Originalmente publicado por Pespe84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver MensajeCero rumores de fichajes, Tabares y Row. misings.Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 29/08/20, 17:41:24.A g.Garcia, Chocobetis y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeTampoco entiendo esa urgencia de que suenen nombres. Parece que nos interesa que los jugadores entren en subasta.
¿Es aburrido? Si, pero prefiero divertirme durante la temporada fichando opciones 1.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver MensajeCero rumores de fichajes, Tabares y Row. misings.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Amigo, estoy de hospital en hospital todo el verano. Y todo me va como el pu.to culo. Siento estar perdido por aqui. Un abrazo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYa lo ha comentado el infiltrado y me parece coherente, lo normal sería Guido/Carvalho/Gaurdado/Guti, para dos plazas, si se va Carvalho, vendrá Pulgar/Sangare/Roca, o algo así, Guti entiendo que es una apuesta para no viene con la vitola de indiscutible, Ceballos entiendo que viene para buscar un medioofensivo que tenga visión y vea algún desmarque de nuestros delanteros, entiendo el que lo ve de organizador, a mi no me gusta en esa posición es perder el talento de este jugador, Guido nuestro Fernando, Pulgar nuestro Jordan y Ceballos nuestro Banega, una cosa así más o menos, y Guti y Guardado para completar ese centrocampo y meter presión.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeTampoco entiendo esa urgencia de que suenen nombres. Parece que nos interesa que los jugadores entren en subasta.
¿Es aburrido? Si, pero prefiero divertirme durante la temporada fichando opciones 1.
Comentario
-
Amigo, estoy de hospital en hospital todo el verano. Y todo me va como el pu.to culo. Siento estar perdido por aqui. Un abrazo.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Doy por seguro que vienen mínimo un central, un lateral izdo y un mediocentro. El problema es cuándo van a venir... La competición empieza dentro de dos semanas, y todo parece indicar que vamos a empezar con algo parecido a ésto: joel, emerson, mandi, sidnei, moreno, guardado, guido, canales, joaquín, fekir, borja.
No pongo en duda la capacidad de Pellegrini para elevar el nivel de los jugadores de la temporada pasada, pero no poder contar con esos refuerzos, digamos en los dos o tres primeros partidos, es muy peligroso. Dicho esto comprendo que no debe ser fácil gestionar salidas y entradas de jugadores en las circunstancias actuales.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeDoy por seguro que vienen mínimo un central, un lateral izdo y un mediocentro. El problema es cuándo van a venir... La competición empieza dentro de dos semanas, y todo parece indicar que vamos a empezar con algo parecido a ésto: joel, emerson, mandi, sidnei, moreno, guardado, guido, canales, joaquín, fekir, borja.
No pongo en duda la capacidad de Pellegrini para elevar el nivel de los jugadores de la temporada pasada, pero no poder contar con esos refuerzos, digamos en los dos o tres primeros partidos, es muy peligroso. Dicho esto comprendo que no debe ser fácil gestionar salidas y entradas de jugadores en las circunstancias actuales.
Tengo la impresión que en el momento que caigan varias salidas, van a caer algunos que tenemos muy avanzado, la cosa es que no dará tiempo para el inicio de liga salvo el portero, un central (se fue Feddal) y quizás un MCD.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/08/20, 19:26:33.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Amigo, estoy de hospital en hospital todo el verano. Y todo me va como el pu.to culo. Siento estar perdido por aqui. Un abrazo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario