Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
El problema es quién va a venir a por Joel, que sería lo primero antes de ir a por Dimitrovic, Rui Silva o el que sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeBrahim era uno de las opciones subrayadas en rojo, pero ni la única, ni la prioritaria. El plan continúa intacto.A pueblo verdiblanco y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Me da que la cosa se va a quedar en Bravo y Joel.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Me da que la cosa se va a quedar en Bravo y Joel.
Lo mismo me pasa con el lateral derecho. El izquierdo me preocupa mucho más. Central y medio centro tienen que venir al menos uno para cada puesto titularisimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
No me vuelve loco......... pero mejor que el año pasado es
Lo mismo me pasa con el lateral derecho. El izquierdo me preocupa mucho más. Central y medio centro tienen que venir al menos uno para cada puesto titularisimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeBrahim era uno de las opciones subrayadas en rojo, pero ni la única, ni la prioritaria. El plan continúa intacto.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
Como adelantaste lo de montoyi y yo creyéndome que era un troleoA Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeBrahim era uno de las opciones subrayadas en rojo, pero ni la única, ni la prioritaria. El plan continúa intacto.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No recuerdo que se me haya escapado lo de Montoya. Los pocos nombres que suelo decir son los que están posicionados en un segundo escalón para venir, ya sea por dificultad o por tener a otros por delante.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
Pusiste un tweet de su anterior fichaje hace como una semana. Supongo que entonces si que era un troleo
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Ah, bueno, pero ahí ya era público el rumor. Pensé que te referías a que lo había sacado yo.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario