Originalmente publicado por chevo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No sé realmente cómo de limitado será el dinero para los fichajes y las fichas del Betis, pero teniendo a Bravo, y al ataque que tenemos, creo que cualquier bético sabe que la zona a reforzar del año pasado era portería y defensa. Ahora toca centrarse en la defensa, de qué nos sirve gastar el dinero en Rui Silva, en Ceballos, para después traernos a Victor Ruiz y Mikel San José? no le veo sentido.
En mi opinión al equipo le faltan dos centrales nuevos y un medio defensivo, de forma que termine con un once parecido a este (1-4-2-3-1)
Bravo; Emerson, Central nuevo, Central nuevo, Moreno; Guido, MCD; Canales, Fekir, WC; Borja
En la plantilla actual creo que deberían salir: Dani Martin, Ruibal, Edgar (los tres cedidos), Mandi o Bartra (prefiero renovación de Mandi), Narváez y Tello.
La plantilla quedaría con Bravo, Joel, Emerson, Montoya, dos fichajes, Mandi, Sidnei, Moreno, un fichaje, guido, un fichaje, WC, canales, guardado, joaquin, lainez, juanmi, fekir, borja, loren, sanabria. 22 jugadores, a falta de completar con algún cedido o alguna oportunidad de mercado, y filiales. Hay que tener en cuenta que los 5 cambios hacen participar en cada encuentro a 16 jugadores, plantillas amplias, con rotación. Hablo de 3 fichajes, no lo veo irrealizable.
Qué cambiaríais de la plantilla propuesta?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver MensajeNo sé realmente cómo de limitado será el dinero para los fichajes y las fichas del Betis, pero teniendo a Bravo, y al ataque que tenemos, creo que cualquier bético sabe que la zona a reforzar del año pasado era portería y defensa. Ahora toca centrarse en la defensa, de qué nos sirve gastar el dinero en Rui Silva, en Ceballos, para después traernos a Victor Ruiz y Mikel San José? no le veo sentido.
En mi opinión al equipo le faltan dos centrales nuevos y un medio defensivo, de forma que termine con un once parecido a este (1-4-2-3-1)
Bravo; Emerson, Central nuevo, Central nuevo, Moreno; Guido, MCD; Canales, Fekir, WC; Borja
En la plantilla actual creo que deberían salir: Dani Martin, Ruibal, Edgar (los tres cedidos), Mandi o Bartra (prefiero renovación de Mandi), Narváez y Tello.
La plantilla quedaría con Bravo, Joel, Emerson, Montoya, dos fichajes, Mandi, Sidnei, Moreno, un fichaje, guido, un fichaje, WC, canales, guardado, joaquin, lainez, juanmi, fekir, borja, loren, sanabria. 22 jugadores, a falta de completar con algún cedido o alguna oportunidad de mercado, y filiales. Hay que tener en cuenta que los 5 cambios hacen participar en cada encuentro a 16 jugadores, plantillas amplias, con rotación. Hablo de 3 fichajes, no lo veo irrealizable.
Qué cambiaríais de la plantilla propuesta?
Comentario
-
La gente envidiosa de este foro ya pasan a dar lástima.
Entra Carmona, que está trabajando en el club, aporta información, que como foro, deberíamos agradecer ya que esto nos hace crecer, y hace que Betisweb sea el mejor sitio para informarnos sobre nuestro club, y resulta que los resentidos de turno, alguno lo llama mentiroso y miente sobre él, otros siguen el rollo a estos y siguen engordando la mentira ¿para conseguir que? ¿que lo echen?
Dais pena , que vida tan poco plena debéis de llevar.
Carmona dejará de escribir, Álvaro ya prácticamente no aparece, de Keke Duran ni nos acordamos, y si Kroos en algún momento llega al club, o a Igor le dan la oportunidad, conseguiréis lo mismo, porque no soportais que otra gente vaya cumpliendo objetivos.
A gente que da gusto leer, al final termina huyendo del foro
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
De su once, me conformo con sólo un central nuevo acompañando a Sidnei, Bartra o Mandi a cambio de Álex Moreno. Es necesario un LI titular y que Moreno juegue lo mínimo. En el centro del campo, me sobre William y me falta un extremo con desborde. En punta, creo que Juanmi puede dar bastante más que Borja.
En cuando a WC yo también le daría salida, por el mismo motivo que Tello, no han rendido y tienen sueldos altos.
El extremo con desborde tendrá que aportarlo Lainez, eso o salir, si no lo aporta no entenderé qué hace ocupando una ficha del primer equipo.
Lo de juanmi yo lo veo como una alternativa a colocar tirado a banda y con gol, un complemento al delantero, teniendo a Borja, Loren y Sanabria, no colocaría a Juanmi de punta.
Un saludo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver MensajeMe acabo de enterar que Carmona trabaja para el Betis y me importa un ca.raho, la verdad, y no sé el papel de quitanieves en todo ésto... Pero me gustaba leerles y "discutir" con ellos, ya que mi opinión no iba en su línea, habitualmente.
Eso sí, me subo al forero que pedía un puesto para Probetis en el club.
No concibo llevarme mal con ningún forero de aquí, la verdad, y miren que Al_Capone no me recoje mis pastillas de jabón ...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeLa gente envidiosa de este foro ya pasan a dar lástima.
Entra Carmona, que está trabajando en el club, aporta información, que como foro, deberíamos agradecer ya que esto nos hace crecer, y hace que Betisweb sea el mejor sitio para informarnos sobre nuestro club, y resulta que los resentidos de turno, alguno lo llama mentiroso y miente sobre él, otros siguen el rollo a estos y siguen engordando la mentira ¿para conseguir que? ¿que lo echen?
Carmona dejará de escribir, Álvaro ya prácticamente no aparece, de Keke Duran ni nos acordamos, y si Kroos en algún momento llega al club, o a Igor le dan la oportunidad, conseguiréis lo mismo, porque no soportais que otra gente vaya cumpliendo objetivos.
El exterminio de todo lo que no esté a su gusto, como en los mejores tiempos de Hitler. Los delirios del pensamiento único.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeLa gente envidiosa de este foro ya pasan a dar lástima.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Una pregunta: ¿es posible sacarle menos rendimiento del que le sacó Rubí?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeEs cierto. L a envidia me corroe y mi pena la llevo dentro por ser tan envidioso. Me voy a flsgelar inmediatamente
- 1 Me gusta
Comentario
-
La información se agradece, pero en un foro de debate se puede usar esa información tanto para criticar o alabar con fundamento la gestión, lo cual enriquece el foro. En este caso desgraciadamente esa información viene a confirmar lo que algunos pensamos, por lo que podemos criticar con fundamento. Igual que si la información hubiese sido otra, pues hubiese podido suponer alabanzas.
Lo que empobrece el foro son los ataques personales a otros foreros.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario