Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeNarvaez libre al Zaragoza, una carga menos.
Pero la operación no me parece buena
Era el mejor de los que teníamos cedidos junto con Ruibal y si además tenemos intereses en el Zaragoza se debería haber Intentado o sacarle dinero o al menos una rebaja en Guti
Supongo que o estamos muy apurados por dar salidas o se ha conseguido un % de futuro o se ha perdonado dinero que le debemos o opción preferencial por Guti o algo
a ver qué ocurre los próximos días y si se amplía un poco la información en el caso Narváez
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
No sé hasta qué punto tenemos urgencias por liberar salarios
Era el mejor de los que teníamos cedidos junto con Ruibal y si además tenemos intereses en el Zaragoza se debería haber Intentado o sacarle dinero o al menos una rebaja en Guti
Supongo que o estamos muy apurados por dar salidas o se ha conseguido un % de futuro o se ha perdonado dinero que le debemos o opción preferencial por Guti o algo
a ver qué ocurre los próximos días y si se amplía un poco la información en el caso Narváez
Es un jugador con el que no se cuenta, si se va sin que le tengamos que pagar un solo Euro, pues un dinero que se quita de la hoja excel. La hoja Excel está en rojo sangre, todo lo que sea aligerar ficha sin coste se va a hacer.
Si estuviéramos en otra situación tendríamos algo de más fuerza, pero estamos como estamos. Igual al futbolista se le adeude alguna cantidad y además de la ficha nos ahorremos dicha cantidad, a saber. Con esto yo pienso que o bien no nos interesa Guti, o bien no tenemos disponibilidad económica para afrontarlo ahora y no se quiere correr el riesgo de comernos una rescisión más costosa
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Bueno, creo que, a pesar de todo, sigue siendo un gran foro. Yo no llevo demasiado tiempo registrado pero sí que llevo la tira de años leyéndolo y por aquí han pasado grandes foreros que ya desaparecieron -Paletolítico, Quo, etc.-, otros a los que me gustaba leer y que tampoco están ya, se pasaron al Twitter -Flamansinho, Jarni17, etc.-, otros que apenas escriben ya, como Notorious, y un largo etcétera. Pero también llegan nuevos foreros interesantes y que traen aire fresco al foro. En definitiva, el foro va evolucionando y cambiando de actores principales, como la vida.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Para mi de lo que ha sonado y de lo que puede que suene. Nose que pedira el Valencia pero viendo precio de ventas del Valencia creo que no hay otro central de su calidad. Central de unas caracteristicas que aqui no tenemos. Otro central mejor??? en la liga española por lo menos no lo veo.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 31/08/20, 15:21:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
El foro cada vez está peor, hay perfiles viejos, que de repente han aparecido y todos tienen el mismo corte, y otros nuevos que van apareciendo igual, la gente interesante se está yendo, y la que sigue en el foro, a este paso, desfilarán tambiénEditado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 31/08/20, 15:22:10.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Yo pondria por delante a Duarte. Para lo que necesita el equipo, me ha encantado todo lo que he visto de él este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
¿Confirmado?
Comentario
-
Comentario
-
Aludido?
Comentario
-
El foro cada vez está peor, hay perfiles viejos, que de repente han aparecido y todos tienen el mismo corte, y otros nuevos que van apareciendo igual, la gente interesante se está yendo, y la que sigue en el foro, a este paso, desfilarán también
- 1 Me gusta
Comentario
-
El foro cada vez está peor, hay perfiles viejos, que de repente han aparecido y todos tienen el mismo corte, y otros nuevos que van apareciendo igual, la gente interesante se está yendo, y la que sigue en el foro, a este paso, desfilarán también
Creo que su apreciación del devenir del foro es como la de aquellos que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. No, no fue mejor, lo único que pasaba es que éramos más jóvenes. La nostalgia es así.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario