Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesion (¿grave?) de Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Reportado por la tilde en la i.
    que rapido saca usted la thompson

Comentario

Un pregunta, se le puede dar la baja federativa por ser lesión de larga duración??
      A Barcelona Verdiblanca y bender78 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Pues ya tenemos una ficha ocupada y por tanto, límite salarial comprometido en alguien que no va a poder aportar. Que suerte tenemos siempre.
        Esa es otra, entre la ficha que debe de tener (que debe ser curiosa), y los ingresos que dejas de obtener por su posible venta, te puede condicionar la planificación del equipo.

En el caso de que el entrenador hubiera apostado por contar con él, ahora debes traer a alguien para suplir su baja.

Un cuadro todo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Un pregunta, se le puede dar la baja federativa por ser lesión de larga duración??
          Aún no, al no haber competición y no haber nadie inscrito. Lo único es no inscribirlo para la liga

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

que rapido saca usted la thompson
            Reportado.

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Aún no, al no haber competición y no haber nadie inscrito. Lo único es no inscribirlo para la liga
              La mejor solución es no inscribirlo, y que Dios le pague. Juicio que se extienda un añito para no comprometer esta temporada y listo. Otro desauciado menos, lo más sorprendente no es que Camarasa se rompa el cruzado "andando", lo peor es que se lo haya hecho en Agosto de 2020 aún como jugador del Betis. Como Pellegrini y cordón no tengan una varita mágica, nos vamos al hoyo.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Reportado.
                Besarse en privado
                A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gerrard8 Ver Mensaje

Esa es otra, entre la ficha que debe de tener (que debe ser curiosa), y los ingresos que dejas de obtener por su posible venta, te puede condicionar la planificación del equipo.

En el caso de que el entrenador hubiera apostado por contar con él, ahora debes traer a alguien para suplir su baja.

Un cuadro todo.
                  Creo que nunca he interactuado con usted, y esta vez no lo hago en base a lo que haya escrito, lo siento.

Lo hago simplemente para decirle que me encanta su foto, es una oda visual al fútbol.
                  A rakemitri, dondeestatimimi y Gerrard8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gerrard8 Ver Mensaje

Un cuadro todo.
                    Dos cuestiones, si tiene lesión grave (6 meses) no va a ocupar ficha, ya que no se le inscribirá. Respecto al salario, no descartemos que pueda existir un seguro que cubra estas cuastiones por lo que algo nos ahorraríamos, por no hablar de conceptos de su ficha que no se tendrían que pagar por estar lesionado.
                    A rakemitri y Gerrard8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Besarse en privado
                      uy, eso que veo son celos???

Otro reporte con beso para usted.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Me estoy acordando del verano del 17, que la gente se volvi� loca pensando que hab�amos hecho un equipazo y lo que ha acabado pasando con los jugadores.

Amat, Javi Garc�a, Camarasa, Tello, Boudebouz.

Por salvar a alguien me quedo con Bartra, Feddal y Sergio Le�n que al menos esa temporada jugaron bien.
                        Sergio León es el tercer o cuarto delantero del Levante. Con eso está todo dicho.

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Pues ya tenemos una ficha ocupada y por tanto, l�mite salarial comprometido en alguien que no va a poder aportar. Que suerte tenemos siempre.
                          Si tiene rotura de ligamentos no creo que le hagan ficha.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Un pregunta, se le puede dar la baja federativa por ser lesi�n de larga duraci�n??
                            Todavía no se habrá inscripto la plantilla, así que no hay problemas. Hasta que se cierre el mercado se pueden inscribir o dar de baja las fichas entiendo yo.

A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Para la segunda vuelta sí se podría inscribir?

Comentario

Noticia nefasta. Primero porque es una lástima para el y segundo porque si no contaba, y yo creo que no debería contar, a ver ahora que haces con el si es una lesión de seis o siete meses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X