Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lesion (¿grave?) de Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Que se lesione un jugador es un gaje del oficio, y lo mas leve que le puede pasar a un equipo de fútbol, no me refiero a eso. Pero vamos, también es casualidad que se lesione un futbolista con el que se puede hacer caja.
Y sobre lo que pueda pasar que le pueda perjudicar al Betis, repase la historia de este club. Cosa que no tiene nada que ver con los pésimos dirigentes que ha habido en su historia, ehh, son cosas distintas.
Comentario
-
Lo del chasquido pinta muy mal.
Ojalá sea "sólo" menisco, que también da ese chasquido y te deja la rodilla jodida, aunque sería 1 mes de baja nada más. Pero supongo que le han palpado atrás y posiblemente sea el LCA.
En ese caso para abril estaría jugando, no antes, así que temporada perdida.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esperemos a que mañana se aclare el alcance de la lesión. Mucho ánimo para Víctor y que sea lo que sea se recupere lo antes y lo mejor posible.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Y la de Sergio García celebrando un gol? Al final nos costó un descenso esa lesión.
Comentario
-
La tranquilidad que acompañaba al stage del Betis en Marbella, una vez que se superó el episodio de los dos positivos en la concentración verdiblanca, se puede ver alterada por la grave lesión de un jugador. Según avanzó Mundo Deportivo, Víctor Camarasa sintió un chasquido en la rodilla durante un entrenamiento y en el club se temen lo peor, que tenga afectado el ligamento cruzado, una lesión que lo puede dejar fuera de combate muchos peses.
Esta tarde debería confirmarse el alcance del problema, toda vez que se le realicen las pruebas pertinentes para detectarlo, aunque las perspectivas en el entorno del valenciano son pesimistas. Sería la primera lesión de gravedad que sufre el Betis en estos pocos entrenamientos de pretemporada y el primer contratiempo para Manuel Pellegrini, quien conocía las capacidades de Camarasa tras verlo en la Premier y pensaba que podía aportar este curso.
Y si el técnico chileno quería ver a Camarasa, no menos deseaba mostrar el futbolista, tras varios años donde no ha tenido la oportunidad de jugar en el Betis. Estaba convencido de que este año podía ser el de su confirmación como futbolista verdiblanco. Ahora espera del mal el peor, que su lesión en la rodilla no sea tan grave como parece. Hay que esperar a las pruebas. De caer definitivamente Camarasa, Antonio Cordón, director deportivo bético, deberá pensar a su vez qué hace para sustituirlo todos estos meses
Fuente:Marca
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
O la lesión de Oliveira ante el Chelsea por tropezarse... Porque Carvalho ninlo toca...
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Se hizo daño un jugador durante ese partido pegandole una patada a Essien? Creo recordar algo parecido y mucha gente riéndose en mi zona del estadio.
Ojalá no sea nada o si es algo que se recupere lo antes posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Si mal no recuerdo Miguel Angel se lesionó de gravedad pegandole una patada a Essien, creo que fue en Stanford Bridge.
Comentario
-
Si mal no recuerdo Miguel Angel se lesionó de gravedad pegandole una patada a Essien, creo que fue en Stanford Bridge.
Ojalá no sea nada o si es algo que se recupere lo antes posible.A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario