Originalmente publicado por bender78
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Si estás hablando de la actualidad, yo es que eso, con nosecuantos diás hasta el cierre de mercado (principios de octubre) me parece bastante bastante aventurado decirlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero Gatusso que no hay ni 3 o 4 kilos, que no podemos traer a Juan Cruz y Guti que saldrían por esoA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
¿Cómo sabes que no hay ni siquiera 3 kilos?
Es que no sabemos nada. Yo dudo mucho que no haya algo de dinero en la caja, porque si no hay nada sería para poner denuncias a tutiplen porque algo raro han hecho.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/08/20, 21:15:49.A ratakuanx y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Juan Cruz ficha por el todopoderoso Osasuna, era imposible competir contra ellos
Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues entocnes segundazo al canto. Si nos dedicamos a empeorar lo poco que yabía... segundazo.
Comentario
-
Mira que no suelo ser alarmista en las planificaciones porque siempre suelo ver el descenso bastante lejano. Pero este verano es el que más miedo tengo de tener el susto con diferencia. Voy a tener que confiar en alguien en el que no confiaba en absoluto cuando llegó, Pellegrini.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeYo creo que es hasta enternecedor que a menos de un mes de empezar la liga, habiendo venido solo el lateral derecho suplente, aquí venga uno diciendo que todo va según el plan previsto y haya gente que le crea.
A Pespe84 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ajolá lleves razón.Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 30/08/20, 18:34:43.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario