Ahora el rumor es que para el lateral izquierdo se trabaja en la vuelta de Pedraza si nos lo dejan baratito. Desde luego el que no se ilusiona es porque no quiere.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeLo digo hoy 1 de septiembre y con casi toda seguridad. Tony Sanabria explota en delantero caro este año.
Ahí lo dejo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Por la cuenta que nos trae, que explote en uno normalito de 9-10 goles y la fiesta se escuchará en Japón.
De hecho Pellegrini creo que lo pondrá titular en el primer partido de liga
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeLo digo hoy 1 de septiembre y con casi toda seguridad. Tony Sanabria explota en delantero caro este año.
Ahí lo dejo
Me has alegrado la mañana, gracias
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Jajajajjajajjajjajajjajajjsjajsj
Me has alegrado la mañana, gracias
Y ni soy familiar ni representante ni novio de Tony, ni me lo estoy tirando ni le debo dinero
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
Yo creo que estará en torno a 15 goles. Creo que le ha venido muy bien la cesión al Genoa.
De hecho Pellegrini creo que lo pondrá titular en el primer partido de liga
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeAhora el rumor es que para el lateral izquierdo se trabaja en la vuelta de Pedraza si nos lo dejan baratito. Desde luego el que no se ilusiona es porque no quiere.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Jajajaja, le compro a un usted un pack de 24 cruzcampo si eso se da. Se las daría encantado y no le pediría ni una para brindar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Soy más de radler. Pero se las acepto gustosamente. Ya le digo que las vaya comprando o al menos reservando el dinero porque se que no me voy a equivocar
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajePara mi el final de liga si estamos cerca del objetivo es para meterse en Europa sin problemas. El tema está en ver con cuantos puntos llegamos a final de liga y la diferencia que tenemos con los que tengamos que luchar por esos puestos.
Pero el final de liga a priori es de dukce
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ríete ríete. Al final terminarás dándome la razón.
Y ni soy familiar ni representante ni novio de Tony, ni me lo estoy tirando ni le debo dinero
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario