Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Deberíamos tratar de pescar en río revuelto haciendo una oferta a la baja por Junior, el Barça necesita efectivo y con lo que ha jugado esta temporada no creo que le salgan muchas novias, nosotros conocemos su potencial.

Para lo que está sonando en la banda izquierda...
    A Giovanni, rakemitri, DjTabi y a cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• La cuestión es que con el sueldo de Tello, podemos pagar 2 o 3 Ruibales. Con que uno salga medio bien, ya hemos ganado.

Comentario

• Ayer salió por ejemplo la opción de Lazo, ese chico aquí le come la tostada a Tello en tres semanas. Todo esto es cuestión de ambición y de eso Tello ya anda muy escasito.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Deberíamos tratar de pescar en río revuelto haciendo una oferta a la baja por Junior, el Barça necesita efectivo y con lo que ha jugado esta temporada no creo que le salgan muchas novias, nosotros conocemos su potencial.

Para lo que está sonando en la banda izquierda...
          Es que desde el punto de vista de la carrera del propio Júnior su mejor salida debería ser volver aquí aunque sea cedido para tratar de volverse a sentir jugador de fútbol.

Si su repre acepta una salida a un club tipo Inter como se dijo para sacar pasta se la va a volver a pegar y va a perder unos años curiosos estancándose.
          A xesco, rakemitri y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Es que desde el punto de vista de la carrera del propio Júnior su mejor salida debería ser volver aquí aunque sea cedido para tratar de volverse a sentir jugador de fútbol.

Si su repre acepta una salida a un club tipo Inter como se dijo para sacar pasta se la va a volver a pegar y va a perder unos años curiosos estancándose.
            Pues a mi en un Inter, en el sistema de carrileros de Conte, me parece que podría funcionar bastante bien
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues a mi en un Inter, en el sistema de carrileros de Conte, me parece que podría funcionar bastante bien
              Yo es que lo he visto muy "poco hecho" este año. Con poquita personalidad y muy tímido o arrugado. Ese era el fuerte de Júnior el atreverse a ir parriba y darle la tarde a su par.

Y ha tenido una oportunidad de oro porque Jordi Alba ha dado muchos motivos para que le comieran la tostada.

No lo veo llegando a un Inter o similar diciendo "aquí estoy yo".
              A xesco, rakemitri, gaston_casillas, bender78 y a Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Yo es que lo he visto muy "poco hecho" este año. Con poquita personalidad y muy tímido o arrugado. Ese era el fuerte de Júnior el atreverse a ir parriba y darle la tarde a su par.

Y ha tenido una oportunidad de oro porque Jordi Alba ha dado muchos motivos para que le comieran la tostada.

No lo veo llegando a un Inter o similar diciendo "aquí estoy yo".
                Alba era mucho Alba allí, como Suárez era mucho Suárez, los dos íntimos de Messi, complicado y aún así efectivamente muy cohibido, pero tenga la impresión que el Inter es un equipo que le podría ir bien.
                A Axioma y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Alba era mucho Alba allí, como Suárez era mucho Suárez, los dos íntimos de Messi, complicado y aún así efectivamente muy cohibido, pero tenga la impresión que el Inter es un equipo que le podría ir bien.
                  Ojalá el chaval despunte...pero ojalá lo veamos aquí que le den por el orto al Inter
                  A rakemitri y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    Ya fichados: Bravo y Montoya.

Que les sigan: Dmitrovic, Martínez Quarta, Garay, Simakan y Driussi. Garay está libre y el resto terminan contrato en 2021.

Ascensos: Paul Akoukou, Rodri, Robert y Raúl.

Cedidos opción de compra: Junior y Ceballos.

Ventas/rescisiones: Joel, Francis, Mandi, Sidnei, William, Kaptoum, Guardado, Narváez Aitor y Sanabria.

Cesiones: Dani Martín, Edgar e Ismael.

Háganlo posible.
                    Garay esta hecho de lo que fabricaba Jesse Pinkman.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 26/08/20, 12:59:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Si Sanabria tuviera sangre y no fuera tan propenso a las lesiones sería un crack mundial.
                      Sería un crack mundial si marcase 40 goles por temporada, ergo, no estaría en el Betis, aquí solo caben piltrafas y estrellas por sorpresa 1 año.
                      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• El Betis pretende a Mendyl para el lateral izquierdo
                        • El club verdiblanco negocia con el Schalke 04 la cesión con opción de compra del internacional marroquí, de 22 años
                        El Betis 2020-21 está pendiente de doblar los puestos de central y lateral izquierdo, y un aspirante preferente para el flanco siniestro es Hamza Mendyl, un joven zaguero internacional por Marruecos de sólo 22 años que milita en el Schalke 04, aunque la pasada temporada jugó en el Dijon francés. La entidad verdiblanca, condicionada ahora mismo por el límite de gasto, rebusca en el mercado jugadores a coste cero y es por ello que, según fuentes muy cercanas a la gestión, negocia con el club germano una cesión con opción de compra.
                        Mendyl es un lateral de 1,79 metros que llamó la atención en su debut en la Ligue 1 en las filas del Lille. El Schalke 04 lo fichó en el verano de 2018 por 6 millones de euros (su contrato con los teutones expira en junio de 2023) y el pasado verano lo cedió al Dijon galo a cambio de medio millón de euros. La pasada campaña, en la Ligue 1, Mendyl jugó 18 partidos en la Ligue 1 (un gol) y dos más en la Copa. Y aunque nació en Casablanca y es internacional absoluto con Marruecos, su padre es de Costa de Marfil (la madre marroquí) y por tanto el joven lateral es cotonou, con lo que no ocuparía plaza de extranjero en el fútbol español.

No lo conozco de nada, si es cierto confiemos en el ojo de Cordón
                        Editado por última vez por limbo23; https://www.betisweb.com/foro/member/32112-limbo23 en 26/08/20, 13:46:19.

Comentario

• Espero que llegue Juan Cruz Mil veces antes que Mendyl

Comentario

• Si es Cotonou, me quedo más tranquilo.

Comentario

• Ni idea, a mí es que todo lo que sea que no juegue Álex Moreno me seduce.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Espero que llegue Juan Cruz Mil veces antes que Mendyl

Entonces esperemos que sea humo, Diario de Sevilla no suele ser precisamente una fuente muy fiable
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X