Originalmente publicado por cbx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
Tiene aptitudes, necesita a un Entrenador que le enseñe , pero tiene lo necesario para ser un buen lateral con recorridoA Arkaknio, maltese, bender78, pueblo verdiblanco, Lu, Gattuso8, rakemitri, CheliosGreen, y a les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Tello es un futbolista totalmente prescindible, no aporta nada cuando juega, excepto algún gol de falta y algún disparo. Ni defiendo, ni combina, ni desequilibra en regate....y cobra más de 2MM netos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajeoño pelu, no sé cómo lo haces, que cada vez que voy a escribir, de pronto no puedo postear porque se ha cerrado el hilo para abrir uno nuevo
Decía:
Quizá porque quienes saca los nombres siguen siendo los mismos periodicuchos que no tienen ni idea y no pierden nada con sus inventos.
Dudo mucho que se vaya a por ninguno de esos.
Comentario
-
Tiene aptitudes, necesita a un Entrenador que le enseñe , pero tiene lo necesario para ser un buen lateral con recorrido
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que nos hace falta más fuerza en el medio?e evidente. Centrales de categoría? Evidente. Laterales? También. Pero una cosa que no escucho pedir a nadie y que ayer quedó demostradisima que es otra tara igual o mayor que las demás, es la del desborde.
En la primera parte el equipo fue pésimo, plano y no creaba nada salvo jugadas individuales. En la segunda metiendo un poco de desborde (Juanmi no es que sea Nani en sus mejores tiempos, Lainez se gustó pero no es ningún crack todavía, y Aitor le pone más ganas que calidad obviamente) el equipo fue otro. Hubo muchísimas más ocasiones, se jugó con más sentidos y además no sé partió el equipo defensivamente.
Tan importante es acertar con la defensa como con ese extremo con desborde y gol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeQue nos hace falta más fuerza en el medio?e evidente. Centrales de categoría? Evidente. Laterales? También. Pero una cosa que no escucho pedir a nadie y que ayer quedó demostradisima que es otra tara igual o mayor que las demás, es la del desborde.
En la primera parte el equipo fue pésimo, plano y no creaba nada salvo jugadas individuales. En la segunda metiendo un poco de desborde (Juanmi no es que sea Nani en sus mejores tiempos, Lainez se gustó pero no es ningún crack todavía, y Aitor le pone más ganas que calidad obviamente) el equipo fue otro. Hubo muchísimas más ocasiones, se jugó con más sentidos y además no sé partió el equipo defensivamente.
Tan importante es acertar con la defensa como con ese extremo con desborde y gol.
Veremos si se puede concluir, tal como está el mercado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tenemos 24 jugadores en plantilla, de los que Kaptoum, Francis y Narváez deben salir.
Camarasa, Dani y Edgar también deberían salir.
Tello y Alex también...
Esas salidas deberían ser casi obligatorias, y hablamos que nos quedarían 16 jugadores. Y sin hablar de Bartra, Sidnei, William, Borja....
Cada vez veo más negro todo
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeTenemos 24 jugadores en plantilla, de los que Kaptoum, Francis y Narváez deben salir.
Tello y Alex también...
Esas salidas deberían ser casi obligatorias, y hablamos que nos quedarían 16 jugadores. Y sin hablar de Bartra, Sidnei, William, Borja....
Casi prefiero que el Betis pueda rescindir algunos contratos y quedarse con gente del filial y algunos cedidos.
Por lo menos los que lleguen no sean gente acomodada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Viendo como está todo, no va haber tantas entradas y salidas.
Casi prefiero que el Betis pueda rescindir algunos contratos y quedarse con gente del filial y algunos cedidos.
Por lo menos los que lleguen no sean gente acomodada.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeTenemos 24 jugadores en plantilla, de los que Kaptoum, Francis y Narváez deben salir.
Tello y Alex también...
Comentario
-
Lo de que explote el mercado se viene oliendo hace tiempo, no era normal el mogollón de millones que se gastaban los equipos poderosos en algunos jugadores, algunos como Dembelé, Coutinho o Griezman, todos en el mismo club y ninguno han funcionado. Pagando esas cantidades desorbitadas no puedes sacarle beneficio nunca a un jugador, es lo que tiene fichar cracks mundiales, en vez de buscar promesas, creo que en ese senido, el Madrid lo hace mejor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tiene aptitudes, necesita a un Entrenador que le enseñe , pero tiene lo necesario para ser un buen lateral con recorrido
En cuanto a lo de que quien diga que Carlton es lento no ha visto mucho fútbol... no comento, porque ni hace falta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario