Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me hace gracia que el personaje de Twitter, que no se ni quién es ni si tiene fuentes, ponga como algo bueno que le quitó el puesto a Alex Moreno...
Por cierto, creo que es la peor planificación deportiva (junto con la de los 25 puntos, la del año pasado y la de cuando fuimos a Champions) que he visto en el Betis. Doy por hecho que en gran parte es por el tema del límite salarial pero...telita.Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 01/09/20, 11:21:40.A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeCon respecto a los fichajes, para cuando empiecen a llegar los de "verdad" si es que esto pasa (tras colocar a Carvalho, Mandi, Tello y a todo el que haga falta). Me encantaría poner al lado de Guido a un tío como Torreira (que por cierto, leí que el Arsenal lo quiere largar, aunque este si que es inviable, por dinero y expectativas deportivas). Este hace que Petros parezca Carvalho en cuanto a despliegue físico. Una auténtica escoba y además es bastante aseado con balón. Similar en competitividad (aunque mejor) que el tan deseado Arambarri y más defensivo.
De todo lo que ha sonado, salvando la abismal distancia entre ambos, Guti es el que más se le parece por perfil (aunque este se descuelga bastante más)
Por Tello se pagan 4 + 1 en variables. El detalle es que el Barcelona se guardo un 50% de una futura venta. Su clausula son 12 millones y tiene contrato hasta 2022.
Mandi si es nuestro al 100%
Comentario
-
La planificación a 10 días del inicio de liga es para que el objetivo sea mejorar la posición del año pasado, yo me voy mentalizando de esto, pero creo que ahora mismo tenemos plantilla para estar entre el 9 y el 15. Si enlazamos una buena temporada pelearemos la séptima plaza, si tenemos una mala temporada lucharemos por la permanencia. Mucho tiene que cambiar la plantilla para que esto no sea así. Dos centrales de jerarquía y un mediocentro defensivo, al menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeEl mejor fichaje este año, Diego Láinez
Espero sepan verlo y darle minutos en esta temporada...
El q igual habría q ir buscando una venta es a Fekir.
Lo mejor q tenemos pero no sé yo si esta temporada en el Betis le sentará bien. Tener esa ficha en un jugador desmotivado...
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
En este Betis q aspirará a la permanencia debe ser su momento.
Espero sepan verlo y darle minutos en esta temporada...
El q igual habría q ir buscando una venta es a Fekir.
Lo mejor q tenemos pero no sé yo si esta temporada en el Betis le sentará bien. Tener esa ficha en un jugador desmotivado...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
Desde luego que tener fichas tan altas es una descompensación, pero entiendo que no se vendan este verano a ese tipo de jugadores porque habría que malvenderlos
Malvender nunca pero si llega una oferta medio q tal no lo dudaba
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeMe hace gracia que el personaje de Twitter, que no se ni quién es ni si tiene fuentes, ponga como algo bueno que le quitó el puesto a Alex Moreno...
Por cierto, creo que es la peor planificación deportiva (junto con la de los 25 puntos, la del año pasado y la de cuando fuimos a Champions) que he visto en el Betis. Doy por hecho que en gran parte es por el tema del límite salarial pero...telita.
La peor es la del año pasado con diferencia. Fichajes por fichar, sin objetivo claro planificado, gastando morterada en jugadores que, bueno, ni de broma valen ese dinero, y en definitiva, dilapidando más de 60 kilos (seguro que más) en fichajes...
La segunda peor, la de este año. ¿Por qué peor que la de los 25 puntos desde el punto de vista del aficionado repito? Fácil. Lo que está viniendo es de sobras conocido, y, desde luego, son las peores opciones que podríamos traer para mejorar lo que tenemos que mejorar, la parcela defensiva. Sin duda, es un desastre todo hasta el momento. Victor Ruiz, fichaje de equipo de segunda división, media tabla, al estilo Figueras. Bravo, 37 años, a punto de jubilarse. ¿Fue buen portero? Bueno, pues vale, pero está lejos de estar en su momento ideal, y desde luego, confiar la portería a Bravo y Joel es de locos, de estar bastante chiflado. Y luego Montoya... ¿Mejor que Barragán? Pues seguramente, si Barragán estaba el pobre ya que no podía ni con su cuerpo... Pero desde luego que es un fichaje de relleno sin más.
