Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
Añoro aquellos tiempos en que todo se resolvía con una visita y un hilo de nylon.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEl Club de los Puretas con Talento.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeNo soporto esta época de la historia que nos ha tocado vivir.
Un twittero se las da de tener información privilegiada. Qué coñio uno, hay miles de twitteros béticos con información privilegiada. Y decide que la mejor forma de contarlo es mediante una imagen de miërda y un emoticono de miërda, supuestamente enigmáticos, pero que todo el mundo pilla a la primera, porque hace falta ser poco más que un burro para entenderlo.
Comparto su reflexión, habitualmente se me queda ésta cara cuando leo a esos tuiteros...A Bruno SantosBR, Verdigracia, rakemitri, bender78, Donald Draper, CheliosGreen y a Lu les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeNo soporto esta época de la historia que nos ha tocado vivir.
Un twittero se las da de tener información privilegiada. Qué coñio uno, hay miles de twitteros béticos con información privilegiada. Y decide que la mejor forma de contarlo es mediante una imagen de miërda y un emoticono de miërda, supuestamente enigmáticos, pero que todo el mundo pilla a la primera, porque hace falta ser poco más que un burro para entenderlo.
Bienvenido al club.
Somos Legión.A Bruno SantosBR, rakemitri, R3V0LUC10NAR10, Pinxaso, betisspanish, Gattuso8, Por un betis libre, chevo y a Al_Capone les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7435575**[/ATTACH]
Comparto su reflexión, habitualmente se me queda ésta cara cuando leo a esos tuiteros...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Viejo, ignorante y amargado.
Bienvenido al club.
Somos Legión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Y sin embargo, me siento como un bebé desprotegido ante un mundo incierto, todo alrededor parece estar húmedo y mohoso. No lo comprendo y no quiero que me toque.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario