La salida de Edgar es buena noticia, esperemos se concrete pronto. Pero masa salarial se liberará con la venta de un Bartra, Tello...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo no me termino de creer eso de que si se habla por aqui se estropea cualquier operacion.
Imagino que si hay una puja por un jugador, si se sabe que otro equipo está tentando a un jugador por otro lado, puede mejorar su oferta y al revés.
Igual que si se desvelan contactos con X jugador, se metan otros equipos.
¿Cuántas veces nos hemos lamentado de fichajes de jugadores por otros equipos cuando nosotros podíamos ofrecer más sueldo y mejor equipo? Simplemente hay que ser rápido, ser listo y estar en perfil bajo. Ejemplo de lamentos recientes: Chimi Avila. A nuestro favor: Canales, Pau López, Fekir...Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 29/08/20, 11:42:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Si es con el Zaragoza, y Guti realmente interesa, supongo que también se intentará abaratar su llegada, aunque parece que la primera opción es Pulgar.
Comentario
-
A mí lo que no me cuadra es que, por lo visto, a Ceballos le están vendiendo que sería titular indiscutible casi (le prometen mucho protagonismo, vamos esto ni hace falta porque se lo terminaría ganando). Y no me cuadra esta información con el interés en Pulgar.. sería para que Ceballos jugase de interior izquierdo? Y entonces el extremo que también buscan ? Puede ser también que Pulgar venga a competirle a Guido ? Me parecería bien pero no creo que estemos para hacer desembolsos grandes en jugadores que no vengan a ser titulares..
No seré yo el que me queje de que haya competitividad y calidad en la plantilla desde luego, además de mucha variabilidad, pero si tenemos en cuenta la situación actual, lo que nos están contando me parece más un cuento que otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Por poner un ejemplo reciente, hoy Cordón está aquí porque desde Ecuador revelaron su sueldo.
Imagino que si hay una puja por un jugador, si se sabe que otro equipo está tentando a un jugador por otro lado, puede mejorar su oferta y al revés.
Igual que si se desvelan contactos con X jugador, se metan otros equipos.
¿Cuántas veces nos hemos lamentado de fichajes de jugadores por otros equipos cuando nosotros podíamos ofrecer más sueldo y mejor equipo? Simplemente hay que ser rápido, ser listo y estar en perfil bajo. Ejemplo de lamentos recientes: Chimi Avila. A nuestro favor: Canales, Pau López, Fekir...A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Discrepo. Este año hemos visto infinidad de errores individuales de Alex Moreno, Mandi y Bartra, el final de liga de este último ha sido de despido inmediato. A pesar de los avances del fútbol moderno a todos los niveles (físico, dieta, formación, etc.) el factor ser bueno o malo en esto del balompié aún cuenta.
Equipo hecho con descartes de equipos que aspiraban a poco más que mantenerse y creciendo fichando jugadores que destacaban en segunda.
Igualito parecía Portillo su último año en el Betis que cuando llegó a Getafe, igualito vamos.
Buenos son todos los jugadores o la inmensa mayoría que llega a primera división, al menos mínimamente en apartado técnico. La diferencia está en la cabeza en la mayoría de los casos y en su actitud...y ahí un buen entrenador hace muchísimo.
Ejemplo Bartra. Llegó y la gente creía que teníamos a un minipique, y ahora parece el hermano malo, pero guapo, de Rivas.
Un entrenador que les meta en la cabeza que son mejores de lo que creen, confianza y lucha...y muchos jugadores parecen otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeYo entiendo que Carmona está en el
club, pero nada que ver con la dirección deportiva. Así que no creo q se entere de mucho. A no ser que esté yo equivocado y esté en la dirección deportiva
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
Pues Pepe nos ha colado en un artículo de salidas. Que las opciones son Pulgar, Rui Silva y GutiA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
Díselo a Bordalas.
Equipo hecho con descartes de equipos que aspiraban a poco más que mantenerse y creciendo fichando jugadores que destacaban en segunda.
Igualito parecía Portillo su último año en el Betis que cuando llegó a Getafe, igualito vamos.
Buenos son todos los jugadores o la inmensa mayoría que llega a primera división, al menos mínimamente en apartado técnico. La diferencia está en la cabeza en la mayoría de los casos y en su actitud...y ahí un buen entrenador hace muchísimo.
Ejemplo Bartra. Llegó y la gente creía que teníamos a un minipique, y ahora parece el hermano malo, pero guapo, de Rivas.
Un entrenador que les meta en la cabeza que son mejores de lo que creen, confianza y lucha...y muchos jugadores parecen otros.
Por ponerte un ejemplo aqui esta Djene el año pasado y se le ve todas las costuras.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
Ojalá Pulgar y en propiedad
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeA mí lo que no me cuadra es que, por lo visto, a Ceballos le están vendiendo que sería titular indiscutible casi (le prometen mucho protagonismo, vamos esto ni hace falta porque se lo terminaría ganando). Y no me cuadra esta información con el interés en Pulgar.. sería para que Ceballos jugase de interior izquierdo? Y entonces el extremo que también buscan ? Puede ser también que Pulgar venga a competirle a Guido ? Me parecería bien pero no creo que estemos para hacer desembolsos grandes en jugadores que no vengan a ser titulares..
No seré yo el que me queje de que haya competitividad y calidad en la plantilla desde luego, además de mucha variabilidad, pero si tenemos en cuenta la situación actual, lo que nos están contando me parece más un cuento que otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Tanto Pulgar como Ceballos serían titular. Veo más factible traer al primero. Supongo que se estará esperando ingresar por la venta de, por ejemplo, Carvalho, a pesar de que queramos aprovecharlo en caso de que se quedara.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario