Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Ya se está alargando demasiado el tema, porque no llegó a ir a Marbella. También es mala suerte que haya cogido el coronavirus de forma seria y no lo suelte. Jonatas del Elche estuvo casi 2 meses dando positivo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No lo ha quitado, mira en su twitter.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Así hay en mi barrio unas pocas.
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se si será cierto o no, pero un chaval pone una imagen en internet y todo kiski se vuelve loco
Que me estaba tomando una caña en un bar y me lo ha comentado un colega! Callejon al betis
Mae mia, ojalá, pero que no se haga muchas ilusiones el personal... Q me conozco ya muchas pelis como esta...
P.D. flipa el "poder" "repercusion" de las redes soc.
- 6 Me gusta
Comentario
-
He visto al Callejòn en Sevilla. Esta por la Macarena, no es muy largo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeHe visto al Callejòn en Sevilla. Esta por la Macarena, no es muy largo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Cumple los requisitos. Supera los 30 y está libre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Anda, como yoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No soporto esta época de la historia que nos ha tocado vivir.
Un twittero se las da de tener información privilegiada. Qué coñio uno, hay miles de twitteros béticos con información privilegiada. Y decide que la mejor forma de contarlo es mediante una imagen de miërda y un emoticono de miërda, supuestamente enigmáticos, pero que todo el mundo pilla a la primera, porque hace falta ser poco más que un burro para entenderlo.A Bels, Bruno SantosBR, rakemitri, bender78, Pinxaso, GreenHooligans, Gattuso8, chevo y a PabloML les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Porque oye, si dice el nombre directamente, puede joderse la cosa, o quizá se le aparezca Voldemort.
Es que me imagino a Cordón negociando con Callejón, y de pronto ve que un twittero lo ha contado poniendo su nombre, así que de pronto tiene que romper las negociaciones.
"No, no, lo siento Callejón, ya no podemos negociar, alguien lo ha dicho en twitter, así que se acabó, ya no hay nada que hacer"
- 16 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario