Aquí suena todo el mundo pero no llega nadie.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lazo sería un grandísimo fichaje
ese chaval cada año va a más y más
es rápido, potente, vertical y le pega de lujo
yo lo fichaba con los ojos cerrados
guaita, bravo, Montoya, Juan cruz, Quarta, cabrera, guti, pulgar, lazo y luis Suárez
ni un nombre excepto Pulgar; el resto 5 jugadores que vienen de Segunda , un jugador de la liga Argentina , dos suplentes premier y un titular pero veterano premier
yo con esos fichajes estaría en una nube tal y como está la cosa ; además mejoraríamos muchiiiiiisimo el equipo y lo haríamos mucho más equilibrado
aún así empiezo a dudar que vengan tantos fichajes , en la delantera por ejemplo dudo que venga ninguno, para el centro del campo no creo que venga más de uno y en la portería prefiero ni opinar
A g.Garcia, Chocobetis y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeLazo sería un grandísimo fichaje
guaita, bravo, Montoya, Juan cruz, Quarta, cabrera, guti, pulgar, lazo y luis Suárez
ni un nombre excepto Pulgar; el resto 5 jugadores que vienen de Segunda , un jugador de la liga Argentina , dos suplentes premier y un titular pero veterano premier
yo con esos fichajes estaría en una nube tal y como está la cosa ; además mejoraríamos muchiiiiiisimo el equipo y lo haríamos mucho más equilibrado
aún así empiezo a dudar que vengan tantos fichajes , en la delantera por ejemplo dudo que venga ninguno, para el centro del campo no creo que venga más de uno y en la portería prefiero ni opinar
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Pues si sabe subir al espacio, y centra bien, tampoco le hace falta ser muy excelso en la conducción. Para mi, si además defiende bien, me vale....y que no se despiste Alex que le come el puesto.
Pero que si para que venga uno o dos centrocampistas en condiciones, y otro u otros dos centrales igual, me tengo que conformar con Juan Cruz, lo haría.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que Jonathan Silva debería ser el fichaje para el lateral izquierdo.
Juan Cruz lo bueno que tiene (opino de que) es que al empezar tan tarde a jugar a nivel "profesional", le quedan más años a tope que si llevara desde los 21 en primera.A rubeN- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Diego Rico ha sonado??
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Da igual
Déjalo con el FIFA...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Precisamente lo que hace Juan Cruz es abrir campo, pues juega de carrilero en el Elche. Otra cosa es que se le pida abrir campo y luego internarse en el área con pocos espacios, pues ahí se perdería bastante al escasear de técnica en la conducción y regate.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeLazo sería un grandísimo fichaje
Comentario
-
Comentario
-
¿Se sabe de alguna propuesta interesante por alguno de los nuestros o posibilidad de colocar a los descartes?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje¿Se sabe de alguna propuesta interesante por alguno de los nuestros o posibilidad de colocar a los descartes?
Por los demás, rumores varios, pero parece que nada serio, por ahora.A Balompédico y jafo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario