Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me gusta el futbol moderno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    A ver, la época de Goicoechea , San Jose , Migueli y similares, tenia que pasar. No vale partirle la pierna a un tío para ganar.

Pero de aqui hemos pasado a un futbol de señoritas. Hoy, los jugadores son mucho mas atleticos y lo saben. Esto sirve también para sortesr sl rival, o saltar.

Mientras en otros deportes también se ha impuesto lo atletico, no se usa como en el futbol, para que me rocen y voy al suelo. En otros deportes, ( el que no lo sepa, el mío es es balonmano) , sirven para imponerte al rival. E el futbol, metes una cacha, el defensor te bloquea la salida y falta del atacante. Igual que un regate, te vas, el otro se deja rozar y falta. Y de los atacantes, ni hablamos: los piscinazos en cualquier parte del campo son sancionados. Antes buscaban el penalty, hoy por hoy, se juega a la Superioridad, y cualquier jugador que rebasa y le rozan, o rebasado, pide falta. Y se le concede.

Yo pensé que la evolucíon atlética en el futbol iba a ser para ver partidos más intensos. Como la NBA o el Futbol Americano. Pero aqui es el contrario, es para parar cualquier acción peligrosa. Escribo esto en el descanso de la Final de Champions, donde ya han fingido, conseguido a veces y a veces no, 15 faltas.
    No sé que opinais al respecto.
    Tenemos un problema serio con los árbitros. Es evidente que los jugadores no ayudan, pero si los árbitros pitan cosas por defecto cuando el defensa se tira y demás, pues los jugadores lo aprenden y lo usan como recurso. Los entiendo, no se quieren complicar y no están para ser ellos los que inicien un cambio, pero no lo que hacen al final es seguir fomentándolo.

Comentario

La NBA ha tenido que imponer medias "anti-flopping", que es justamente tirarse o simular falta, para parar la nueva ola de las divas de la canasta, léase los Harden, Westbrook y demás. LeBron es como Messi, roce y falta.

Los pasos hace eones que dejaron de pitarse en favor del espectáculo, esto sería como si la liga permitiese marcar con las manos con tal de que se viesen jugadas más impactantes. No, la NBA no es ejemplo de nada en cuanto a arbitraje o juego serio.

La NFL tiene muchas leches porque forman parte intrínseca del juego, pero otro deporte que cada vez es más chorra.

Sinceramente, el único deporte que se me ocurre que mantenga valores del inicio es el rugby, y precisamente por eso es tan minoritario. Lamentablemente cada vez está entrando más el tema negocio en él y acabará pasando lo mismo. Pero un deporte en el que el jugador lesionado es atendido en el mismo terreno de juego sin que se pare el partido evita las ganas de tirarse y simular. Al margen que si la cultura de ese deporte es "engañar está mal" y no la contraria como pasa en el fútbol, a la larga, pasan cosas positivas. Y claro que hay placajes a destiempo en el rugby y entradas feas, pero se han ido cortando y están bastante mal vistas. Las melés en su momento no estaban reglamentadas en separación, así pasaba, que los animales cogían mayor distancia para chocar con la mayor fuerza posible, debido a la cantidad de lesiones que se producían, fueron limitando el espacio de impacto. Pero claro, el rugby es un deporte serio.
      A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

A mi no me gusta el fútbol moderno porque van muy rápidos y el Betis va muy lento. Así es imposible onio.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

En un deporte en el que se implanta una herramienta como el VAR, y se consulta solo cuando puede beneficiar a los de siempre, algo así es inviable.
          Así es, por eso mi segunda parte del comentario.

Comentario

La evolución en la NFL y en la NBA ha sido similar a la que se comenta. La sobreexposición mediatica del deporte profesional tiene mucho que ver.

Especialmente sangrante lo de la NBA, donde casi que esta prohibido defender. La mayoría de los partidos son un chiste.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              La evolución en la NFL y en la NBA ha sido similar a la que se comenta. La sobreexposición mediatica del deporte profesional tiene mucho que ver.

Especialmente sangrante lo de la NBA, donde casi que esta prohibido defender. La mayoría de los partidos son un chiste.
              Sólo se defiende en PO, pero también tienen que ver los 82 partidos que se cascan en temporada regular. Este año que estoy en el buen huso horario, con el league pass estoy disfrutando de lo lindo de los PO.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                La NBA ha tenido que imponer medias "anti-flopping", que es justamente tirarse o simular falta, para parar la nueva ola de las divas de la canasta, léase los Harden, Westbrook y demás. LeBron es como Messi, roce y falta.

Los pasos hace eones que dejaron de pitarse en favor del espectáculo, esto sería como si la liga permitiese marcar con las manos con tal de que se viesen jugadas más impactantes. No, la NBA no es ejemplo de nada en cuanto a arbitraje o juego serio.

La NFL tiene muchas leches porque forman parte intrínseca del juego, pero otro deporte que cada vez es más chorra.

Sinceramente, el único deporte que se me ocurre que mantenga valores del inicio es el rugby, y precisamente por eso es tan minoritario. Lamentablemente cada vez está entrando más el tema negocio en él y acabará pasando lo mismo. Pero un deporte en el que el jugador lesionado es atendido en el mismo terreno de juego sin que se pare el partido evita las ganas de tirarse y simular. Al margen que si la cultura de ese deporte es "engañar está mal" y no la contraria como pasa en el fútbol, a la larga, pasan cosas positivas. Y claro que hay placajes a destiempo en el rugby y entradas feas, pero se han ido cortando y están bastante mal vistas. Las melés en su momento no estaban reglamentadas en separación, así pasaba, que los animales cogían mayor distancia para chocar con la mayor fuerza posible, debido a la cantidad de lesiones que se producían, fueron limitando el espacio de impacto. Pero claro, el rugby es un deporte serio.
                Yo venía a decir algo parecido.

En el rugby hay mucho más contacto y más fuerte que en el fútbol y se ven muchas menos veces a un jugador en el suelo. Si un jugador de rugby está en el suelo es porque está lesionado de verdad.
                Un ejemplo: Chabal parte la mandíbula por varios sitios a Ali Williams, aparte de sacarle un par de dientes. El neozelandés se levanta, es atendido y abandona el campo por su propio pie. Si un futbolista sufriera una lesión similar estaría revolcándose por el suelo y llamando a su mami.

En el fútbol si alguien engaña, los medios de comunicación son los primeros que alaban al jugador: "eso es el otro fútbol", "el fútbol es de listos", etc.

El tema de las protestas lo han solucionado de manera perfecta. Si alguien protesta al árbitro, no le saca amarilla ni nada parecido, el balón se adelanta 10 metros: fin de las protestas.
                Algo así se debería hacer en el fútbol. Si el que protesta ve que una falta sin peligro se convierte en una buena ocasión para el contrario, se lo piensa tres veces la próxima vez que proteste.

Yo veo rugby de vez en cuando aunque mi deporte favorito es el fútbol, pero me da envidia de muchas cosas del rugby.
                A rakemitri, Gattuso8 y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Yo veo rugby de vez en cuando aunque mi deporte favorito es el fútbol, pero me da envidia de muchas cosas del rugby.
                  Alguien decía que el fútbol era un deporte de señores jugado por salvajes y el rugby un juego de salvajes jugado por señores.

Opino de que ya ni eso...

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Alguien decía que el fútbol era un deporte de señores jugado por salvajes y el rugby un juego de salvajes jugado por señores.

Opino de que ya ni eso...
                    Creo que la frase exacta era esta:

El fútbol es un deporte de caballeros jugado por villanos, mientras que el rugby es un deporte de villanos jugado por caballeros.
                    A rakemitri, Gattuso8 y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Creo que la frase exacta era esta:

El fútbol es un deporte de caballeros jugado por villanos, mientras que el rugby es un deporte de villanos jugado por caballeros.
                      Yo escuché algo asi como que en el futbol se fingen lesiones para parar de jugar y en rugby se finge no estar lesionado para seguir jugando.

Comentario

Yo lo que no soporto del fútbol es la gestión del tiempo. En ningún otro deporte se hace la pamplina de no parar el reloj y luego añadir tiempo. Para mí el fútbol a tiempo parado sería mucho mejor y se acabarían los típicos partidos de 10 minutos de juego del Getafe.
                        A rakemitri y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

Cuanto mas se permita, peor para el futbol.

Un equipo leñero se entrena con la minga, Eso si, no recuerdo un equipo leñero que haya tenido exito, pero claro, a los demas les jo-de.

Ni puede existir lo de Neymar que se tira con soplar, ni se pueden permitir entradas carniceras. El punto es pitar faltas, no contactos.

Comentario

Para mí, el rugby profesional hace años que dejó de ser ejemplo de nada.

Lo del tercer tiempo, es ya un mito. Eso de ser caballeroso e intentar no lesionar, paso a la Historia. Asi eran los partidos hace 15 años.

Hoy por hoy, se da muchisima leña gratuita y peligrosa. El ejemplo de partirle la mandibula que ha puesto el compañero, es asi.

Si ves un partido profesional de rugby hoy en día, al que va a ensayar lo paran por lo civil o por lo criminal. Incluso derribado, llega uno de 110 kilos y se te tira encima con el codo en medio del montón, para que no se le vea, para joderte y que no corras más. Si te parte algo, pues mejor.

Lo arbitros de rugby estan, hoy por hoy, desbordados intentando ver todas estas malas artes. Está claro que cuando un deporte se profesionaliza y entra el dinero, pierde sus valores. Ganar o ganar.
                            Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 24/08/20, 17:41:17.
                            A parse y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

Pero bueno. Al tema. La final de Champions de ayer para mi fue vergonzosa en este aspecto. Y eso que jugaba un equipo alemán, que se supone un futbol más noble. Pues el Bayern fue, con diferencia, el que más simulaba.

Me coge a mí de árbitro y tiene que meterse a jugar Rummenige.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Yo venía a decir algo parecido.

En el rugby hay mucho más contacto y más fuerte que en el fútbol y se ven muchas menos veces a un jugador en el suelo. Si un jugador de rugby está en el suelo es porque está lesionado de verdad.
                                Un ejemplo: Chabal parte la mandíbula por varios sitios a Ali Williams, aparte de sacarle un par de dientes. El neozelandés se levanta, es atendido y abandona el campo por su propio pie. Si un futbolista sufriera una lesión similar estaría revolcándose por el suelo y llamando a su mami.

En el fútbol si alguien engaña, los medios de comunicación son los primeros que alaban al jugador: "eso es el otro fútbol", "el fútbol es de listos", etc.

El tema de las protestas lo han solucionado de manera perfecta. Si alguien protesta al árbitro, no le saca amarilla ni nada parecido, el balón se adelanta 10 metros: fin de las protestas.
                                Algo así se debería hacer en el fútbol. Si el que protesta ve que una falta sin peligro se convierte en una buena ocasión para el contrario, se lo piensa tres veces la próxima vez que proteste.

El rugby es un deporte de hooligans... Jugado por caballeros. El fútbol es un deporte de caballeros... Jugado por hooligans.

No sé quién **** dijo eso, pero lo clavó.

Edito: he leído después las 37 versiones diferentes
                                Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 24/08/20, 19:13:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X