Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me gusta el futbol moderno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me gusta el futbol moderno

A ver, la época de Goicoechea , San Jose , Migueli y similares, tenia que pasar. No vale partirle la pierna a un tío para ganar.

Pero de aqui hemos pasado a un futbol de señoritas. Hoy, los jugadores son mucho mas atleticos y lo saben. Esto sirve también para sortesr sl rival, o saltar.

Mientras en otros deportes también se ha impuesto lo atletico, no se usa como en el futbol, para que me rocen y voy al suelo. En otros deportes, ( el que no lo sepa, el mío es es balonmano) , sirven para imponerte al rival. E el futbol, metes una cacha, el defensor te bloquea la salida y falta del atacante. Igual que un regate, te vas, el otro se deja rozar y falta. Y de los atacantes, ni hablamos: los piscinazos en cualquier parte del campo son sancionados. Antes buscaban el penalty, hoy por hoy, se juega a la Superioridad, y cualquier jugador que rebasa y le rozan, o rebasado, pide falta. Y se le concede.

Yo pensé que la evolucíon atlética en el futbol iba a ser para ver partidos más intensos. Como la NBA o el Futbol Americano. Pero aqui es el contrario, es para parar cualquier acción peligrosa. Escribo esto en el descanso de la Final de Champions, donde ya han fingido, conseguido a veces y a veces no, 15 faltas.
    No sé que opinais al respecto.

Veremos la segunda parte. Pero seguro que se resuelve con tarjetas ficticias, piscinazos, o penaltys de churrro. Por lo que veo. Me extrañaría un partido de hombres, y que gane el mejor.

Comentario

Si necesitas pegarle una patada al contrario es que es mejor que tú. En mi opinión el deporte debería ser más limpio en general. Contacto siempre habrá, pero para mí las faltas tácticas son un ejemplo de inferioridad ante tu rival.
      A xesco, cordoBEsTICO y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Siempre he pensado que implantar un sistema de penalización de minutos fuera del campo, como en balonmano, aportaría una mejora al devenir del juego. Eso sí, siempre que fuese usada con sentido y de manera equitativa para todos los equipos, cosas que ya sabemos como funciona para unos equipos y para otros.
        A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Opino de que lo moderno no mola: Reguetón, trap, películas "de pelos" sin pelos...
          Lo moderno es lo peor.

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
            Si necesitas pegarle una patada al contrario es que es mejor que tú. En mi opinión el deporte debería ser más limpio en general. Contacto siempre habrá, pero para mí las faltas tácticas son un ejemplo de inferioridad ante tu rival.
            Díselo al Getafe
            A Bético Fabié y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Opino de que lo moderno no mola: Reguetón, trap, películas "de pelos" sin pelos...
              Lo moderno es lo peor.
              El láser y el bidet han acabado con todo
              A Arkaknio y les gusta esto.

Comentario

A ver. Que para ser falta ha de haber falta. No pido otra cosa. Esto es un cachondeo , midiendo las faltas si hay el minimo contacto. Si te pisan y te inmovilizan, el falta, por ejemplo. Pero a la velocidad que se juega si te pisan levemente y no influye en la jugada, pues levantas el pie de la pisadita y sigue el juego.

Yo puenso que el futbol español, con la mega proteccion a Messi y Cristiano, ha pesado mucho en esta forma de pitar. Si quieres jugar al futbol, tienes que vaker y aguantar jugar al futbol. Igual que el Balonmano, que la inmensa mayoría de forma no intencionada, te llevas unas hostias por partido importantes. Y no pasa nada.

Comentario

El fútbol moderno está viviendo los dos momentos más disruptivos de su historia: la llegada del VAR y la pandemia, que pone el mercado de fichajes patas arriba.
                  Son momentos para que clubes inesperados la líen parda.
                  El Betis, en lugar de eso, termina el 15. Por eso no nos gusta el fútbol moderno, no por otra cosa.

Comentario

Y del Futbol Americano ni hablo: ví la ultima Super Bowl. Y si se pita cada historia, quedan 0~0 de la leña que se pegan.

Comentario

Que no te guste lo moderno y uses un termino tan rijoso como "fútbol de señoritas", al menos demuestra coherencia en el mensaje.

En lo referente al tema, creo que se arreglaría si a la primera que se tiraran fueran amonestados con amarilla.

Comentario

Al final, la Liga interesante va a ser la femenina. Buscan la tecnica y no simulan tanto.

Comentario

Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                          Al final, la Liga interesante va a ser la femenina. Buscan la tecnica y no simulan tanto.
                          Fútbol de señoritas entonces.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Fútbol de señoritas entonces.
                            Es lo que hay. Ahora, en la Final, si hay faltas de verdad. Porque quedan 10 M, el uno para mantener el resultado, y el otro para igualar. Pero que tu veas a un futbolista lesionado por otro, con tantas faltas, pueden pasar años. Antes, no re lesionabas. Te lesionaban. No estoy de acuerdo con ese futbol pero estoy menos de acuerdo con éste, futbol de salón.

Sin ir más lejos, Maradona, con la protección actual a las figuras, hubiera sido el mejor de la Historia , sin duda. Incluyendo a Messi.

Comentario

A mí no me gustan las albóndigas. Y es raro porque me gusta casi todo de comida. Pero no le veo la gracia a las albóndigas.

En cuanto al fútbol moderno, a mí lo que no me gusta es que todo depende de generar dinero y el fútbol ha quedado en un segundo lugar. Lo de ‘fútbol de señoritas’ pues bueno, como dice un compañero más arriba por lo menos es coherente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X