Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carmona, recomiende a Probetis para el Club por favor!
    A bono88000 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

La información es la que es, estamos con la hoja Excel. No obviemos los hechos a conveniencia. ¿Nuestro límite salarial sería más alto si hubiésemos quedado séptimos o incluso octavos? Seguramente sí. Mi preocupación viene porque veo que la plantilla actual no da para conseguir el objetivo de pelear por Europa y que necesita bastantes refuerzos. Si la temporada anterior se hubiesen hecho las cosas bien, pues no harían falta tantos refuerzos. Por no hablar que se ha firmado un contrato de patrocinio que está en el aire y que supongo que también influirá.

Respecto a esto Y a eso añadir que el grueso de la plantilla y sus fichas desproporcionadas respecto al rendimiento viene de años atrás. Claro, pero es que "años atrás" igual las fichas eran mayores que las que se pueden permitir ahora. Por no hablar que las famosas plusvalías se han tirado a la ****** este año, etc

Que sí, que la pandemia ha reducido el presupuesto de todos los clubes, pero mira como otros clubes están fichando a jugadores hasta pagando traspasos, que son pocos, te lo acepto pero como se supone que aquí todo es excelente me sorprende que no seamos de esos pocos.
      Es más, solo hay que mirar al Osasuna o Levante, que están pagando. ¿Es que a ellos no les ha afectado el covid19?
      A lamascarada y Free les gusta esto.

Comentario

• Ahhh que carmona trabaja en el betis, ahora entiendo sus opiniones, ayyy como al final salen a ka luz las cosillas, y por favor decidme que no es miembro de la ST, porque sus opiniones futbolusticas eran de no tener ni idea o de queter defender lo indefendible.
        A Better Call Serra y felix les gusta esto.

Comentario

• Otra cosa no, pero de contundencia, ****** y capacidad por arriba tiene un rato el San José.

Por cierto, a Garay no lo traìa ni de coña.

Lo que veo es que se quiere cubrir el hueco del central con la cosita de que queda nada para empezar la liga, pero al no haber nada ventas ni salidas importantes, esta incoporaciòn debe hacerse prácticamente a coste cero.

Es decir, si se hubiera ido Bartra se podrìam haber gastao los cuartos en un central. Pero al haberse ido Feddal, con mucho menos valor, solo se puede optar a esa fòrmula.

Recordemos que lo de Feddal van a ser pagos bajos a plazos si no me equivoco y otra parte segùn variables.

Ojalá se lograra la cesiòn de Sarr, me parece la mejor opciòn de los que están sonando.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Es más, solo hay que mirar al Osasuna o Levante, que están pagando. ¿Es que a ellos no les ha afectado el covid19?
            Dos años pagando fichas por encima de nuestras posibilidades es lo que tiene, muchos jugadores de fichas desproporcionadas desde hace 3 años, eso sólo se debe tener en un jugadores vitales y capitales, sin embargo llevamos 3 años pagando fichas en jugadores que si no juegan aquí tampoco se resiente el equipo.
            A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• A alguno se le huele la envidia a través del ordenador

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

No, en la primera dice que el compañero no tiene ni idea de nada y que no se le crea, y en la segunda no sólo sí parece creerle, sino que además le responde educadamente diciéndole que se entiende perfectamente lo que dice.
                Lo que tu digas listillo. El año pasado la campañita en contra de Serra, Jacinta y defensa de Catalán, este año la culpa del covid y de las fichas que teniamos de años atrás con Serra. De la porquería de planificación del año pasado ni mu. Se ve la campaña a leguas porque no paras de saltar a defender a Carmona, otro de la panda de Jacinta. Yo ya lo he dicho. Menos mal que esta Cordón, todo lo demás en el club huele a lo que huele.
                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 31/08/20, 10:03:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  En serio os parece mejor San José que Víctor?, cuantos años lleva sin ser titular, sin jugar de central, si me parece mejor David López que sonó al principio, pero me imagino que tendrá una ficha bastante más alta que la de Feddal y por eso no entra en el elenco me imagino
                  San José es aún peor que Victor Ruíz. No veo al navarro para sustituir a Feddal como central para el perfil izquierdo. Ni uno ni otro son jugadores especialmente intensos ni disciplinados en la marca, más bien al contrario. Garay sí podría subir el nivel pero cumple 34 tacos en octubre.
                  Cómo estará la cosa de chunga cuando, de los cuatro, David López parece la mejor opción
                  A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Lo que tu digas listillo. El año pasado la campañita en contra de Serra, Jacinta y defensa de Catalán, este año la culpa del covid y de las fichas que teniamos de años atrás con Serra. De la porquería de planificación del año pasado ni mu. Se ve la campaña a leguas porque no paras de saltar a defender a Carmona, otro de la panda de Jacinta. Yo ya lo he dicho. Menos mal que esta Cordón, todo lo demás en el club huele a lo que huele.
                    Esa campaña se va entendiendo hay personas dentro del club y amigos de esas personas

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues claro que les ha afectado.
                      Pero no tenemos información sobre cuánto tenían colmado su límite salarial, sobre las ofertas que están recibiendo por sus jugadores, cuántas de ellas piensan aceptar, o cuántos fichajes piensan hacer.
                      Sí podemos saber, bastando una breve ojeada a sus mercados, que cuentan con varias fichas libres tras finalizar cesiones. Nosotros no solo no tenemos ninguna ficha libre, sino que tenemos exceso de las mismas.
                      Intentar generalizar o hacer comparaciones con otros clubes en esta cuestión es un error, pues habría que conocer bastantes detalles tanto económicos como deportivos. Por otro lado, también hay clubes regalando futbolistas importantes: uno de ellos, el subcampeón de liga, y otro, uno que jugó Champions el año pasado, y podría haber aficionados suyos diciendo que hasta el Betis puede retener a sus mejores jugadores sin darles la carta de libertad (estarían cometiendo el mismo error que cuento).

Y todo esto como si el Betis no fuese a pagar ningún traspaso, habiéndose ofertado hasta cifras de 2 dígitos en estas semanas anteriores por un centrocampista. Porque fichar se va a fichar, pero también hay que dar salida a varios jugadores, que sin ser determinantes aquí, ni siquiera podrían tener cabida (ni como fichajes estrella) en los mencionados Levante y Osasuna (por el montante que cobran).

Advertí hasta por 2 veces que no era ninguna excusa, que mi mensaje era simplemente de índole informativa como un gesto mío hacia vosotros, que salvo los 3-4 usuarios por todos conocidos, creo que merecéis una información que de otra manera no os va a llegar.

Un saludo, y espero no tener que intervenir más, porque tampoco tengo mucho más que decir. Creo que me he explicado bastante bien y sin tener por qué.
                      ​​​​
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/20, 10:22:28.
                      A xesco, PepeRBb26 y a otros 16 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Esa campaña se va entendiendo hay personas dentro del club y amigos de esas personas
                        No son muchos pero muy activos. Eso sí. Los malos, los destructores, los que no dejamos trabajar somos los que criticamos la planificación de Josemi y como tiro el dinero el año pasado. Este año la campañita es decir que todo lo malo nos viene de años anteriores, con Serra y que el covid lo ha jodido todo. A Josemi y sus planificación del año pasado no lo vayamos a criticar. Por dios.
                        A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

No son muchos pero muy activos. Eso sí. Los malos, los destructores, los que no dejamos trabajar somos los que criticamos la planificación de Josemi y como tiro el dinero el año pasado. Este año la campañita es decir que todo lo malo nos viene de años anteriores, con Serra y que el covid lo ha jodido todo. A Josemi y sus planificación del año pasado no lo vayamos a criticar. Por dios.
                          No muerdas la mano que te da de comer
                          A felix le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

No uséis la información a conveniencia. La bajada del límite salarial por quedar en un puesto bajo estaba totalmente contemplada. Lo que no estaba contemplado es una pandemia mundial que se lleve entre un 10 y un 20% del presupuesto del club.
                            Y a eso añadir que el grueso de la plantilla y sus fichas desproporcionadas respecto al rendimiento viene de años atrás.
                            Eso es lo que el compañero ha explicado antes de forma bastante clara.
                            Pandemia gorda la que ha perpetrado el de los 7 folios con el aplauso generalizado de los perdona vidas que se han dedicado en los foros y redes sociales a aplastar a los críticos. ¿O es que el virus sólo está en la Avenida de la Palmera? Los creativos que se inventaron el apelativo cariñoso de “la Jacinta” podrían ir preparando otro para este gurú. ¿Les vale “el fugitivo”? Es una pena que un sabio de este nivel no salga a menudo a regalar su sabiduría con esas presentaciones maravillosas que nos muestran el “método Josemi”. Nos gustó mucho la de Lo Celso [sic].

Por desgracia (y espero que por suerte), sólo nos queda confiar en Pellegrini y apoyarlo a ver si consigue reflotar esta plantilla y que no nos veamos en la zona de abajo, porque entonces nos vamos al hoyo.
                            A Choco13barras y felix les gusta esto.

Comentario

A mitad de temporada ya irán dejando de escribir, como todos los años. Pero a principios tienen que ir vendiendo la moto y acusando a los béticos de destructores.
                              A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues claro que les ha afectado.
                                Pero no tenemos información sobre cuánto tenían colmado su límite salarial, sobre las ofertas que están recibiendo por sus jugadores, cuántas de ellas piensan aceptar, o cuántos fichajes piensan hacer.
                                Sí podemos saber, bastando una breve ojeada a sus mercados, que cuentan con varias fichas libres tras finalizar cesiones. Nosotros no solo no tenemos ninguna ficha libre, sino que tenemos exceso de las mismas.
                                Intentar generalizar o hacer comparaciones con otros clubes en esta cuestión es un error, pues habría que conocer bastantes detalles tanto económicos como deportivos. Por otro lado, también hay clubes regalando futbolistas importantes: uno de ellos, el subcampeón de liga, y otro, uno que jugó Champions el año pasado, y podría haber aficionados suyos diciendo que hasta el Betis puede retener a sus mejores jugadores sin darles la carta de libertad (estarían cometiendo el mismo error que cuento).

Y todo esto como si el Betis no fuese a pagar ningún traspaso, habiéndose ofertado hasta cifras de 2 dígitos en estas semanas anteriores por un centrocampista. Porque fichar se va a fichar, pero también hay que dar salida a varios jugadores, que sin ser determinantes aquí, ni siquiera podrían tener cabida (ni como fichajes estrella) en los mencionados Levante y Osasuna (por el montante que cobran).

Advertí hasta por 2 veces que no era ninguna excusa, que mi mensaje era simplemente de índole informátiva como un gesto mío hacia vosotros, que salvo los 3-4 usuarios por todos conocidos, creo que merecéis una información que de otra manera no os va a llegar.

Un saludo, y espero no tener que intervenir más, porque tampoco tengo mucho más que decir. Creo que me he explicado bastante bien y sin tener por qué.
                                ​​​​
                                De verdad le agradezco la información, pero entienda que algunos critiquemos la gestión, porque los resultados son los que son. Y es que el pasado no se puede olvidar, si viniésemos de quedar séptimos estaríamos mucho más tranquilos, pero es que venimos de un desastre de temporada, con una "planificación" y ejecución desastrosa que nos ha condenado a quedar 15º y ser eliminados en segunda ronda por un segunda. Más cuando se dio un golpe de timón y se asumió esa responsabilidad por parte de la cúpula directiva. De ahí que nuestro escepticismo sea mucho mayor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X