Esto sin contar con el LI que no tenemos, con "los centrales titulares" que no tenemos, con el extremo que no tenemos (Tello está totalmente fuera de onda), con querer largar a Loren según la prensa afín, para quedarte con Sanabria y el Seat Panda... Para mí, hasta el momento, desastrosa, y de comprar papeletas para quedar entre los 3 últimos.
Respecto a la planificación de los 25 puntos, desde el punto de vista del aficionado, eran jugadores, algunos, poco conocidos, que podríamos tener esa pequeña duda de cómo funcionarán o no en el Betis, pero desde luego este año no hay género de duda. Son todos conocidos. Bartra, Mandi, Sidnei y Victor Ruiz, se lo das a cualquier club de segunda división y te dice que te los quedes. El que no lo quiera ver pues allá cada cual, esta defensa es de segundazo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
Creo que ni Víctor Ruíz ni Pedraza jugaron en el Villarreal que acabó descendiendo. Lo cual no quiere decir que sean dos jugadores que vengan a hacer una defensa sólida ni mucho menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
No se si lo recordara pero Carvalho cuando ficha por el Betis lo hace por un 75% guardandose el Sporting un 25% de futuro traspaso. El Betis puede adquirir un 20% mas del jugador a cambio de 10 millones de euros durante la vigencia del contrato. Y si nos clasificabamos para EL estabamos obligados adquirir un 10% de ese 25% por 5 millones de euros, algo que no ha ocurrido. Su clausula son 120 millones.
Por Tello se pagan 4 + 1 en variables. El detalle es que el Barcelona se guardo un 50% de una futura venta. Su clausula son 12 millones y tiene contrato hasta 2022.
Mandi si es nuestro al 100%
No es solo por lo que comentó Carmona, hay muchos que comentan (fiabilidad aparte) que el problema del Betis no es tanto, el estar seco, sino el límite salarial. Si se dan los escenarios de arriba (hay que ser muy optimista), pueden llegar refuerzos interesantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Correcto, pero por Carvalho están buscando pillar de 25-30M, que aún quitando el 25% correspondiente, es muchísimo dinero. Además liberamos una ficha importante, al igual que con Tello, cuyo traspaso no aportaría nada. Mandi es de los pocos a los que no me importa quedarme (y no porque me guste) sino porque es el que menos cobra, creo. Aún asi si conseguimos sacar más de 10M por él (15 seria la leche) es irrechazable la cosa.
No es solo por lo que comentó Carmona, hay muchos que comentan (fiabilidad aparte) que el problema del Betis no es tanto, el estar seco, sino el límite salarial. Si se dan los escenarios de arriba (hay que ser muy optimista), pueden llegar refuerzos interesantes.
Demasiadas coincidencias para un club como el Betis, necesitado de cash ...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Correcto, pero por Carvalho están buscando pillar de 25-30M, que aún quitando el 25% correspondiente, es muchísimo dinero. Además liberamos una ficha importante, al igual que con Tello, cuyo traspaso no aportaría nada. Mandi es de los pocos a los que no me importa quedarme (y no porque me guste) sino porque es el que menos cobra, creo. Aún asi si conseguimos sacar más de 10M por él (15 seria la leche) es irrechazable la cosa.
Bartra creo que aun se la puede colar a Villarreal o a Real Sociedad.
Carvalho esperemos que se marche a Inglaterra.
Creo que si esos tres salen se aligeraría muchísimo el tema salarial.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEn la noticia de la cesión de Edgar al Oviedo, Pepito comenta que se busca pivote defensivo para acompañar a Guido. Supongo que Paul al final no se quedará.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
no tengo buen ojete
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario