Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Tú has "defendido" que la planificación de los 25 puntos era mejor porque eran jugadores poco conocidos y teníamos duda de su posible rendimiento, es decir, prefieres Cedricks sin conocer a Montoyas conocidos. Dicho por tí, no por mí.
    Si tú entiendes que yo he defendido esa planificación por mi comentario es que, o tu comprensión lectora es la de mi prima de 2 años, o es que no has leído todo el comentario y has leído lo que te da la gana.

    ¿Qué persona cabal va a defender aquella planificación? Es que estamos tont.os o qué. Pero mira. Te lo vuelvo a explicar de manera esquemática para ver si así...

    Este año los fichajes son jugadores de sobra conocidos, por lo que no cabe el género de duda. Aquel año, planificación PÉSIMA, los jugadores eran completos desconocidos. En la cabeza de la mayoría, a no ser que tu seas un gran DD y visionario del fútbol, quedaba esa pequeña duda de si ha sido descubierto un diamante en bruto, cosa que ahora ni eso.

    Y vuelvo a recalcar, a ver si una mente lúcida puede entenderlo, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UN AFICIONADO. Creo que en mayúsculas igual lo leemos mejor. No, no he defendido esa planificación, no soy masoquista, es la peor en cuanto a profesionalidad de los que la perpetraron. Hablaba desde la mirada de un aficionado. Y si no te crees esto, lee nuestros comentarios aquel año. Siempre nos quedaba la duda de si iban a ser grandes jugadores en futuro o no. Este año, ni eso. Victor Ruiz, pésimo central. Bravo, portero que fue, y que ya pues bueno, mejorar mejora, porque mi perro en la portería mejoraría a Dani Martin y Joel. Y Montoya. Buen jugador para luchar por el puesto 14 que imagino que es a lo que aspiramos este año, a mejorar un puestito más en la clasificación.

    Comentario


    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

      Si tú entiendes que yo he defendido esa planificación por mi comentario es que, o tu comprensión lectora es la de mi prima de 2 años, o es que no has leído todo el comentario y has leído lo que te da la gana.

      ¿Qué persona cabal va a defender aquella planificación? Es que estamos tont.os o qué. Pero mira. Te lo vuelvo a explicar de manera esquemática para ver si así...

      Este año los fichajes son jugadores de sobra conocidos, por lo que no cabe el género de duda. Aquel año, planificación PÉSIMA, los jugadores eran completos desconocidos. En la cabeza de la mayoría, a no ser que tu seas un gran DD y visionario del fútbol, quedaba esa pequeña duda de si ha sido descubierto un diamante en bruto, cosa que ahora ni eso.

      Y vuelvo a recalcar, a ver si una mente lúcida puede entenderlo, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UN AFICIONADO. Creo que en mayúsculas igual lo leemos mejor. No, no he defendido esa planificación, no soy masoquista, es la peor en cuanto a profesionalidad de los que la perpetraron. Hablaba desde la mirada de un aficionado. Y si no te crees esto, lee nuestros comentarios aquel año. Siempre nos quedaba la duda de si iban a ser grandes jugadores en futuro o no. Este año, ni eso. Victor Ruiz, pésimo central. Bravo, portero que fue, y que ya pues bueno, mejorar mejora, porque mi perro en la portería mejoraría a Dani Martin y Joel. Y Montoya. Buen jugador para luchar por el puesto 14 que imagino que es a lo que aspiramos este año, a mejorar un puestito más en la clasificación.
      No he dicho que hayas defendido esa planificación, he dicho que has defendido que la planificación de los 25 puntos es mejor (o menos mala) que la actual. Te veo muy ofuscado, aunque tampoco espero nada más de tí.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
        No quiero ser negativo, quiero optimismo, pero jo der q dificil me lo pone este bendito club

        Ojalá pellegrini se salga de la pelleja, falta va. A hacer
        Tela de difícil.

        Ojalá,así es.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          No he dicho que hayas defendido esa planificación, he dicho que has defendido que la planificación de los 25 puntos es mejor (o menos mala) que la actual. Te veo muy ofuscado, aunque tampoco espero nada más de tí.
          Todos deberíamos estar ofuscados, este club no da para estar contento. Es la realidad, aunque algunos les guste vivir en otras realidades más amenas, donde el Betis juega en Europa asíduamente, hay dinero y llueven gominolas del cielo.
          A se-jose le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            No he dicho que hayas defendido esa planificación, he dicho que has defendido que la planificación de los 25 puntos es mejor (o menos mala) que la actual. Te veo muy ofuscado, aunque tampoco espero nada más de tí.
            Si no quieres entender lo que he escrito pues no lo entiendas. Es más, sé que sí que lo has entendido pero sigues erre que erre. Ya lo has entendido perfectamente. Has cogido el objetivo de mi mensaje así que aquí se acabó el citarte. Tampoco espero yo más de una persona que parecer tener el cerebro del tamaño de una canica para no entender lo que quise decir con mi mensaje. Y digo parece porque sé que no es así.

            Ahora bien, a lo último que dices. Sí, bastante ofuscado con este club. Y no es para menos. Pero si te preocupa, separo mi vida de lo que es el fútbol. El fútbol es un deporte y si se acaba se acabó, no tiene nada que ver con mi vida general. Pero sí, con respecto al club, bastante ofuscado. No es para menos. Os felicito aquellos que vivís en los mundos de yupi año tras año. La planificación está siendo de durse.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

              Visto lo visto los 3 fichajes, Mirando cedido, Paul sube al primer equipo y Ruibal se queda. Ahi tienes los 3 fichajes.
              Pues puede que estés muy acertado, sobre todo con Paul y Ruibal

              Comentario


              • Yo lo que veo es que hay una hoja de ruta:

                - Salen 3 descartes y llegan 3 jugadores a coste cero para sustituirles. Excepto las dudas que me deja Victor Ruiz, creo que Montoya y Bravo mejoran las posiciones.

                -Los canteranos cedidos a equipos de segunda (lo que siempre se ha demandado aquí).

                -Creo que, conforme avance el mercado, se irá por alguna apuesta o algún jugador que refuerce la plantilla. Pero antes, hay que aligerar plantilla y conformar una base.

                Además creo que ésta plantilla puede dar más de sí que lo visto la temporada pasada. Apostar por un entrenador contrastado busca eso precisamente. Lo que no tenía sentido alguno es ir a pagar la clausula de rubi, firmarle 3 años y poner fichajes de veintitantos millones en su plantilla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Todos deberíamos estar ofuscados, este club no da para estar contento. Es la realidad, aunque algunos les guste vivir en otras realidades más amenas, donde el Betis juega en Europa asíduamente, hay dinero y llueven gominolas del cielo.
                  No sabía yo que respondiendo a foreros estabas hablando con el club. Si es así, mil perdones. Y sí, yo también estoy cabreado con el equipo después de la temporada asquerosa que hemos hecho, pero ninguno de los que estamos aquí tenemos culpa.
                  A Giovanni le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                    Si no quieres entender lo que he escrito pues no lo entiendas. Es más, sé que sí que lo has entendido pero sigues erre que erre. Ya lo has entendido perfectamente. Has cogido el objetivo de mi mensaje así que aquí se acabó el citarte. Tampoco espero yo más de una persona que parecer tener el cerebro del tamaño de una canica para no entender lo que quise decir con mi mensaje. Y digo parece porque sé que no es así.

                    Ahora bien, a lo último que dices. Sí, bastante ofuscado con este club. Y no es para menos. Pero si te preocupa, separo mi vida de lo que es el fútbol. El fútbol es un deporte y si se acaba se acabó, no tiene nada que ver con mi vida general. Pero sí, con respecto al club, bastante ofuscado. No es para menos. Os felicito aquellos que vivís en los mundos de yupi año tras año. La planificación está siendo de durse.
                    Pues para separar tu vida del fútbol, no veas la que das por aquí amigo, atacando a la gente "teniendo cuentas pendientes" con algunos. Y si sacas un mensaje mío diciendo que la planificación es de durse, enseñamelo por favor.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      No sabía yo que respondiendo a foreros estabas hablando con el club. Si es así, mil perdones. Y sí, yo también estoy cabreado con el equipo después de la temporada asquerosa que hemos hecho, pero ninguno de los que estamos aquí tenemos culpa.
                      TemporadaS
                      A se-jose le gusta esto.

                      Comentario


                      • Y por eso está en Marbella con el grupo, Pepito

                        Ah no, que no está

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que a coste 0 va ser difícil, pero...

                          La duda sigue, se busca MCD o acompañante???
                          Pues yo tiraría por Oriol Romeu. Esta loco por volver y acaba contrato.
                          A Bruno SantosBR, Balompédico y Gran-Uja les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Pues yo tiraría por Oriol Romeu. Esta loco por volver y acaba contrato.
                            No está mal tirada ésa. Con Oriol y Guido juntos, el centro del campo puede ser otra cosa.
                            A Bruno SantosBR, Balompédico y bono88000 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Oriol Romeu no se va a ir ahora del Southampton cuando han venido a la estrella (o mejor dicho, al segundo mejor jugador del equipo) que justamente jugaba en su posición y le quitaba minutos. Parece que le han prometido la titularidad junto a Ward-Prowse y el que fichen no será para ser titular, si no su suplente.

                              Comentario


                              • Oriol Romeu. Otro para el post de fichajes que no llegaron a concretarse. Lleva sonando desde que Luis Del Sol era cadete.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X