonestación

Y otra diferencia abismal es que la dijo D. Pedro Buenaventura (qepd): denles a Messi o Cristiano los balones de antes, las botas de antes y que jueguen en los terrenos de juego de antes y veremos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X