Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Pues para separar tu vida del fútbol, no veas la que das por aquí amigo, atacando a la gente "teniendo cuentas pendientes" con algunos. Y si sacas un mensaje mío diciendo que la planificación es de durse, enseñamelo por favor.
    Se te ha ido la cabeza totalmente. Mejor que te lo mires. Teniendo cuentas pendientes dice. Jamás me vas a leer a mí amenazando a nadie con cuentas pendientes. Sin embargo sí que lo ha hecho algún forero conmigo ya que lo dices. No sé de qué vas pero vaya, que paso. Efectivamente habías entendido lo que quería decir con el mensaje, solo que querías este enfrentamiento absurdo no sé a cuento de qué.

    PD. Cuando veas que he defendido la planificación de los 25 puntos vienes y me hablas de nuevo anda.

    Comentario


    • Comentario


      • Pepito, otra vez te la han clavao?

        Comentario


        • En radio sevilla comentaban hoy, o dejaban entrever que los fichajes a coste cero sería lo habitual hasta que se consiga vender a alguien de valor, véase WC o Fekir, y esto desatasque el mercado. La realidad es que el equipo para mi está descompensado entre ataque y defensa, y el lateral derecho, de lo poco rescatable de atrás, destaca por el ataque.

          Visto esto no veo con malos ojos la venta de alguien de la zona de ataque y que con ello compensemos la defensa. Siempre he pensado que un equipo que reciba pocos goles lo tiene todo de cara para pelear la zona europea, ahora bien, si te meten 60 goles la pelea es por la permanencia. En las últimas temporadas el equipo que más goles recibió y se metió en europa fuimos nosotros, con 61. Nuestras cifras de goles encajados son 64, 61, 52 y 60. Una mejora en ese aspecto nos ayudaría.

          Comentario


          • Comentario


            • La noticia de Coliseo es un despropósito. La baja de Paul no va a aliviar en nada al límite salarial. Si se va, habrá que sustituirlo por alguien en el filial. Me parece bien que se esté cediendo a jugadores prometedores a 2a.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Puede salir cedido, ojo.
                Exclusivaza de Coliseo Verdiblanco. Una más.

                Comentario


                • Bueno pues a 13 días de que ruede la bola, tenemos defensa de media tabla de segunda división. Sin LI, sin centrales, y únicamente con LD y portero. Vamos muy bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Bueno pues a 13 días de que ruede la bola, tenemos defensa de media tabla de segunda división. Sin LI, sin centrales, y únicamente con LD y portero. Vamos muy bien.
                    Y de delanteros Sanabria y Borja Iglesias, goles asegurados. Tengo mas fe en Sanabria que en Borja.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Y de delanteros Sanabria y Borja Iglesias, goles asegurados. Tengo mas fe en Sanabria que en Borja.
                      Yo en absolutamente ninguno de los dos. Pero por condiciones, evidentemente que Sanabria tiene mil veces más condiciones. Más que nada porque Borja no tiene nada. Nada de nada.

                      Comentario


                      • Mala noticia para mí la posible cesión de Paul. Creo que es el único que podría darnos algo totalmente diferente a lo que tenemos en el centro del campo, físico y fuerza. Esperemos que venga algún que otro fichaje para el medio que reúna esas dos cualidades.

                        Comentario


                        • No nos volvamos locos, bravo, emerson, mandi o bartra con un central bueno, guido si sigue mejorando, canales, WC, fekir y panda me parecen jugadores más que dignos para cualquier equipo de media tabla de primera. Queda más de un mes de mercado, esperemos que se agite un poco el árbol. Yo sigo confiando en Borja Iglesias, y me gusta tener a Sanabria en el banquillo con Loren.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Está bien hacer el ejercicio de cuantos de los fichajes de los tres últimos mercados, incluyendo los de invierno, han salido bien. Teniendo en cuenta el precio siempre según transfermarkt, que no parecen tampoco que varíen mucho de lo real, y las ficha de los futbolistas.

                            Cada uno que saque sus propias conclusiones.

                            A bono88000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              La noticia de Coliseo es un despropósito. La baja de Paul no va a aliviar en nada al límite salarial. Si se va, habrá que sustituirlo por alguien en el filial. Me parece bien que se esté cediendo a jugadores prometedores a 2a.
                              El problema de Paul por edad no puede alternar el filial y el primer equipo. Para saber si tiene nivel o no creo que lo mejor es cederlo al tener aqui en principio menos minutos.

                              Comentario


                              • Si el Betis busca extremo, por éste podría pedir la cesión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X