Otro atraído por las bondades de esta bendita ciudad, expertos en recabar a sobrevalorados de vuelta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Como se venda a Loren sí que vamos a estar en segunda, pero rapidito
Comentario
-
Montoya no me disgusta. Rindió bien el tiempo que estuvo aquí. Aún tiene 29 añosA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeMontoya no me disgusta. Rindió bien el tiempo que estuvo aquí. Aún tiene 29 años
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeYo me traia a Stuani con los ojos cerrados, hay poco dinero y este mejora a nuestro ramillete. No es el mejor del planeta pero para 2 años puede valer perfectamente. Entre elnpasotismo de Sanabria y la inoperancia del panda prefiero a este.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7427938","data-size":"medium"**[/ATTACH]
Éste señor haciendo un Rottweiler
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeMe gusta la idea, pero por dios, no hay ningún equipo inglés que quiera al Panda?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Festival del humor en la web de los *******s. No se si pensarán que somos gi.li.po.ll.as o que somos de la Once. Pero ahí siguen con Sanabria vendiendonoslo como la divina papaya.
Sanabria vuelve a enfundarse la camiseta del Betis
El paraguayo fue la única cara nueva que Pellegrini alineó de inicio ayer ante el Cádiz
Por ÁLVARO GALVÁN, 23 de agosto de 2020 19:55 h.
El Real Betis de Manuel Pellegrini echó a rodar ayer con su victoria por 1-0 ante el Cádiz en Marbella, tirando el técnico verdiblanco casi del mismo plantel del pasado curso, pues aún no se ha dado ninguna entrada y aquellos que han llegado han vuelto de sus respectivas cesiones. Uno de estos jugadores es Tony Sanabria, que tras una temporada y media en el Génova italiano ha regresado a la disciplina verdiblanca este verano.
Al terminar la Serie A días más tarde que LaLiga, el paraguayo pudo incorporarse más tarde que el resto del plantel a la pretemporada que el Betis programó en Marbella. En tierras malagueñas, Sanabria se ha entrenado como uno más a las órdenes de Pellegrini, quien le dio la titularidad en el encuentro de ayer ante el Cádiz.
El canterano barcelonista fue la única cara nueva que el chileno alineó de inicio en el Campo Norte 1 del Marbella Football Center. Tan solo disputó la primera parte del encuentro, pues en el descanso fue sustituido por Borja Iglesias. Sin embargo, de entre los seis jugadores que vuelven de cesión (Camarasa, Aitor Ruibal, Narváez, Kaptoum, Francis y el propio Sanabria), es el paraguayo quien parte con mayor ventaja para permanecer a las órdenes de Pellegrini esta campaña en el Betis.
En primer lugar, porque de los seis cedidos que han regresado, es Sanabria quien dispone de un mayor valor de mercado, lo cual podría complicar su salida en un mercado de fichajes como el actual, en el que no se prevén grandes inversiones. Y, además, el delantero sudamericano puede ser un “refuerzo” de garantías a coste cero, al ser ya propiedad del Betis, con el que paliar las carencias goleadoras que tanto lastraron al equipo la temporada anterior.
Sus registros con el Génova el pasado curso fueron de seis goles y tres asistencias en 24 partidos con los italianos; cifras superiores a las de algunos de sus competidores por un puesto en la delantera del Betis (Juanmi: un gol en ocho partidos, debido a una lesión; y Borja Iglesias: tres goles y cuatro asistencias en 37 partidos)
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...598205357.htmlEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/08/20, 09:07:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeFestival del humor en la web de los *******s. No se si pensarán que somos gi.li.po.ll.as o que somos de la Once. Pero ahí siguen con Sanabria vendiendonoslo como la divina papaya.
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...598205357.html
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario