¿Pero quién es el tal Tono que sube la foto esa?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
4 le han hecho los palanganas a Rakitic con esa edad
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje¿Pero quién es el tal Tono que sube la foto esa?A gaston_casillas, Bruno SantosBR, Free, Donald Draper, Blackgon, Accattone y a rubeN- les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por trastras Ver MensajeParece ser que suena a tope Callejón ( 33 años), no se que os parece
- 5 Me gusta
Comentario
-
Callejón por Tello, sería el primer cambio algo ilusionante.A xesco, rakemitri, gaston_casillas, Bruno SantosBR, Dobrovolski, bender78, Free y a Donald Draper les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje¿Pero quién es el tal Tono que sube la foto esa?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si Warhol hubiera conocido túiter hubiera reformulado lo de los quince minutos de fama.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Clarinete... Borja Valero pasó por esa calle ayer...Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePor cierto lo acaba de quitar, así que humazo
Al final acaba Callejón en el Sevilla y nuestro gozo en un pozo.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Si ponen la imagen de un callejón, como lo relaciona la gente con Stuani?
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePor cierto lo acaba de quitar, así que humazo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario