Originalmente publicado por Mellibetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Aquí el calvo con el que se tienen las más lujuriosas fantasías es portero y juega en el Eibar. Otro calvo podría dar el apaño, pero no es lo mismo
Además hasta el nombre da empaque. Suena bien: "me he casado en segundas nupcias con Ramón María".A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
A mí un calvo sin bigote no me dice nada. Es como una magdalena del horno San Buenaventura sin chocolate. Si Dimitrovic o Borja Valero vienen, que vayan pensando en dejarse bigote de película de pelos ochentera como nuestro Ramón María Calderé.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":7435772**[/ATTACH]
Además hasta el nombre da empaque. Suena bien: "me he casado en segundas nupcias con Ramón María".
Es un look moderno rompedorA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Comentario
-
Danielinho182 pero y lo chulo que va a estar cuando se lesione Sanabria al décimo partido y tengamos que tirar toda la temporada solo con Iglesias? Eh?
Esta planificación está luchando con la de la Champions y la de los 25 puntos por ser la peor que he visto en mis más de 30 años de bético.Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 02/09/20, 16:35:33.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
No me compare usted con esta barbita y bigote:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7435780**[/ATTACH]
Es un look moderno rompedor
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Porque quieresA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
No quiero, yo quiero una relación estable con una muchacha maja, tener una mascota y un huertito, no pido mucho, no? A lo mejor soy muy exigente, no sé.
Comentario
-
No quiero, yo quiero una relación estable con una muchacha maja, tener una mascota y un huertito, no pido mucho, no? A lo mejor soy muy exigente, no sé.A Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y gallinas, quiero gallinas.A Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario