Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lesion (¿grave?) de Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Un pregunta, se le puede dar la baja federativa por ser lesión de larga duración??A Barcelona Verdiblanca y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePues ya tenemos una ficha ocupada y por tanto, límite salarial comprometido en alguien que no va a poder aportar. Que suerte tenemos siempre.
En el caso de que el entrenador hubiera apostado por contar con él, ahora debes traer a alguien para suplir su baja.
Un cuadro todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUn pregunta, se le puede dar la baja federativa por ser lesión de larga duración??
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
que rapido saca usted la thompson
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Aún no, al no haber competición y no haber nadie inscrito. Lo único es no inscribirlo para la liga
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Reportado.A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gerrard8 Ver Mensaje
Esa es otra, entre la ficha que debe de tener (que debe ser curiosa), y los ingresos que dejas de obtener por su posible venta, te puede condicionar la planificación del equipo.
En el caso de que el entrenador hubiera apostado por contar con él, ahora debes traer a alguien para suplir su baja.
Un cuadro todo.
Lo hago simplemente para decirle que me encanta su foto, es una oda visual al fútbol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gerrard8 Ver Mensaje
Esa es otra, entre la ficha que debe de tener (que debe ser curiosa), y los ingresos que dejas de obtener por su posible venta, te puede condicionar la planificación del equipo.
Un cuadro todo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Besarse en privado
Otro reporte con beso para usted.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeMe estoy acordando del verano del 17, que la gente se volvi� loca pensando que hab�amos hecho un equipazo y lo que ha acabado pasando con los jugadores.
Amat, Javi Garc�a, Camarasa, Tello, Boudebouz.
Por salvar a alguien me quedo con Bartra, Feddal y Sergio Le�n que al menos esa temporada jugaron bien.
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePues ya tenemos una ficha ocupada y por tanto, l�mite salarial comprometido en alguien que no va a poder aportar. Que suerte tenemos siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUn pregunta, se le puede dar la baja federativa por ser lesi�n de larga duraci�n??
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Aún no, al no haber competición y no haber nadie inscrito. Lo único es no inscribirlo para la liga
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario