Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Según Coliseo Verdiblanco: Martín Montoya muy cerca de ser el primer fichajeA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeMartin Montoya (sin premio) returns?
Pero me preocupan mucho dos cosas ; la primera es que usen la poli valencia de Montoya para no fichar a un lateral zurdo y quedarnos con Emerson , Montoya y alex moreno como únicos laterales
y otra cosa que me preocupa es que salga Emerson y se quede como primer lateral , pero a día de hoy veo muy lejos o difícil que salga el brasileño así que bueno ...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajeSegún Coliseo Verdiblanco: Martín Montoya muy cerca de ser el primer fichaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Por barragan me parece un salto de calidad
Pero me preocupan mucho dos cosas ; la primera es que usen la poli valencia de Montoya para no fichar a un lateral zurdo y quedarnos con Emerson , Montoya y alex moreno como únicos laterales
y otra cosa que me preocupa es que salga Emerson y se quede como primer lateral , pero a día de hoy veo muy lejos o difícil que salga el brasileño así que bueno ...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeYo me traia a Stuani con los ojos cerrados, hay poco dinero y este mejora a nuestro ramillete. No es el mejor del planeta pero para 2 años puede valer perfectamente. Entre elnpasotismo de Sanabria y la inoperancia del panda prefiero a este.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por barragan me parece un salto de calidad
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Si viene este, que vengs también uno zurdo. Vamos a dejarnos ya de polivalentes. Hace falta un lateral zurdo que defienda mejor que Alex
pero me estoy oliendo el percal
antes pensaba que venía Juan Cruz pero una vez ascendido el Elche ,... no se , quizás venga Miranda cedido o similar pero creo que van a bajar la prioridad del zurdo teniendo a Montoya
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMontoya jajaja
Para esto hace falta que venga Cordón?
- 1 Me gusta
Comentario
-
En mi opinión no uno, si por mi fuera venían dos y alex moreno desfilaba
pero me estoy oliendo el percal
antes pensaba que venía Juan Cruz pero una vez ascendido el Elche ,... no se , quizás venga Miranda cedido o similar pero creo que van a bajar la prioridad del zurdo teniendo a Montoya
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Pues por lo visto si. No se si estamos al alcance de un lateral derecho del nivel de Montoya, libre. Es que me parece que estamos tiesos y están buscando jugadores libres. Hasta que no se venda a alguien como William o loren, y preferiría que fuera el Panda, no se ficha a nadie pagando traspaso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario