Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manolo en tus manos encomiendo mi espíritu
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      Pero sería lógico y creo que hasta bueno que salieran noticias en los medios oficiosos acerca de que estos dos son transferibles. Y pongo de ejemplo a Tello y Bartra porque, además de rendimiento, si no recuerdo mal, son los que más cobran junto con Fekir y, creo, Canales.

      Un club, cuando quiere deshacerse de ciertos jugadores, hace presión de distintas formas. De todos modos, no se sé si Carmona podrá dar algo más de información de que se considera oferta a la baja en el Betis actual. Sin dar cifras concretas, claro.

      ​​​​​​​
      En un mundo donde el precio de los futbolistas se pone por la ley de la oferta y la demanda si dices que algún jugador concreto es transferible inmediatamente su precio baja. El club comprador sabe que estás deseando venderlo y te ofrece menos de lo que pudiera valer. Además, y ya lo ha explicado Carmona, si te lo tienes que quedar estará disgustado y con razón.
      A Giovanni y Pinxaso les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Dicho y visto está. Ojalá este año no te equivoques como el año pasado y dejes de llamar sevillistas a todo el que no opina como tú, sería un gran paso, no sé si posible.
        Es que aquí sevillistas hay más de uno. Igual que fascistas, que es peor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          A ver, este mensaje no va para convencer a nadie de nada, simplemente para poner en vuestro conocimiento el por qué de los movimientos hechos hasta ahora y otros que vienen en camino.
          El actual problema del Betis, como en la gran mayoría de clubes, no es la ruina económica como tal.
          Al verse reducido nuestro presupuesto (pandemia, peor clasificación...) automáticamente sobrepasamos el límite salarial.
          ¿Cual es el objetivo actual de los movimientos en la plantilla?
          Ajustarnos a nuestro nuevo límite salarial.
          Para poder llevarlo a cabo, y hasta que tengamos un margen, todo movimiento que se haga es con el objetivo de ajustarnos a él (sí, obviamente, por encima de lo deportivo). Eso no quiere decir que no podamos aprovechar para mejorar algo con algunos de los cambios de piezas, pero no siempre será posible. ¿Cómo podemos ir rebajando ese límite?
          1. Vendiendo jugadores por grandes o medias cantidades (de momento llegan muy pocas ofertas, y las que llegan son bastante bajas)
          2. Vender jugadores de los menos cotizados y sustituirlos por jugadores de un nivel deportivo similar, pero que nos sumen en positivo en la balanza económica. Es decir, se vende a X por 3 millones, y se sustituye por Y que viene libre y con un sueldo similar.
          Algunos dirán: pues que vengan de 2da... Y no es posible, ya que el límite salarial no solo es cuestión de sueldo sino también de gastos en traspasos. Es decir, un jugador de 2da traspasado, nos puede afectar más en lo negativo que uno libre que cobre más.
          Y otros dirán: que suban del filial. Y tampoco: ni es comparable ningún jugador experimentado a uno del filial, ni forzar el salto es bueno para nuestros jugadores, ni vamos a debilitar al filial de esa manera.

          Una vez que ya estemos limpios en ese aspecto, empezará, por así decir, nuestro mercado de cara a mejorar lo más posible nuestra plantilla.
          Ahora bien, para que se puedan dar fichajes importantes, tienen que salir ciertos jugadores que nos penalizan muchísimo en ese aspecto del límite salarial.
          Por tanto, es entendible que varios de los movimientos no ilusionen, pues no supondrán un aumento considerable de nivel como nos gustaría a todos. Eso no quiere decir tampoco que todo lo que venga sea así, aunque va a depender muchísimo del devenir del mercado como tal.

          Tras este tochaco, y como ya dije, no espero un cambio de opinión (y menos en ciertos foreros), pero sí espero un mínimo de comprensión al menos, que no es que nos hayamos vuelto locos y se esté fichando lo primero que se presenta a las oficinas.

          Un saludo a todos.
          A ver si con este mensaje se tranquilizan las masas

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Es que aquí sevillistas hay más de uno. Igual que fascistas, que es peor.
            Y si es sevillista y fascista, no te digo ná.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

              Cesión con opción de compra de 20 millones. Este año rinde y el año que viene de vuelta patras (espero que estemos mejor economicamente) y así tenemos tapado ese hueco.

              Por cierto, a Carmona le gusta tu mensaje. Da que pensar
              O perdonar al barsa lo que nos deba por él, ya que allí se ha devaluado. Creo que la vuelta de Junior nos volvería a dar un saltito de calidad en el lateral, aún así, tengo fe que salga Álex Moreno y traigan un segundo lateral de otro perfil.
              A rakemitri y CheliosGreen les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                O perdonar al barsa lo que nos deba por él, ya que allí se ha devaluado. Creo que la vuelta de Junior nos volvería a dar un saltito de calidad en el lateral, aún así, tengo fe que salga Álex Moreno y traigan un segundo lateral de otro perfil.
                Junior no va a seguir en el Barcelona. Si podemos pillarlo baratito, no estaría mal.
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • Algunos de los que denominan fascista a cualquiera, con una alegría espeluznante, me da la impresión que no han visto ni han sufrido en su vida lo que es convivir con fascistas de verdad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Algunos de los que denominan fascista a cualquiera, con una alegría espeluznante, me da la impresión que no han visto ni han sufrido en su vida lo que es convivir con fascistas de verdad.
                    Para convivir con fascistas "de verdad", habría que tener casi un centenar de años. Y ni aún así es necesario, para eso habemos historiadores.
                    Como todo, el fascismo tiene muchos grados, y no hay que ser Hitler para ser fascista: solo con votar a un partido fascista, ya lo eres. Y en España lo han hecho cerca de 3 millones de personas, que se dice pronto.

                    Y con esto cierro mi offtopic, no voy a entrar en más debate sobre esto, y menos contra gente que me venga a blanquear o a discutir el actual fascismo (sea en el grado que sea).
                    A Galobetix, hai k roelo y a otros 10 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      Algunos de los que denominan fascista a cualquiera, con una alegría espeluznante, me da la impresión que no han visto ni han sufrido en su vida lo que es convivir con fascistas de verdad.
                      a mi lo que me parece de ame.bas son las etiquetas, que si eres una cosa o si eres otra. mientras el país sigue y seguirá dividido para los restos con estas mierdas, porque son chorradas si te paras a pensarlo un segundo. sin union entre los españoles este país va a la deriva, viento en popa y a toda vela.

                      y hasta aquí el offtopic de hoy
                      Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 30/08/20, 22:15:03.
                      A r4m0n, Tryphon Ivanov, Gattuso8 y a crack07 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Puedes completar de laterales y centrales la plantilla que es imposible que suban el nivel como Ceballos lo subiría el sólo.

                        No somos conscieconscientes que puede formar este chaval en el Betis, cuando estuvo era más joven y rodeado de Ruben Pardo como su mejor socio y al año siguiente de Felipe Gutiérrez jugadores que no tienen ni nivel de primera como luego se ha demostrado... Ceballos junto a Fekir, Canales y las gotas de calidad de Joaquín y Guardado que aún puedan dar nos da un salto de calidad que nos mete entre los equipos que luchan por europa.

                        Un lateral cedido se consigue fácil, ha sonado Manu Sánchez del Atlético para Osasuna, luego estan los laterales izquierdos de la Real Sociedad que alguno debe de salir u otras opciones de bajo coste...

                        Centrales alguno tiene que venir, pero igualmente sino hay pasta pues puede venir algún cedudo o algún sudamericano con opción de compra.

                        Lo que está claro que la subida de nivel que te da Ceballos no te lo da ningún central o lateral que podamos fichar. Para nosotros Ceballos es como cuando el Madrid trae a Zidane o el Barcelona a Ronaldinho, para nuestro nivel Ceballos se echa el solo a la espalda el juego del equipo con la diferencia que en esta ocasión tenemos a Canales como lugarteniente y Fekir para decidir arriba.

                        Si para traer a Ceballos hay que traer cedidos pues bienvenidos.
                        Ahora traemos 5 cedidos de más de 35 años y no viene Ceballos
                        ¿Te imaginas?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Ahora traemos 5 cedidos de más de 35 años y no viene Ceballos
                          ¿Te imaginas?
                          Hay más opciones que pase eso a que venga finalmente Ceballos... esperemos que venga alguna oferta inesperada y hagamos algo de dinero, sino la cosa pinta mal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            a mi lo que me parece de ame.bas son las etiquetas, que si eres una cosa o si eres otra. mientras el país sigue y seguirá dividido para los restos con estas mierdas, porque son chorradas si te paras a pensarlo un segundo. sin union entre los españoles este país va a la deriva, viento en popa y a toda vela.

                            y hasta aquí el offtopic de hoy
                            Chorradas con tintes homófobos, clasistas, racistas y machistas. Casi ná. Todo fuera eso.
                            A Giovanni, rakemitri, Bels, crack07, chechubetis, Carmona y a rubeN- les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Chorradas con tintes homófobos, clasistas, racistas y machistas. Casi ná. Todo fuera eso.
                              No has entendido nada, un saludo.
                              A r4m0n y Choco13barras les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Es importante conocer de gente autorizada que el club no está en la indigencia, sino que no se puede gastar por el límite salarial.
                                Me imagino que una de las labores invisibles de Cordon ahora es mover a esas fichas tan altas y que tan poco aportan en el mercado, pero su devaluación es tan importante que nadie pica.
                                Lo que habría que preguntarse es por qué jugadores de un nivel teóricamente top bajan tanto su nivel en el Betis.
                                En mi opinión porque no sienten presión alguna, al contrario, chistes, dirigentes-colegas, mucha palmadita, y la naturaleza humana es relajarse cuando no te aprietan. Y no creo ir muy descaminado.
                                A betilo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X