Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Por barragan me parece un salto de calidad
    Pero me preocupan mucho dos cosas ; la primera es que usen la poli valencia de Montoya para no fichar a un lateral zurdo y quedarnos con Emerson , Montoya y alex moreno como únicos laterales

    y otra cosa que me preocupa es que salga Emerson y se quede como primer lateral , pero a día de hoy veo muy lejos o difícil que salga el brasileño así que bueno ...
    Lo he comentado en otro post y si estos fichajes (incluyo el de Bravo) son para reservar el dinero en traer a jugadores en otras posiciones más prioritarias, los veo estupendos. Ganas en el cambio (son mejores que Dani Martin y Barragan), metes competitivad al teórico titular y, encima, te puede permitir optar a otras opciones como podría ser Ceballos en el medio, algún extremo bueno o un defensa contrastado. Ahora bien, si esta va a ser la tónica general de los fichajes.. no pinta muy bien la cosa. Yo voy a esperar a que termine el mercado para dar mi opinión con el trabajo de Cordón (no juzgar, que eso ya lo haré más adelante), pero de momento veo demasiadas incógnitas.

    Lo que no me cuadra es que si son agentes libres, con lo cual no pagas fichaje (aunque si prima),pero ambos, entiendo, vendrán con una ficha medianamente alta, y tal y como están las cosas con el límite salarial..
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 24/08/20, 10:35:49.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Lo he comentado en otro post y si estos fichajes (incluyo el de Bravo) son para reservar el dinero en traer a jugadores en otras posiciones más prioritarias, los veo estupendos. Ganas en el cambio (son mejores que Dani Martin y Barragan), metes competitivad al teórico titular y, encima, te puede permitir optar a otras opciones como podría ser Ceballos en el medio, algún extremo bueno o un defensa contrastado. Ahora bien, si esta va a ser la tónica general de los fichajes.. no pinta muy bien la cosa. Yo voy a esperar a que termine el mercado para dar mi opinión con el trabajo de Cordón (no juzgar, que eso ya lo haré más adelante), pero de momento veo demasiadas incógnitas.

      Lo que no me cuadra es que si, son agentes libres, con lo cual no pagas fichaje (aunque si prima) pero ambos, entiendo, vendrán con una ficha medianamente alta, y tal y como están las cosas con el límite salarial..
      Cuando haya bajas vendran jugadores, eso si inagino que este año nos apañaremos aguantando a Canales o Fekir, nos venderan eso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Festival del humor en la web de los *******s. No se si pensarán que somos gi.li.po.ll.as o que somos de la Once. Pero ahí siguen con Sanabria vendiendonoslo como la divina papaya.



        Sanabria vuelve a enfundarse la camiseta del Betis

        El paraguayo fue la única cara nueva que Pellegrini alineó de inicio ayer ante el Cádiz

        Por ÁLVARO GALVÁN, 23 de agosto de 2020 19:55 h.
        El Real Betis de Manuel Pellegrini echó a rodar ayer con su victoria por 1-0 ante el Cádiz en Marbella, tirando el técnico verdiblanco casi del mismo plantel del pasado curso, pues aún no se ha dado ninguna entrada y aquellos que han llegado han vuelto de sus respectivas cesiones. Uno de estos jugadores es Tony Sanabria, que tras una temporada y media en el Génova italiano ha regresado a la disciplina verdiblanca este verano.

        Al terminar la Serie A días más tarde que LaLiga, el paraguayo pudo incorporarse más tarde que el resto del plantel a la pretemporada que el Betis programó en Marbella. En tierras malagueñas, Sanabria se ha entrenado como uno más a las órdenes de Pellegrini, quien le dio la titularidad en el encuentro de ayer ante el Cádiz.

        El canterano barcelonista fue la única cara nueva que el chileno alineó de inicio en el Campo Norte 1 del Marbella Football Center. Tan solo disputó la primera parte del encuentro, pues en el descanso fue sustituido por Borja Iglesias. Sin embargo, de entre los seis jugadores que vuelven de cesión (Camarasa, Aitor Ruibal, Narváez, Kaptoum, Francis y el propio Sanabria), es el paraguayo quien parte con mayor ventaja para permanecer a las órdenes de Pellegrini esta campaña en el Betis.

        En primer lugar, porque de los seis cedidos que han regresado, es Sanabria quien dispone de un mayor valor de mercado, lo cual podría complicar su salida en un mercado de fichajes como el actual, en el que no se prevén grandes inversiones. Y, además, el delantero sudamericano puede ser un “refuerzo” de garantías a coste cero, al ser ya propiedad del Betis, con el que paliar las carencias goleadoras que tanto lastraron al equipo la temporada anterior.

        Sus registros con el Génova el pasado curso fueron de seis goles y tres asistencias en 24 partidos con los italianos; cifras superiores a las de algunos de sus competidores por un puesto en la delantera del Betis (Juanmi: un gol en ocho partidos, debido a una lesión; y Borja Iglesias: tres goles y cuatro asistencias en 37 partidos)

        https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...598205357.html
        El artículo es para ir a llorar y por los rincones
        A YQ1BC le gusta esto.

        Comentario


        • Buen fichaje Montoya para suplente de Emerson y suplente del titular que venga para lateral izquierdo...
          A Bruno SantosBR y Erwi2000 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            A eso último le doy me gusta y añado que ese paleto y el paleto que lo acompaña al mando decían que no pasaba nada por no clasificarse para Europa. Pues económicamente nos está saliendo carisimo, aparte de los jugadores que querrían venir si jugasemos al menos la puñetera uefa. Al menos si la jugasemos tendríamos una, pequeña, pero la tendríamos, posibilidad de ganarla algún año.
            Al único paleto que echo mucho de menos por aquí es a paletolitico , éste sí que era un fenómeno. Un abrazo grande allá donde estés.
            Con lo demás, de acuerdo.
            Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 24/08/20, 10:43:48.
            A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              El artículo es para ir a llorar y por los rincones
              Por no hablar de falso, lo que lastro al Betis fue la cantidad de goles encajados. La cantidad de goles a favor, aunque mejorable, no fue mala, ya que fuimos lo 8º con más goles a favor, el problema es que sólo el Mallorca encajó más que nosotros, por lo que el problema fue defensivo, no ofensivo. En definitiva, una vergüenza de artículo.

              Comentario


              • Hombre es que este parrafo...

                Sus registros con el Génova el pasado curso fueron de seis goles y tres asistencias en 24 partidos con los italianos; cifras superiores a las de algunos de sus competidores por un puesto en la delantera del Betis (Juanmi: un gol en ocho partidos, debido a una lesión; y Borja Iglesias: tres goles y cuatro asistencias en 37 partidos)

                Es para llorar. Que seis goles le sirvan a este para que lo ponga por las nubes el club...
                A pueblo verdiblanco y bender78 les gusta esto.

                Comentario


                • ¿Rumores de amistosos hay?

                  Es que esta semana es la penúltima antes de la del comienzo de Liga, por si alguno como yo no había caído en la cuenta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    ¿Rumores de amistosos hay?

                    Es que esta semana es la penúltima antes de la del comienzo de Liga, por si alguno como yo no había caído en la cuenta.
                    2 de septiembre a ls 18.00 contra el LASK Austriaco, el club no lo ha echo oficial pero si unos de los patrocinadores be soccer
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Montoya buen fichaje y buen recambio de Emerson.

                      Comentario


                      • Semana que se prevé en el Betis.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Imagen-animada-Famoso-55.gif
Visitas:	1
Size:	62,3 KB
ID:	7428184
                        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 24/08/20, 11:51:49.
                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Os acordáis que os dije que Montoya estaba por venir? Y encima dije al 100% pero lo que se me escapó fue el año

                          Comentario


                          • De garantías para los rivales

                            Solo vendrá un portero, para los que aún soñaban con una renovación total en la portería

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              ¿Os acordáis que os dije que Montoya estaba por venir? Y encima dije al 100% pero lo que se me escapó fue el año
                              Hola amigo Rott, como va todo, espero que bien.

                              A ver si nos puedes comentar algo de lo que se cuece por esos lares.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                De garantías para los rivales

                                Solo vendrá un portero, para los que aún soñaban con una renovación total en la portería

                                Va a depender de la figura del portero que llegue, si viene para titular, cosa probable, Joel parece que no quiere estar de suplente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X