Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La salida de Edgar es buena noticia, esperemos se concrete pronto. Pero masa salarial se liberará con la venta de un Bartra, Tello...
    A cbx, rakemitri, Bruno SantosBR y a jafo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Yo no me termino de creer eso de que si se habla por aqui se estropea cualquier operacion.
      Por poner un ejemplo reciente, hoy Cordón está aquí porque desde Ecuador revelaron su sueldo.

      Imagino que si hay una puja por un jugador, si se sabe que otro equipo está tentando a un jugador por otro lado, puede mejorar su oferta y al revés.

      Igual que si se desvelan contactos con X jugador, se metan otros equipos.

      ¿Cuántas veces nos hemos lamentado de fichajes de jugadores por otros equipos cuando nosotros podíamos ofrecer más sueldo y mejor equipo? Simplemente hay que ser rápido, ser listo y estar en perfil bajo. Ejemplo de lamentos recientes: Chimi Avila. A nuestro favor: Canales, Pau López, Fekir...
      Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 29/08/20, 10:42:49.

      Comentario


      • Si viene Guti en intercambio con Narváez el que debe irse es Guardado además de Tello... Así si nos desprendemos de un buen pellizco de esa masa salarial sobrante.

        Comentario


        • Si sale Edgar vendrá Guti o Pulgar que son los que están sonando

          Comentario


          • Yo entiendo que Carmona está en el
            club, pero nada que ver con la dirección deportiva. Así que no creo q se entere de mucho. A no ser que esté yo equivocado y esté en la dirección deportiva
            A Gattuso8, Donald Draper y rubeN- les gusta esto.

            Comentario


            • A mí lo que no me cuadra es que, por lo visto, a Ceballos le están vendiendo que sería titular indiscutible casi (le prometen mucho protagonismo, vamos esto ni hace falta porque se lo terminaría ganando). Y no me cuadra esta información con el interés en Pulgar.. sería para que Ceballos jugase de interior izquierdo? Y entonces el extremo que también buscan ? Puede ser también que Pulgar venga a competirle a Guido ? Me parecería bien pero no creo que estemos para hacer desembolsos grandes en jugadores que no vengan a ser titulares..

              No seré yo el que me queje de que haya competitividad y calidad en la plantilla desde luego, además de mucha variabilidad, pero si tenemos en cuenta la situación actual, lo que nos están contando me parece más un cuento que otra cosa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                Por poner un ejemplo reciente, hoy Cordón está aquí porque desde Ecuador revelaron su sueldo.

                Imagino que si hay una puja por un jugador, si se sabe que otro equipo está tentando a un jugador por otro lado, puede mejorar su oferta y al revés.

                Igual que si se desvelan contactos con X jugador, se metan otros equipos.

                ¿Cuántas veces nos hemos lamentado de fichajes de jugadores por otros equipos cuando nosotros podíamos ofrecer más sueldo y mejor equipo? Simplemente hay que ser rápido, ser listo y estar en perfil bajo. Ejemplo de lamentos recientes: Chimi Avila. A nuestro favor: Canales, Pau López, Fekir...
                Lo que queria decir yo es que por hablar aqui en el foro si fuese cierto que el Betis va a por un jugador que no ha salido en prensa, que no me creo q se pueda estropear por hablarlo por aqui.
                A Pinxaso le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                  Discrepo. Este año hemos visto infinidad de errores individuales de Alex Moreno, Mandi y Bartra, el final de liga de este último ha sido de despido inmediato. A pesar de los avances del fútbol moderno a todos los niveles (físico, dieta, formación, etc.) el factor ser bueno o malo en esto del balompié aún cuenta.
                  Díselo a Bordalas.

                  Equipo hecho con descartes de equipos que aspiraban a poco más que mantenerse y creciendo fichando jugadores que destacaban en segunda.

                  Igualito parecía Portillo su último año en el Betis que cuando llegó a Getafe, igualito vamos.

                  Buenos son todos los jugadores o la inmensa mayoría que llega a primera división, al menos mínimamente en apartado técnico. La diferencia está en la cabeza en la mayoría de los casos y en su actitud...y ahí un buen entrenador hace muchísimo.

                  Ejemplo Bartra. Llegó y la gente creía que teníamos a un minipique, y ahora parece el hermano malo, pero guapo, de Rivas.

                  Un entrenador que les meta en la cabeza que son mejores de lo que creen, confianza y lucha...y muchos jugadores parecen otros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Yo entiendo que Carmona está en el
                    club, pero nada que ver con la dirección deportiva. Así que no creo q se entere de mucho. A no ser que esté yo equivocado y esté en la dirección deportiva
                    así cobraría sentido el porqué nos va tan mal

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                      Pues Pepe nos ha colado en un artículo de salidas. Que las opciones son Pulgar, Rui Silva y Guti
                      Ojalá Pulgar y en propiedad
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                        Díselo a Bordalas.

                        Equipo hecho con descartes de equipos que aspiraban a poco más que mantenerse y creciendo fichando jugadores que destacaban en segunda.

                        Igualito parecía Portillo su último año en el Betis que cuando llegó a Getafe, igualito vamos.

                        Buenos son todos los jugadores o la inmensa mayoría que llega a primera división, al menos mínimamente en apartado técnico. La diferencia está en la cabeza en la mayoría de los casos y en su actitud...y ahí un buen entrenador hace muchísimo.

                        Ejemplo Bartra. Llegó y la gente creía que teníamos a un minipique, y ahora parece el hermano malo, pero guapo, de Rivas.

                        Un entrenador que les meta en la cabeza que son mejores de lo que creen, confianza y lucha...y muchos jugadores parecen otros.
                        Mas que todo el hacer un equipo compacto y que funcione bien le da mas rendimiento a todo jugador, ahora si somos la verbena que somos defendiendo pues es lo que tenemos.
                        Por ponerte un ejemplo aqui esta Djene el año pasado y se le ve todas las costuras.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

                          Ojalá Pulgar y en propiedad
                          Pues prefiero cedido con opcion a compra.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            A mí lo que no me cuadra es que, por lo visto, a Ceballos le están vendiendo que sería titular indiscutible casi (le prometen mucho protagonismo, vamos esto ni hace falta porque se lo terminaría ganando). Y no me cuadra esta información con el interés en Pulgar.. sería para que Ceballos jugase de interior izquierdo? Y entonces el extremo que también buscan ? Puede ser también que Pulgar venga a competirle a Guido ? Me parecería bien pero no creo que estemos para hacer desembolsos grandes en jugadores que no vengan a ser titulares..

                            No seré yo el que me queje de que haya competitividad y calidad en la plantilla desde luego, además de mucha variabilidad, pero si tenemos en cuenta la situación actual, lo que nos están contando me parece más un cuento que otra cosa.
                            Tanto Pulgar como Ceballos serían titular. Veo más factible traer al primero. Supongo que se estará esperando ingresar por la venta de, por ejemplo, Carvalho, a pesar de que queramos aprovecharlo en caso de que se quedara.


                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Tanto Pulgar como Ceballos serían titular. Veo más factible traer al primero. Supongo que se estará esperando ingresar por la venta de, por ejemplo, Carvalho, a pesar de que queramos aprovecharlo en caso de que se quedara.

                              Y Guido al banco? O de interior izquierdo Ceballos?
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X