Se busca un suplente de Guido o un acompañante???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeSe busca un suplente de Guido o un acompañante???
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
Yo busco un titular... Buscaría, vaya
La duda sigue, se busca MCD o acompañante???
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
A Tello habrá que terminar por darle la carta de libertad si queremos quitarnoslo de encima.
Bartra creo que aun se la puede colar a Villarreal o a Real Sociedad.
Carvalho esperemos que se marche a Inglaterra.
Creo que si esos tres salen se aligeraría muchísimo el tema salarial.
Ya lleva aquí tres años a lo tonto y cuando intento recordar un partido completo suyo ( 90 minutos buenos) no me viene ninguno a la cabeza.
Madre mía, y aun hay alguno que lo sigue esperando.
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
Soy más de radler. Pero se las acepto gustosamente. Ya le digo que las vaya comprando o al menos reservando el dinero porque se que no me voy a equivocar
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Me has hecho buscar por cuantos años fichamos a Tello y he visto que por cinco. A éste si que le tocó la lotería.
Ya lleva aquí tres años a lo tonto y cuando intento recordar un partido completo suyo ( 90 minutos buenos) no me viene ninguno a la cabeza.
Madre mía, y aun hay alguno que lo sigue esperando.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Vamos, que una rescisión de los dos años que le quedan es una ruina gorda. Si hubiera algún equipo interesado en él que le pagase algo parecido lo mismo negociaria la rescisión pero me da que eso está, como poco, dificil.A Pespe84 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Yo lo que quiero es que salga. Con no tener que poner dinero me conformaría.
Comentario
-
A mí lo de Tello me da pena, pero ya lo vendería. Pero es indudable que una parte de la segunda temporada con Setién fue el mejor y le salvó varias veces, para a la siguiente semana defenestrarlo de nuevo en el banquillo. En esos momento y habrá mensajes míos, siempre decía: Tello + 10.
Era de mis favoritos, pero la temporada 2019/2020 es una vergüenza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Y el año que viene, crees q valdrá más tras una temporada...
Malvender nunca pero si llega una oferta medio q tal no lo dudaba
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Carvalho costo 16+4 y no ha demostrado que su cache esa al alza. Otro tema es que un premier lo ponga enloartolamesa que es lo que esperan ... pero claro, el que paga no es tonto y si ve los movimientos que estamos haciendo, te achucha y relentiza un fichaje a los ultimos dias de mercado. Luego tienes que encontar que esos equipos igualen o incrementen la ficha de Tello y Carvalho, porque como usted entendera no se van perdiendo dinero ...
Demasiadas coincidencias para un club como el Betis, necesitado de cash ...
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeCreéis que el apartado central está cerrado? A mi me da pavor pensar que vamos a la jornada 1 con lo que tenemos.
Entiendo que vendrá un lat.izq, un mediocentro y un extremo, pero por delante de todos debería caer un central de nivel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario