Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeYo puedo entender que no haya un duro para fichar, puedo entender que el mercado es el más complicado que se recuerda, dije esta semana que la papeleta de Cordón me parecía muy muy difícil, pero es que de verdad, para traerme a Victor Ruiz, pruebo antes a Luis Martinez, tiene 0 sentido.
No voy a decir como lo ha hecho Victor Ruiz en Turquia porque no lo he visto, pero su última temporada en el Villarreal llegó a ser dantesca.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
No tenemos ni para pagar 6 por Guti o 4 por Juan Cruz vamos a tener 10. Si no se vende, no hay un duro.
Comentario
-
Paul Akoukou el mejor fichaje para el mediocampo según afdlp.
Para que venga un Borja Valero pasado de años y tal vez de kilos le doy la oportunidad a Paul. Y a Pellegrini parece que le gustaA Giovanni y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajePaul Akoukou el mejor fichaje para el mediocampo según afdlp.
Para que venga un Borja Valero pasado de años y tal vez de kilos le doy la oportunidad a Paul. Y a Pellegrini parece que le gusta
Comentario
-
Los llamados "periodistas" están esta temporada bastante perdidos en cuanto a los fichajes, como muestra Martín Montoya.A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeAhora hablan de Palomino del Atalanta
Me imagino que si viene, será cedido.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeAhora hablan de Palomino del AtalantaA BéticoSantander, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeAhora hablan de Palomino del Atalanta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario