Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lesion (¿grave?) de Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeMe estoy acordando del verano del 17, que la gente se volvió loca pensando que habíamos hecho un equipazo y lo que ha acabado pasando con los jugadores.
Amat, Javi García, Camarasa, Tello, Boudebouz.
Por salvar a alguien me quedo con Bartra, Feddal y Sergio León que al menos esa temporada jugaron bien.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/08/20, 16:37:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Para la segunda vuelta sí se podría inscribir?
Comentario
-
Duele ver lo que escriben algunos, cuando estamos ante la posible grave lesión de uno de nuestros futbolistas. Mucho ánimo a Camarasa, ojalá su lesión no tenga el alcance que aparenta.A ataraxia, Bruno SantosBR, xesco, bono88000, dasa, ManuBetisVK, rakemitri, Blissett, O'Connell y a Galleros54 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeUna ****** para Camarasa y otra para nosotros que nos lo tenemos que mamar un año y lesionado.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Tratándose del Betis que nadie, insisto nadie, tenga la menor duda que si se tiene que dar una conjunción planetaria que ocurra una vez cada mil años para que nos perjudique, se dará. Otros resulta que rematan de espaldas a la portería contraria, rebota en un defensa y ganan un título, eso JAMAS le ocurrirá al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Pienso que se dedicaron a fichar nombres con jugadores ya veteranos en algunos casos en lugar de buscar hacer plantillas competitivas, así llevamos años, con Serra se hizo mal y luego igual o peor. A medio y largo plazo íbamos a pagar las consecuencias.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeTratándose del Betis que nadie, insisto nadie, tenga la menor duda que si se tiene que dar una conjunción planetaria que ocurra una vez cada mil años para que nos perjudique, se dará. Otros resulta que rematan de espaldas a la portería contraria, rebota en un defensa y ganan un título, eso JAMAS le ocurrirá al Betis.
Dios es antibético?
La bruja Lola es palangana?
Yo creo que todos los equipos tienen jugadores que se lesionan.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario