Originalmente publicado por womax
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeAhora Borja Valero, sin comentarios...
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
A mi me da que empezaremos con Bravo - Emerson - Bartra - Fichaje - Moreno - Guido/fichaje - Carvalho/Guardado - Canales - Lainez/Joaquin - Fekir - Loren
Tengo la impresión que en el momento que caigan varias salidas, van a caer algunos que tenemos muy avanzado, la cosa es que no dará tiempo para el inicio de liga salvo el portero, un central (se fue Feddal) y quizás un MCD.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeAhora Borja Valero, sin comentarios...
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
Como sea esto cierto,pues por mi parte cordon se deberia de ir a la calle.y el señor presidente igualmente.Que entre bravo 37 la segunda equipacion y ahora como sea verdad este..Va a formar un equipo de viejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
La cosa es que hay mucho periodista aqui metido y no ha sido la primera vez ni será la última en la que una noticia ha sido creada por aqui.
Lo de Pechito Santaolalla fue del todo hilarante.
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
Como sea esto cierto,pues por mi parte cordon se deberia de ir a la calle.y el señor presidente igualmente.Que entre bravo 37 la segunda equipacion y ahora como sea verdad este..Va a formar un equipo de viejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Como el fichaje de Montoya, que tiene 29 años.
Pero todo va según el plan
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Amigo, estoy de hospital en hospital todo el verano. Y todo me va como el pu.to culo. Siento estar perdido por aqui. Un abrazo.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
El único fichaje, si.
Pero todo va según el plan
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
Que manía con compararnos con la palanganada, tenemos que hacer un equipo que compita y punto, como nos pongamos a comparararnos nos la pegamos fijo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Amigo, estoy de hospital en hospital todo el verano. Y todo me va como el pu.to culo. Siento estar perdido por aqui. Un abrazo.A rakemitri y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario