Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
    Dejen trabajar, al final del mercado valoramos. La prensa está inventando día tras día, tiene que vender y malmeter, ya sabemos como funcionan con nosotros. No creo que haya venido Cordón para traer a Víctor Ruíz o Juan Cruz con 28 tacos por 3 kilos. Y si esos eran nombres que había apuntados ya se habrá encargado de decir que nanai. Si los ficha otro club ellos sabrán, aquí tenemos la costumbre de endiosar a todo tío (paquete o no) que sale como rumor y acaba fichando por otro club.

Además es un mercado atípico y parece que estamos tiesos, si lo que se trae sirve para mejorar lo que hay a día de hoy y un rendimiento inmediato de 1 año, cedido sin opción, me da igual, bienvenido sea, tenemos que mirar el presente, la temporada 20/21, ya habrá tiempo de comerse el coco con la siguiente, lo importante es hacer las cosas bien para que haya rendimiento en esta temporada y crecer poco a poco.

Se que estamos súper quemados, yo el primero, porque no veo arrancar a nuestro equipo nunca y cuando tenemos la oportunidad meten la pata los que mandan. Dejemos de fijarnos en los de enfrente porque por más que nos pese nos llevan años luz de ventaja gracias a la confianza y dar estabilidad a los proyectos y si un tio no funciona, confían la siguiente temporada en él y lo peta, dejémonos de prisas, el mirar a los otros crea una ansiedad y prisas que no son buenas ni ayudan. Cuando aprendamos a no compararnos e ir a lo nuestro seguro que nos irá mejor.

PD: cada vez dan menos ganas de entrar en el foro, solo desvíos de temas, y cachondeo de cualquier cosa que se hable, parece que estamos deseando que vaya mal para decir pamplinas por aquí y criticar, así nos va, disfrutando del mal de nuestro equipo. Un saludo.
    Yo estoy igual compañero. Es un ambiente irrespirable y tóxico, le quitan las ganas a cualquiera
    A rakemitri, IvanBetiko, bono88000, rubeN- y a JmJota les gusta esto.

Comentario

• El argentino mejor que Víctor Ruiz.

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
        Según desde Turquía, Betis uno de los equipos interesado en Gael Clichy ( 35 años)
        Que pasa que nuestro director deportivo quiere montar aqui un centro del imserso?Madre mia como sea todo esto verdad,valla plan.Para traer gente treintañero y algunos cerca de los cuarenta no hace falta pagar a un director deportivo digo yo.
        Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 30/08/20, 21:01:48.

Comentario

• Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
          Está claro que a partir de este momento,para muchos foreros,a Juan Cruz se le ha puesto toda la cara de Alphonso Davies.
          juan Cruz contra Alex Moreno es Alphonso Davies, efectivamente.

Comentario

• Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

Que pasa que nuestro director deportivo quiere montar aqui un centro del imserso?Madre mia como sea todo esto verdad,valla plan.Para traer gente treintañero y algunos cerca de los cuarenta no hace falta pagar a un director deportivo digo yo.
            Cordón culpable de que la prensa se invente noticias. Y así todo.
            A Giovanni, Julito y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

24 horas antes.

Resaltarle que hablamos del plan de Antonio Cordón, no del plan del ArcadioTriste.
              Que ambos no coincidan, es hasta buena señal.
              Entenderás que la gente, yo incluido, este con la mosca detrás de la oreja, no?

Porque da un poco de miedo que el único fichaje hayan sido Claudio Bravo y Montoya.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

juan Cruz contra Alex Moreno es Alphonso Davies, efectivamente.
                a mí la verdad que me gusta bien poco Álex Moreno, no sé qué le vieron para pagar 7 kilos, me parece Durmisi 2 o aún peor. Espero que venga uno que pueda competir con él, quién sabe si mejor que Juan Cruz. Tampoco creo que debamos rasgarnos las vestiduras porque Juan se vaya al Osasuna.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/08/20, 21:30:12.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

a mí la verdad que me gusta bien poco Álex Moreno, no sé qué le vieron para pagar 7 kilos, me parece Durmisi 2 o aún peor.
                  Yo creo que es peor que Durmisi. Defiende peor que el danés y tiene menos gol. Y a balón parado es malo. Y encima costó casi siete veces más me parece.

Comentario

• A ver, este mensaje no va para convencer a nadie de nada, simplemente para poner en vuestro conocimiento el por qué de los movimientos hechos hasta ahora y otros que vienen en camino.
                    El actual problema del Betis, como en la gran mayoría de clubes, no es la ruina económica como tal.
                    Al verse reducido nuestro presupuesto (pandemia, peor clasificación...) automáticamente sobrepasamos el límite salarial.
                    ¿Cual es el objetivo actual de los movimientos en la plantilla?
                    Ajustarnos a nuestro nuevo límite salarial.
                    Para poder llevarlo a cabo, y hasta que tengamos un margen, todo movimiento que se haga es con el objetivo de ajustarnos a él (sí, obviamente, por encima de lo deportivo). Eso no quiere decir que no podamos aprovechar para mejorar algo con algunos de los cambios de piezas, pero no siempre será posible. ¿Cómo podemos ir rebajando ese límite?
                    1. Vendiendo jugadores por grandes o medias cantidades (de momento llegan muy pocas ofertas, y las que llegan son bastante bajas)
                    2. Vender jugadores de los menos cotizados y sustituirlos por jugadores de un nivel deportivo similar, pero que nos sumen en positivo en la balanza económica. Es decir, se vende a X por 3 millones, y se sustituye por Y que viene libre y con un sueldo similar.
                    Algunos dirán: pues que vengan de 2da... Y no es posible, ya que el límite salarial no solo es cuestión de sueldo sino también de gastos en traspasos. Es decir, un jugador de 2da traspasado, nos puede afectar más en lo negativo que uno libre que cobre más.
                    Y otros dirán: que suban del filial. Y tampoco: ni es comparable ningún jugador experimentado a uno del filial, ni forzar el salto es bueno para nuestros jugadores, ni vamos a debilitar al filial de esa manera.

Una vez que ya estemos limpios en ese aspecto, empezará, por así decir, nuestro mercado de cara a mejorar lo más posible nuestra plantilla.
                    Ahora bien, para que se puedan dar fichajes importantes, tienen que salir ciertos jugadores que nos penalizan muchísimo en ese aspecto del límite salarial.
                    Por tanto, es entendible que varios de los movimientos no ilusionen, pues no supondrán un aumento considerable de nivel como nos gustaría a todos. Eso no quiere decir tampoco que todo lo que venga sea así, aunque va a depender muchísimo del devenir del mercado como tal.

Tras este tochaco, y como ya dije, no espero un cambio de opinión (y menos en ciertos foreros), pero sí espero un mínimo de comprensión al menos, que no es que nos hayamos vuelto locos y se esté fichando lo primero que se presenta a las oficinas.

Un saludo a todos.
                    A EduBetis10, xesco y a otros 34 les gusta esto.

Comentario

• A mí el fichaje de Palomino me "huele" mal...
                      A Free, Galleros54 y Steppenwolf les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        A ver, este mensaje no va para convencer a nadie de nada, simplemente para poner en vuestro conocimiento el por qué de los movimientos hechos hasta ahora y otros que vienen en camino.
                        El actual problema del Betis, como en la gran mayoría de clubes, no es la ruina económica como tal.
                        Al verse reducido nuestro presupuesto (pandemia, peor clasificación...) automáticamente sobrepasamos el límite salarial.
                        Para poder llevarlo a cabo, y hasta que tengamos un margen, todo movimiento que se haga es con el objetivo de ajustarnos a él (sí, obviamente, por encima de lo deportivo). Eso no quiere decir que no podamos aprovechar para mejorar algo con algunos de los cambios de piezas, pero no siempre será posible. ¿Cómo podemos ir rebajando ese límite?
                        1. Vendiendo jugadores por grandes o medias cantidades (de momento llegan muy pocas ofertas, y las que llegan son bastante bajas)
                        2. Vender jugadores de los menos cotizados y sustituirlos por jugadores de un nivel deportivo similar, pero que nos sumen en positivo en la balanza económica. Es decir, se vende a X por 3 millones, y se sustituye por Y que viene libre y con un sueldo similar.
                        Algunos dirán: pues que vengan de 2da... Y no es posible, ya que el límite salarial no solo es cuestión de sueldo sino también de gastos en traspasos. Es decir, un jugador de 2da traspasado, nos puede afectar más en lo negativo que uno libre que cobre más.
                        Y otros dirán: que suban del filial. Y tampoco: ni es comparable ningún jugador experimentado a uno del filial, ni forzar el salto es bueno para nuestros jugadores, ni vamos a debilitar al filial de esa manera.

Una vez que ya estemos limpios en ese aspecto, empezará, por así decir, nuestro mercado de cara a mejorar lo más posible nuestra plantilla.
                        Ahora bien, para que se puedan dar fichajes importantes, tienen que salir ciertos jugadores que nos penalizan muchísimo en ese aspecto del límite salarial.
                        Por tanto, es entendible que varios de los movimientos no ilusionen, pues no supondrán un aumento considerable de nivel como nos gustaría a todos. Eso no quiere decir tampoco que todo lo que venga sea así, aunque va a depender muchísimo del devenir del mercado como tal.

Tras este tochaco, y como ya dije, no espero un cambio de opinión (y menos en ciertos foreros), pero sí espero un mínimo de comprensión al menos, que no es que nos hayamos vuelto locos y se esté fichando lo primero que se presenta a las oficinas.

Un saludo a todos.
                        Es entendible. Pero si el club quiere poner en la lista de transferibles a Tello o Bartra, por ejemplo (dos de los que más cobran) por qué se da la impresión de que son dos pilares básicos del equipo?

Comentario

• Que no se paguen 3 mill.€ por Juan Cruz hay dos puntos de vista:

- Que no haya dinero
                          - Que se piense que por ese dinero hay mejores opciones.

Yo quiero creer que se trata de la segunda opción, y si bien se ha ofertado por él, se ha considerado que su valor no es para pagar 3 mill. €

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            A ver, este mensaje no va para convencer a nadie de nada, simplemente para poner en vuestro conocimiento el por qué de los movimientos hechos hasta ahora y otros que vienen en camino.

Un saludo a todos.
                            Gracias por aclaraciones al respecto del porque de los fichajes.

A ver si hay suerte y a partir de Septiembre el mercado empieza a moverse y hay ofertas importantes por algunos de los jugadores que están en la rampa de salida.
                            A cbx, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                              Que no se paguen 3 mill.€ por Juan Cruz hay dos puntos de vista:

- Que no haya dinero
                              - Que se piense que por ese dinero hay mejores opciones.

Yo quiero creer que se trata de la segunda opción, y si bien se ha ofertado por él, se ha considerado que su valor no es para pagar 3 mill. €
                              O que no ha interesado y sólo ha habido rumores, que es lo que pienso que ha pasado.
                              A rakemitri y diegomuxobetis les gusta esto.

Comentario

• Comentando algunos tuiteros con Pepe Elías sobre el posible fichaje de Victor Ruiz y le preguntan por Palomino, respuesta.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	57c915ed0b88995ea092c92230f918d6.png
Visitas:	1
Size:	21,0 KB
ID:	7433209
                                A rakemitri y CheliosGreen les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X