Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lesion (¿grave?) de Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Yo creo que será el primer fichaje de la temporada 21/22.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me estoy acordando del verano del 17, que la gente se volvió loca pensando que habíamos hecho un equipazo y lo que ha acabado pasando con los jugadores.
Amat, Javi García, Camarasa, Tello, Boudebouz.
Por salvar a alguien me quedo con Bartra, Feddal y Sergio León que al menos esa temporada jugaron bien.A Bruno SantosBR y goldedani les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeMe estoy acordando del verano del 17, que la gente se volvió loca pensando que habíamos hecho un equipazo y lo que ha acabado pasando con los jugadores.
Amat, Javi García, Camarasa, Tello, Boudebouz.
Por salvar a alguien me quedo con Bartra, Feddal y Sergio León que al menos esa temporada jugaron bien.
Javi García dio al menos 7 partidos como ningún pivote había dado en 10 años.
Y Amat no creo que jugara mucho peor que Bartra esta última temporada.
Vamos, que ojalá los jugadores de este año consigan lo mismo que consiguieron esos aquella temporada.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya pu.tada para el chaval, no tenía muchas esperanzas en él pero podría haber sorprendido, y vaya fichaje gafado para el Betis, cumpliendo contrato en 2022 yo intentaría recuperar lo que se pueda de esos ocho millones lo antes posible pero me da que cumple aquí los dos años que le quedan.Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 23/08/20, 14:23:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Tello tampoco jugó del todo mal esa primera temporada.
Javi García dio al menos 7 partidos como ningún pivote había dado en 10 años.
Y Amat no creo que jugara mucho peor que Bartra esta última temporada.
Vamos, que ojalá los jugadores de este año consigan lo mismo que consiguieron esos aquella temporada.
Comentario
-
Que mala suerte para el chaval. Si no me Equivoco y se termina confirmándose que es el cruzado es la misma lesión que superó canales 3 veces. Eso son 6 meses de baja mínimo. Por otro lado coincido con que podría ser peor para el equipo, ya que camarasa se presuponia que sería un descarte, recuerdo el año que empezó Ruben castro con molestias en pretemporada y se perdió un montón de partidos siendo una pieza clave.
Al valencia Mismo se le lesionó ayer el coreano Lee en el amistoso contra el Castellón y también parece grave.Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 23/08/20, 14:26:44.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Lo bueno es que consigan lo que consigan, lo harán luciendo unas medias que son un primor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMontamos un circo y nos crece Laínez.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario